Hace 7 años | Por --495891-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --495891-- a actualidad.rt.com

Según el diario 'Bild', dos hijos de Erdogan, Ahmet y Bilal, cuentan con 5 villas por un valor de alrededor de 6 millones de euros y no se conoce la procedencia del dinero. Los hijos del presidente turco viven una vida de lujo, mientras que oficialmente los ingresos del mandatario son de tan solo 50.000 euros al año, publica el periódico alemán 'Bild' y destaca que los datos sobre la fortuna familiar no son transparentes. En febrero la fiscalía de Bolonia (Italia) abrió una investigación en su contra.

Comentarios

D

#2 Ingenuo.

D

#2 Díselo a los Ceaucescu roll

D

#2 por favor, usa la etiqueta , que a estas horas de la noche me cuesta un huevo pillar los chistes

Varlak_

#2 Si lo hacen todos entonces no puede ser sobretodo la derecha.

Pezzonovante

Refrito de RT sacado de un tabloide alemán. lol

cromax

Aquí nos quejamos de corrupción, pero en Turquía es poco menos que denominación de origen.
Algunos autores como Orhan Pamuk, de hecho, en sus libros hablan muy a las claras de cómo es la sociedad de su país y eso les supone un aluvión de críticas internas.
De todas formas Erdogan es un personaje deplorable. Desde la UE se está jaleando a un verdadero déspota que está haciendo de su país su cortijo privado.

enrii.bc

antes de nada recordemos que BILD es el "periodico" mas de coña de alemania . Es una mezcla de Okdiario con Marca

D

#5 Depende de lo que hable, según tu criterio, ¿no?. Seguro que si habla de las tropelias de los bolivarianos, los sirios, los cubanos, etc. es un medio muy solvente. ¡pringao, defensor de los neocons asesinos y chorizos!

enrii.bc

#6 estas desayunando Coca ?? Espero que sea eso. Solo he dicho que Bild es una basuraxa y eso cualquoera que viva en Alemania lo sabe..de hecho no se considera ni periodico. Tomate la pastilla y trankilizate anda .

D

#5 No como el Mundo, el Sun o el NYT.

D

Qué poca imaginación, eso ya lo hacía el tío gilito

D

El dia que vea a RT hablar de la multimillonaria hija de Hugo Chavez que vive a cuerpo de reina a costa de los venezolanis en Miami, daré un positivo a este medio.
Mientras siga siendo propaganda barata y de la mala, estoy es lo que hay.

D

#11 Me había olvidado de referenciarte en #14

E

#11 muy cierto. Al margen de sus deplorables actuaciones, todos los presidentes y sus hijos son siempre asquerosamente ricos. De todas las ideologías

D

Y si esto ya sale en Bild... ya no son sólo locuras del Eje del Mal.

R

#4 En un momento u otro llegará un experto a corregirte. Espera.

D

¿Demandará Cerdogan al periodista que ha escrito eso por injurias como ya hizo con el humorista Jan Böhmermann?

D

¿Otra vez con la "famosa" cuenta bancaria que en realidad era una imagen de un meme-generator? Es que dais pena.

http://gaceta.es/noticias/hija-millonaria-chavez-admiradora-11032015-1733
http://frabz.com/gen/fake-atm-receipt-generator.php

maria1988

A mí lo de Erdogan siempre me ha sonado a nombre de El señor de los anillos.

D

Cual cerdos retozando en el lodo.

Imag0

Estos son la nueva europa