Hace 3 años | Por --274795-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a huffingtonpost.es

[...] El medio prosigue asegurando que la dirigente madrileña “encadena declaraciones vehementes, contradictorias o surrealistas sobre el manejo de la epidemia”.Todo ello, a pesar de que “su autonomía sigue siendo la más afectada, con el 29% de contagios y el 33% de muertes nacionales”.

Comentarios

m

#1 Muchos corresponsales extranjeros que siguen españa ya saben de sobra lo que hay.

Naito

#1 Nuestra pequeña Trump lol

D

#7 Un comentario como el tuyo merece un aplauso.

D

#3 Es que si hay algo en lo que destaque Ayuso sobre cualquier otro es justamente en su capacidad para cagarla en declaraciones. Es de sobra conocido que el PP en las elecciones decidió quitarla del debate porque entendían que el hecho de que participase solo podía restarle votos. Hoy en día la mayor parte de los escándalos vienen derivados justamente de algo que suelta. Lo del hotel no habría llegado a escándalo si no hubiesen intentando blanquearlo por Twitter diciendo que no iba a costarle un euro a los madrileños.

D

#10 Solo en declaraciones, en acciones también la caga, si no fuera la niña bonita protegida de Ansar el bienaventurado ya estaría fuera.

WilliamDampier

#10 Todos mienten, pero no importa porque nadie escucha.

baskerville

#16 Libé hoy en día de comunista no tiene nada. Es más un zurullo pijo progre tipo eldiario o público. Si no recuerdo mal la familia Rothchild es uno de sus accionistas.

E

#3 es un periódico de izquierda

perrico

#14 Yo ya lo he dicho varias veces. La han puesto de testaferro político.
Si hay que comer mierda se la comerá ella.

WilliamDampier

#46 Da Igual. Ya estamos todos hasta el cuello.

WilliamDampier

#14 Ni Tim Burton tiene TAN mal gusto (que ya es mucho decir)

Wheresthebunny

#5 por suerte fuera de España ni saben quién es aunque salga en algún medio extranjero.

D

#11
Todo el merito es de su gran asesor el magnifico Miguel Ángel Rodríguez, casi nada. lol

soyTanchus

#59 Teniendo en cuenta que el uno es MAR y la otra, IDA, hubiese sido mucho más acertado (y ajustado a la realidad) si se llamase Pablo Ángel Rodríguez.

WilliamDampier

#11 Hombre, no te creas, hay que currárselo.

D

#19 Si por debajo de ti hay gente más inteligente que tú pueden quitarte el puesto... ahí lo dejo.

WilliamDampier

#30 Saluda a todos cuando asciendas. Te devolverán el saludo al caer.

WilliamDampier

#19 Cuanto más sube un mono a la palmera más se le ve el c..lo. Eso lo saben fraCasado, Asnar y cía. Deja que el mono caiga, ya verás.

YOYOMISMA

Desde luego tienen razón, todo esto es surrealista y si no fuera por el sufrimiento de tanta gente podría hasta ser gracioso, pero no tiene ni puta gracia.

WilliamDampier

#18 Y el show no ha terminado, así que mejor nos reímos de nosotros mismos.

mmlv

#29 No, en España podriamos haber tenido a Rajoy de presidente y a Ana Mato de Ministra de Sanidad o aun peor a Casado de presidente con Santi "el Paguitas" de vicepresidente

Jack_Sparrow

#33 No, en España podriamos haber tenido a Rajoy de presidente y a Ana Mato de Ministra de Sanidad

Literalmente cualquier expresidente y cualquier exministro de sanidad lo habrían hecho mejor que Sánchez e Illa. Literalmente cualquiera de ellos.

Olarcos

#63 Pues espérate que Ana Mato quizá no sea de lo peor, que también estuvo Celia Villalobos de menestra de sanidad.

D

#69 Tal para cual iguales de cabeza hueca y adn del PP

c

#34 Perdona, pero Rajoy es experto en no hacer nada, así sacó las oposiciones. Hay problemas que se resuelven no tocándolos, pero una pandemia y un referéndum secesionista no son dos de ellos.

ochoceros

#34 ¿Te refieres a Zapatero y Leire Pajín?

¿A Rajoy y Celia Villalobos o Ana Mato?

Porque pensar en lo que harían unos políticos capillitas acojona de verdad; mira lo que está pasando con Trump y Bolsonaro en sus respectivos países.

r

#33 mira que Rajoy y mato eran malos.. pero decir con esa seguridad que lo habrían hecho peor.. no se.. estos están dejando el nivel alto

F

Las estampitas de la virgen son de lo más vomitivo

D

Ayuso cambia de versión y dice ahora que su mudanza al apartamento de lujo no tuvo nada que ver con su contagio http://menea.me/1z0ct

Melni_bone

#32 Trabajo inútil. Se desprestigian solos, haciendo de mamporreros de sus amos.

tremebundo

#67 Yaaaa... nadie ha pillado lo sarcástico de mi comentario: solo quería decir que no creo que los periodistas estén muy cómodos cuando se dice que Ayuso es periodista.

Cc #65, #42

Olarcos

#73 No, la verdad es que no veo el sarcasmo. Simplemente en España eso del periodismo no se sabe qué es. Tenemos mamporreros, y gente que quiere (y que cree que puede) manejar a la gente a su antojo. Creadores de opinión se autodenominan, pero periodistas... pocos.

tremebundo

#78 Siii, pero alguno hay. Esos se merecen que los respetemos.

mmlv

El el momento más difícil para Madrid en décadas, nos dirige la persona posiblemente más incompetente e incapacitada que ha pasado por el cargo

Jack_Sparrow

#22 Puedes cambiar Madrid por España y seguiría siendo verdad.

WilliamDampier

#29 Me haces reir. Con el cuarteto fraCasado-Trump-Johnson-Bolsonaro tú y yo ya estaríamos muertos. Casado y Sanchez dejan mucho que desear, pero por lo menos hacen lo que pueden. Los antes mencionados son unos HP que nos enviarían al matadero.

Jack_Sparrow

#88 Sacando a Trump y Bolsonaro sin venir a cuento. Para soltar esta puta mierda de respuesta mejor te lo ahorras. Vaya argumentos macho, ni que tuvieses 15 años.

Casado y Sanchez dejan mucho que desear, pero por lo menos hacen lo que pueden.

¿Pero con Casado no estaríamos muertos? Creo que se te ha producido un cortocircuito en el cerebro escribiendo el mensaje. Déjalo estar ya y vete a dormir anda.

WilliamDampier

#92 Gracias, lo tendré en cuenta.

D

#22 Esta haciendo buena a la manga cremas.

WilliamDampier

#22 Eso decíamos de la Aguirre y de la Cifuentes. Y la Begoña espera su oportunidad.

P

Vaya inútil retrasasa, y qué poca vista la de los madrileños para votar ese esperpento

cdya

No me parece nada ético criticar de esta manera a una persona con claras deficiencias mentales.

Trimegisto

Nadie se ha fijado en el titular de Liberation? Es, traducido libremente algo como "Isabel Díaz Ayuso: mujer al borde de un ataque (de nervios) de la derecha"

D

#32 Juas. El periodismo, si no es especializado, es un no parar de dar vergüenza ajena.
Es que cae de cajón. Como puede una persona no especializada en un tema, hablar con propiedad de ese tema?
El periodista que habla de informática, hace el ridículo a ojos de los informaticos. El que habla de medicina, hace el ridículo a ojos de los médicos. Y así, con todos los gremios.

tiopio

Isabel Diaz Ayuso es periodista, como el expresidente Puigdemont.

D

#2 ¿Y? No entiendo qué aporta esta información al debate...

tremebundo

#2 ¿Estás intentando desprestigiar a los periodistas?

Olarcos

#32 No hay demasiados periodistas en España, pero sí muchos que nos dicen qué debemos pensar y a quien tenemos que odiar.

D

#2 No te preocupes si lo necesita esta la URJC, se lo saca en 15 días aunque alli no den la carrera el titulo lo consigue.

D

#2 No me cansaré de decir que la gente de letras son un peligro público. No deberían estar en ningún cargo con poder, porque son presa del pensamiento mágico y no tienen ni idea a nivel técnico de cómo funciona el mundo.

yopasabaporaqui

#66 Uau, vaya análisis. Todos los de letras, sin más.

Ni siquiera distingues entre los de latín y los de griego?

D

#70 Toda persona sin formación técnica del sector sobre el que gobierna, no debe gobernar. Es sencillo, aunque escueza.

yopasabaporaqui

#72 Esto no es lo mismo que lo que dijiste antes. Literalmente "Ningún cargo de poder" y que todos los de letras son un "peligro público que no debería tener cargo de poder ninguno" y además todos ellos "creen en el poder mágico". Ahora lo has acotado muy mucho.

No escuece, te has colado.

Fernando_x

#89 Creo que lo ha hecho mas que acotar, es introducir una excepción. Salvo en el ministerio de Justicia, donde el perfil más apropiado sería Derecho, para el resto de cargos en el resto de ministerios, se debería requerir unos conocimientos técnicos de acuerdo al ministerio.

Conocimientos técnicos que no tiene ni un periodista, ni un abogado ni un economista.

e

Política > Economía > Salud

Ejemplo claro el de la Serigrafía de las mascarillas, donde no importa gastarse millones de euros (de los contribuyentes) con tal de mostrar el logo de un Gobierno regional, pese a la urgencia de entregar el material en momento crítico y sin precedentes.

D

Ya empezaba a echar en falta a Ayuso y sus mariachis estalinistas en el día de hoy.

johel

lo bueno que tiene el pp, abreviatura de democrazia cristiana española, es que sus siglas no se pueden hundir mas. Asi pues, cualquiera incluso una marioneta sin opinion propia, con un titulo comprado, que no haya trabajado en su vida y que no supiese hablar en publico podria ser su presidente

D

#12 votado positivo por error.

Lo gracioso van a ser la mayoría absoluta del PP en la Comunidad y el Ayuntamiento y todos los NPCs de Menéame preguntándose cómo es posible.

D

#45 esa imagen del votante Pepero como inamovible y fanboy gusta mucho en la izquierda haciéndose sentir críticos y especiales pero si alguien ha demostrado tener un suelo monolítico a pesar de los GAL, Filesa, millones de parados en 1985, 1994 y 2011, los Eres de Andalucía etc etc es el PSOE.

johel

#48 claro claro, por eso han surgido, ascendido y caido partidos de izquierda, consiguiendo y perdiendo poder durante 40 años y de derecha siguen siendo los mismos.
derecha liberalistos; alianza popular = pp = vox = 40 años de lo mismo.
comunistas, izquierdistas y etc; partido comunista, izquierda unida, posoe, podemos etc

D

#50 mismos perros distinto collar. La única novedad ha sido Podemos. Y para lo que sirven...(y no al principio, ojo, que puso la cara colorada a más de uno)

Izquierda Unida incluyó al PC y a alguno más, el PSOE ahí está, como siempre pero antes tenía a gente como Alfonso Guerra y ahora tienen a Adriana Lastra.

WilliamDampier

#12 Espérate a las próximas elecciones. Ya verás la que nos espera. Será aún peor que la Aguirre y la Ayuso.

r

#12 yo creo que lo bueno que tiene el PP, es que a sus votantes les da igual lo que diga ayuso

johel

#91 Ese es basicamente el problema de muchos paises, no solo de españa, que da igual lo que digan o hagan. Que alguien vote a la derecha por ideologia con conocimiento de causa me puede parecer mal, pero que votes a la famiglia andreotti solo porque llevan traje y que cuando te saquen la pistola encima les recompenses con votos extra... tela.

sevier

#12 Perdona pero PP es abreviatura de Partido Podrido.

D

Vamos a hablar de Ayuso! Ayuso! Ayuso! Del gobierno no! De Ayuso!
Ha quedado ya blanco el gobierno o sacamos otra vez el tema Ayuso?

Chubirubi

#47 Si no quieres que se hable de ella dile que se calle de una puta vez. Ya que te molesta tanto...

Olarcos

#47 Ayuso ES gobierno.

D

Los de la derecha de la Comunidad de Madrid han quedado retratados como unos irresponsables. Ni advirtieron del problema que venía, ni gestionaron bien las residencias de ancianos, estuvieron todo el tiempo criticando al gobierno central de permitir manifestaciones, y ahora resulta que son los primeros en querer que la gente salga a contagiarse de nuevo, intentando pasar a la fase 1 por la cara, y además permitiendo manifestaciones fachosas. Han sido demasiado incoherentes, y al final se ha visto que la salud pública les interesa bastante poco.

Hangdog

Los colores se los saca ella sola.

#6 no creas. Si ella no se da cuenta.

e

Difícil veo el sacar los colores a lo pétreo.

D

Bueno, por lo menos sigue siendo virgen.

g

#13 !Puede que ése sea parte del problema!

WilliamDampier

#13 ¿Virgen por dónde?

D

El meneame francés

Un diario frances dice, si supierais lo que opina mi vecino de enfrente!

D

Les da igual lo que diga, tiene el asiento asegurado para 3 años más, ni Cs ni Vox van a dejarla caer en beneficio de la izquierda.

S

Un tweet de hace algún tiempo decía esto: "en el extranjero alaban la gestión de Ayuso." Por supuesto no había un enlace ni ná...

emmett_brown

En lugar de pedir asilo político en el extranjero, habría que pedir asilo para nuestros políticos en algún país lo suficientemente lejano como para no escucharlos nunca más.

WilliamDampier

#25 Que se vayan a Liberia, con Herrera.

r

#25 de verdad... Que incompetencia de políticos nos ha tocado vivir

D

86 Me encanta cuando la gente habla sin saber...

Los puestos en los que he estado y en el que estoy han sido por méritos propios, nadie me enchufó nunca y puedo ir con mi cabeza bien alta.

RafaToBar1

Los responsables del GOBIERNO DE ESPAÑA pueden probar a usar el "argumento Ayuso" cuando se vean ante los tribunales (lo que sucederá, tarde o temprano, si a la ciudadanía española le queda un ápice de dignidad). "Yo no fui, señoría, fue Díaz Ayuso que nos engañó". Igual cuela. De hecho no me sorprendería, dado que la fiscal general del Estado es una antigua ministra socialista.

Porkopek_

Pues subid la noticia de Liberation, no la mierda del Huffington Post, que ni noticias tiene, solo citas de otros medios o de Twitter

D

#24 No me tientes...
Toda ayusa es poca

D

La hemos fallado como sociedad.

D

#8 Le

D

#8 si. Ella tambien se ha follado a la sociedad. Especialmente la clase baja.

D

Españistán, líder mundial en LDCs

Las tenemos en todos los colores, partidos y agrupaciones.

Soy experto en salir corriendo cuando veo una LDC*


* Lamprea Daltónica Costumbrista

D

#42Algunos son independientes y si son extranjeros mas, no todos van a ser como tu dices los mamporreros del mundo, ok diario, libertad digital o la razón.

D

Cambiad el nombre a Ayusonéame.

d

Como si los franceses fuesen un ejemplo a seguir en esta crisis..... ^^

a

¡Apliquen el 155 a la comunidad de Madrid ya!

D

Y que va a decir el corresponsal del histórico panfleto del Partido Socialista francés?

ArdiIIa

#41 Abril 2020. Siempre un placer votar en negativo a un impresentable.

D

#84 Veo los 20 céntimos que te tiran a la cara por mensaje y lo suboa 25cts

ArdiIIa

#93 20 céntimos es lo que pagaría yo porque tu hermana se lavara la boca y me hiciera un trabajito

1 2