Hace 5 años | Por calyter a 24argentina.com
Publicado hace 5 años por calyter a 24argentina.com

"Es hora de que el Ku Klux Klan cabalgue de nuevo", es la frase con la que empieza el artículo de opinión publicado en "The Democrat-Reporter" de Linden, Alabama en Estados Unidos. El artículo dice que los demócratas y "los demócratas en el Partido Republicano" planean aumentar los impuestos en Alabama, por lo que el Ku Klux Klan debe atacar a las "comunidades protegidas" en donde ellos viven.

Comentarios

robustiano

Ya se va haciendo notar la proximidad de la Semana Santa...

Wir0s

Ha escogido las palabras como el culo, pero solo puntualizar que no dice que el KKK tenga que cabalgar "por temas raciales" si no para "limpiar washington" (de políticos chungos según el), de hecho, en el articulo dice:

"Los esclavos liberados justo después de la guerra civil no eran estúpidos, muchas veces tomaban "prestadas" las túnicas y cuerdas de sus antiguos amos, y cabalgaban en la noche para atemorizar maleantes"


En fin, sweet home Alabama, ni a propósito podría haber escogido peor las palabras siendo de donde es y estando donde está.

D

#1 titular clickbait

p3riko

Que salga el reformado y desestructurado KKK, limpio de toxicidades, más inclusivo, que no deje a nadie fuera y luche por los derechos de una parte de la sociedad minoritarias. Un movimiento transversal que ....

R

No, ai al final EEUU colapsará sobre si mismo. Y yo que le tengo miedo a una guerra mundial cuando caiga.