Hace 6 años | Por Caramierder a elnacional.cat

Comentarios

Ferran

#2 Streisand: A la Generalitat les ha salido la publicidad gratis

D

#36 Deberían rechazarla por se ilegal y vulnerar nuestros derechos y soberania. No porque les cierren... Pero bueno, ya sabemos de que pie calzan.

D

#12 Facturaban por producir programas. Lo hacían para TV3 antes del nacimiento del Ara. Vaya huevos tenéis.

a

#12 la productora de Toni Soler produce programas como Polonia que genera mas dinero para el ente público del que cuesta. No es precisamente el mejor ejemplo de despilfarro. Hay otras producciones de otras productoras que han si hqn sido deficitarias para las arcas y que la misma audiencia se han encargado de enterrar. Pasa en todas las TV que luchan por las audiencias.

D

#9 Ahora resultará que esa frase fue inventada exclusivamente para los atentados wall Te suena "1-O No tinc por" (en referencia a la canción del Club Super3)??????

Cehona

#23 #24 Como dijo Humty Dumty (darle a las palabras el significado que "Yo" quiero). Los claims o lemas, tienen un cometido final. No es una frase cotidiana, es una asociación de ideas, filosofías, conceptos...

Adson

#52, y nubes. No olvides las nubes.

D

#52 Y....?

Adson

#9, eso es como decir que alguien ha copiado decir «buenos días».

El PDeCAT usa el lema contra los yihadistas para apoyar a los querellados del 'procés'/c5#c-5

D

#19 Estaqué de opresión? https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia
España es el 17º pais mas democratico del mundo, se nos considera democracia plena... vuestro victimismo no cuela!

D

#29 Pregunta a Assang, que dice que el 1-O es como Tiananmen.

D

#35 Me dices que le pregunte a un violador?

D

#35 El pobre está trastornado tanto tiempo sin salir de la embajada...

ikipol

#35 Y esa comparación monguer te la crees

p

#29 Ese color azul...

D

Y no es el deber de un periódico luchar contra la extorsión y la censura?

D

#6 #13 Es que se vive muy bien con el estado de opresión actual del Estado, tampoco compensa el martirio.

Otra cosa es animar a que lo hagan otros y les embarguen a ellos.

G

#19 Es que cuando la Generalitat llena a los medios como ARA de subvenciones, no es la Generalitat, es el mismísimo malvado estado opresor español a través de una de sus administraciones, la autonómica, la que lo hace.

ikipol

#25 Perdón por el negativo

Azucena1980

#6 Sí, la Constitución ya cerró en su día Egin y Egunkaria...

p

#33 Si los cerró alguien no fue la Constitución, fue un tribunal.

ikipol

#64 Buen zas en toda la boca lol

Ryouga_Ibiki

#3 es que es mas facil hacerlo de boquilla que cuando te enfrentas a una multa.

(y no es extorsion sino cumplir la ley)

D

#7 El Ara es de los pocos que han cedido al chantaje. La mayoría de periódicos catalanistas que sigo sí han publicado la publicidad.

D

#22 ¿La Vanguardia es catalanista?

D

#34 No la considero como tal. Además he dicho "que sigo". Tienen a periodistas independentistas pero la linea editorial es claramente unionista. Como mucho apuesta por una tercera vía pero sin molestar a la casta monárquica de la que el Conde de Godó forma parte.

Ayer vi el anuncio, como mínimo, en Vilaweb y el Punt Avuí. Hoy en vilaweb no aparece. ¿Se habrán rajado también?

D

#41 Ya no quedan Casanovas ni Villaroels.

Solo Rufiánes, Gabrieles y Puigdemonts.

Por cierto, ¿Junqueras ha firmado algo o le ha dejado el marrón a otro?

D

#42

D

#44 Ahora ya entrado en el panteón de los luchadores por la libertad, junto con Ghandi, Mandela y Walesa.

D

#45 Ríete pero la táctica es la misma que la de Gandhi. Obviamente hacerlo hoy es más fácil porque la reacción del estado no puede ser la misma.

D

#14 Todos, todos los días boycoteamos productos y marcas, decidir que es lo que quieres leer no es un delito.

G

#21 boicoteamos

D

#27 Vivo en uk y a veces se me va la pinza

D

#28 Pues a ver si la DGT aplica la norma...
El acto de censura o reprobación sea ilegal o legalmente, existe...

D

#28 Sus lectores no necesitan publicidad.

oso_69

#3 ¿Dirías los mismo si el periódico quisiera hacer apología del nazismo? Con esto no quiero comparar ni mucho menos el independentismo con el nazismo, es solamente un ejemplo, sino destacar que no todas las publicaciones son legales, e impedir algunas de ellas no puede considerarse censura.

D

#38 El nazismo atenta contra los derechos fundamentales, el derecho a decidir es un derecho fundamental...

oso_69

#50 El derecho a decidir si una parte del territorio quiere secesionarse del resto no es un derecho fundamental en este país. Al menos eso tengo entendido, pero vamos, hay expertos sobre el tema. Si el Tribunal Constitucional dice que es legal no seré yo quien abogue porque se prohíba.

p

#50 #56 No voy a ser yo quien diga qué es y que no es un derecho fundamental. Lo dice http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t1.html#c2s1

D

#66 Lo dice el derecho internacional en varias resoluciones

D

#37 Cojones, ¡parece Gibraltar! (Pero versión colonia española).

D

#37 ¿Y quien dices que reclama eso? No recuerdo yo ninguna fuerza política ni agrupación social que lo pida. Igual si en vez de hacer la comparación estúpida alguien se preguntase porque eso no pasa, como si hizo Madrid con Castilla por cierto, las cosas serían distintas, pero eso sería un análisis serio y no soltar la primera tontería que le pasa a alguien por la cabeza.

D

#48 Fuerza política aú no, pero el movimiento existe y no lo he inventado yo.
http://www.bcnisnotcat.es/
https://www.dolcacatalunya.com/2017/05/demanen-separar-barcelona-i-tarragona-catalunya/

D

#61 Vamos que según su web son cientos de asociaciones, sin especificar ninguna, es decir que no son nadie, y no se aclaran si es Barcelona o Barcelona y Tarragona con un nombre inventado como Tabarnes. Además de dedicarse más a atacar al independentismo de toda Cataluña que a promover su postura con la ayuda de Dolça Cataluña como vocero.

Si pretenden que alguien se lo tome en serio con esos datos es una broma.

D

#68 Defienden una idea diferente a la tuya... Luego no existen, y lo mejor, no existiendo son antiindepes aunque pidan una independencia (solo que no la tuya). Mira en las últimas elecciones la proporción de voto independentista catalán en Barcelona y dime que no es diferente al resto. I quan em demanen d'on soc siempre digo que soy de Barcelona (ahora vivo en Badia, de donde el Busi)

Si para que nos tomen en serio tenemos que sacar banderas indepes en manifestaciones por victimas, espero que nunca nos tomen en serio.

a

Lo argumentan diciendo que si les cierran no podrán seguir con su deber de informar y defender el referèndum.
La verdad es que quieren mantener legitimamente su medio de vida, el cierre dejaría mucha gente en el paro. Lo que me molesta es que so los primeros en atacar a la Colau por pedir garantías para los funcionarios del ayuntamiento antes de ceder sus locales.
En realidad es "por".

Ya se encargarán sus propios lectores en recordarles que son y que han intentado representar. Ya lo estan haciendo
http://www.ara.cat/media/Als-nostres-lectors_0_1866413587.html#a_comments

D

#11 Cobarde el Ara y cobarde Colau. Una cosa no quita la otra.

D1OX

Pues no lo entiendo, si tienen tan clara la independencia que hagan la publicidad.

Total, cuando la quieran cerrar, ya serán el periódico de un país nuevo.

Que pasen estas cosas, y los independientes sigan con los ojos cerrados. Los que mueven los hilos aprovechandose del pueblo pero sin jugarse nada.

D

#16 si tienen tan clara la independencia

Premisa que te sacas de la manga para que cuadre el resto del argumento. Nadie sabe lo que ocurrirá.

D

Si pulsáis arriba a la derecha en ES se pone en español, por si como yo no lo sabíais o no entendéis en catalán nada más que regular.

D

#5 Se agradece.

nospotfer

Así se imagina gran parte de España que somos los que queremos votar

D

#31 Gente fuera de la ley quieres decir ? Pues SI

D

Desde el sofá y sin poner el pan de tu familia en juego es muy fácil exigir al resto que se mojen por el referéndum

D

Joooooder:

Omaaaa, tengo mieooooooooo

m

Scrache al Diari ARA ya


lol

p

Por lo visto estos del Ara no tienen mucha fe en la indapandensia.

D

Pues al final no ha puesto la publicidad pero estamos hablando de ella nosotros. Está claro que no hay ninguna necesidad de que el Ara publique nada como publicidad, porque la publica como "noticia". Los que lo leen están más que enterados del asunto.

Pero aparte de esta aparente victoria de Ara, también demuestra que el sector nacionalista es menos nacionalista si se arriesgan a perder dinero. No tinc por?

D

#59 Tranquilo, que dentro de poco solo quedareis los de vuestra calaña.

D

#62 No si yo tranquilo.... Estoy muy tranquilo...

D

Catalluna, covard,
tornarà a ser rica i caganera!
Endarrera aquesta gent
tan cagada i tan nazional-catalanista!

Bon tros de merda!
Bon tros de merda, nazional-catalanistes!
Bon tros de merda!


Dedicada con cariño a todos los nazional-catalanistas de menéame. kiss kiss

D

#26 De lo que está repleto menéame es de personajes como tú, que en lugar de aportar un punto de vista u otro , solo se dedica a hacerse el graciosillo y meter mierda. Asco me da en lo que se ha convertido Meneamé.

a

#40 Al menos a los Rufian, Assaage o Revertes que criticamos por lo que dicen lo hacen con su nombre y no se esconden bajo un pseudonimo como la chusma esta de menéame. La verdadera cobardía está en los que sueltan mierdas escondiendo su verdadera identeidad como el mierdaCachufleto ese que le tiene tanto cariño a los catalanes. Lo mejor es ignorarlos.

D

#40 Si no te gusta ya sabes donde tienes la puerta