27 meneos

Diario imprime las noticias que postean los bloggers

Leo en el New York Times que Boston Now, un diario local y gratuito (conmute newspaper) incorpora en sus ediciones noticias de blogs locales como parte de su contenido.

etiquetas: diario, blog, bloggers
negativos: 0   usuarios: 27   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   bueno...
    Mira el Qué o el 20 minutos en madrid. Muchas noticias son copias de las de meneame.
    Incluso las falsas : )
    8  votos: 0   link
    el 07-05-2007 16:31 UTC por demetzell demetzell
  2. #2   Pego también acá el comentario que dejé en Denken Über. Que estemos contemplando esta posibilidad me parece muy positivo:

    Me parece una idea fantástica.

    Acá pareciera (en Córdoba, digo, vivo acá) que los contenidos generados por los blogs están condenados a la categoría “caprichos” y no, por ejemplo, a “buenas producciones”.

    En muchos sitios, que nada tienen que ver con periodismo, leo a veces análisis y enfoques más interesantes que en grandes diarios, por ejemplo.

    No sé si desde lo estrictamente periodístico (aunque me atrevo a decir que muchos bloggers cronican mejor que algunos periodistas), pero al menos desde la posibilidad de dar una visión distinta sobre algún tema de la actualidad, empezar a ver a los autores alternativos como referentes es, cuando menos, un avance en materia de integración y capitalización de oportunidades.

    Celebro que alguien esté dando los primeros pasos.

    José.
    5  votos: 0   link
    el 07-05-2007 16:35 UTC por joseplayo joseplayo
comentarios cerrados

menéame