Hace 6 años | Por --575044-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --575044-- a twitter.com

Los Mossos de Escuadra han tenido que realizar hasta 5 salvas al aire para evitar un ataque a la delegación del Gobierno en Barcelona, informa la cadena Ser.

Comentarios

V

#4 los líderes de la revolución a la que te refieres están en la cárcel. Los mas radicales ahora tienen más razones

D

#4 Los que van listos son los encarcelados, no han conseguido nada antes y ahora solo hacen daño a sus lideres, pero ellos solos se lo han buscado.

D

#4 estado de derecho? Por mucho que se repita el mantra, a nivel europeo, España está a la altura de la Turquía de erdogan

mmpulido

#39 Si estuviesemos a esa altura por decir eso tú estarías ahora en la cárcel y tu familia ni pensalo... medita un rato esto.

D

#52 jajaja que tonterías decís.

mmpulido

#60 La vuestra por comparar Turquía con España.

D

#72 A si?

Urdangarin, Bárcenas, Rajoy, Raperos, Cifuentes, Alsasua, Indultos, Justicia, Alfonso, Libertad de Expresión... sigo? acaso creéis que a Europa solo le llegan las barbaridades de Erdogan? Turquía está fuera de la UE, pero España para desgracia de muchos Europeos no.

dreierfahrer

#52 medita esto:

No pueden hacer lo q quieren hacer.

A los q lo intentan les meten en la carcel, a los q no no mientras no puedan hacerlo...

Es mas facil asi, de ese modo TU vives super feliz y super credulo.

Pero el asunto es q se han follado claramente la separacion de poderes con este tema y no pasa ni pasara nada.

Es lo q hay.

D

#39 y tú inteligencia en qué nivel está? ¿En el de un besugo?

Sinfonico

#4 "Estado de derecho" jajajajajajajajajajajajajaja, estáis de un gracioso hoy!!

D

#4 Y la solucion es a tiros. Nunca dialogar. Palos y tiros. Genial. Asi se solucionan las cosas y no se hacen mas grandes los problemas

D

#77 Cuando agitas a la gente y te confabulas entre M.Rajoy y los señores del 3% para desviar la atencion de su corrupción cegando a la gente con banderitas, pueden acabar atacando al gobierno

D

#77 El problema es que no es solo contra los alborotadores. Y ahí es cuando la gente puede causar problemas.

t

#48 Realmente te lo crees?

D

#96 Pillas el sarcasmo. No?

TrollHunter

#48 será por oportunidades...

rcorp

#48 los Mossos han hecho salvas al aire. es muy habitual en las manis: con una escopeta se ponen cartuchos y se detonan para hacer ruido e intentar espantar un poco a los manifestantes

D

#4 Estado de que?

KimDeal

#4 yo no soy indepe y pienso que el procés ha sido una chapuza. Pero si van a seguir humillando a mi país no me dejan mucha alternativa.

D

#65 Exactente. Este es el camino. El uso de la ley para terminar con los que humillan nuestro país.

Después lo normal es que dentro de poco se les conceda algún tipo de indulto. Creo que 30 años es una auténtica exageración.

D

#65 Jajajaja. Yo no soy independiente pero esto hace 10000000 indepes más.
Jajajaja, en serio ese es el único recurso que os queda? Bien! No?

D

#65 Humillar dice, la comunidad autónoma más favorecida de la historia....

D

#65 humillar es permitir que un gobierno se salte la constitucion, el estatuto y las normas del parlamento.

dreierfahrer

#4 hombre...

Creo q con sonrisas no les va muy bien...

gauntlet_

#4 Jaja. ¿El Estado de qué? ¿Hablas de España o te has equivocado de hilo?

#4 Los indepes ya han ganado. Ahora Alemania está involucrada, las respuestas de lo que hagan les retratarán a ellos, y cuando España empiece a dar síntomas de que con esta represión tampoco pueden asegurar que seguiremos pagando nuestras deudas socializadas, buscarán una solución de respeto que calme las aguas. España, paralizada económicamente por Cataluña, es la ruína de Europa.
En tu estado de derecho ha mandado más pagar las deudas privadas de las constructoras a los bancos alemanes que la educación, sanidad y pensión de tus hijos. En tu estado de derecho se detiene a gente por pensar en otra cosa que no sea patria, iglesia y rey.
Y por último: nadie quiere independizarse de un país serio. Si España diera la talla, la situación sería muy distinta.

D

#84 es parte del pl..pfffffssbrlfjuasjuas jajajja!

D

#84 Ganas por overflow. Cada frase que has escrito contiene al menos un error, mentira o falacia y no me apetece contestar a todas.

D

#84 Forma parte del plan

D

#4 la violencia, hasta ahora, ha venido más bien del estado.
A parte de esto, esperare que hay un pequeño incidente con muertos y lo vamos a flipar.
Estamos jugando con fuego.
Al NoGobierno de los NoPoliticos se les esta hiendo la situación de las manos.
El "pequeño problemilla" que era Cataluña para España antes de entrar Rajoy, ahora es un problemón esquistado
que durará generaciones.
Y mientas, los palurdos aplaudiendo con las orejas mientras todo se viene abajo.
Mención aparte para C's y Rivera con sus comentarios del "los colpistas son detenidos": ¿y este payaso es el que pretende coser
la sociedad catalana? A mi me parece un mero nacionalista españolista que solo va a meter mas gasolina al fuego

D

#4 Que estado de derecho? Diras estado de derechas

D

#4 Déjalos, están justificando uno a uno todos los argumentos del juez. Y luego dirán que eso no es violencia para que les metan una rebelión y bla, bla, bla,

depptales

#4 A ver si la policia hace lo mismo con los manteros, esos que van destrozando de todo, que saben perfectamente que lo que hacen es ilegal y que no pagan un puto duro, mientras el comerciante de turno paga como un gilipollas sus impuestos. ah no, pobrecillos que esos tienen sus derechos. a los que tienen ideas diferentes persecucion y hasta 20 años de carcel. viva spain.

S

#4 ¿Estado de derecho? ¿Eso qué es? Reconozco que el tema de Cataluña no me pone las tripas del revés. Mis problemas y preocupaciones son otros. Por ejemplo, la ausencia del Estado de derecho que cacareas. No sé si es una enajenación o que la bilis no te deja pensar, pero por favor, no flipes, patriota.

Pandacolorido

#12 ¿Y que es lo que han hecho ahora para que digas esto?

¿Cual ha sido esa extraordinaria acción?

¿Una manifestación en la que ni siquiera han habido cargas policiales?

#4 #6 #7 Sois unos asustaviejas.

e

#4 que pesados con la revolución de las sonrisas. Se ha comprobado que con las sonrisas no se puede votar y te corren la cara a ostias, así que lo de poner la otra mejilla para los cristianos. Al final pasará lo inevitable, lo que Rajoy está deseando que pase y no seré yo el que recrimina nada después de recibir palizas del gobierno.

Votar nunca debe ser motivo de represión.

V

#3 la gente de paz está en la cárcel,... Ahora es más difícil contener a los radicales

U

#17 no, si teníamos que darles las gracias a los sumoremacistas estos de pacotilla y todo...

lenny_420

#17 o sea que la responsabilidad del acto de un energumeno es del Estado que ha metido en la carcel a unos notas que se saltan la ley esgrimiendo la voz de ese tio que forma parte del pueblo. Yo mas que na es pa que me quede claro si el cascaron de huevo es el pueblo, los politicos que se saltan la ley o el Estado. Yo pienso que aqui nadie deberia ser cascaron, en un Estado hay leyes y se hacen para cumplirlas, y desde el estado, pasando por sus politicos hasta el mas radical oCUPa deben de cumplirlas. Tengo mucho mas q decir pero bueno... dudo que os interese lol

D

#3 niños, niños, cientos de niños, los he visto gritando insultando y volcando el brazo a los antidisturbios. Esperemos que no pase nada porque enviar niños como escudos dicen muy mucho del lavado de cerebro colectivo que está ocurriendo en esa parte de ESpaña y de la cobardía de los padres.

T

#3 Hace un rato en la radio escuché a no sé quién de las de CIUPDECATJUNTSFORMEN que "aunque no lo parezca, seguimos siendo la revolución de las sonrisas". Con dos ovarios.

D

No los llaméis manifestantes, llamadlos nazis

V

#2 hay nazis por las dos partes.

V

#83 se le llama rabia

D

#100 Pues contra un saco de boxeo, o mejor, contra un trozo de hormigón.

D

#100 Si fuesen pacíficos siempre podrían suicidarse con una solicitud de donación de órganos al lado. Al menos aportarían algo a la humanidad.

D

#100 A mi tambien me da rabia pagar impuestos y no ataco delegaciones de gobierno.

D

#100 Se llama DELINCUENTES

camvalf

#100 se llama borregismo

Ryouga_Ibiki

#100 Pues eso es jodido, deberían haberse vacunado...

Cuando la rabia ya se ha instaurado, se trata directamente con inmunoglobulina y se mantiene al paciente en una unidad de cuidados intensivos donde esté controlado constantemente para evitar el coma. El éxito del tratamiento en esta fase es escaso, y por eso se debe evitar con una profilaxis adecuada.

D

#100 Una rabia que me importa un comino.

mrwylli

#100 Haberlo pensado antes amiguete, que bien que avisaron los letrados del Parlament, la comisión de garantías del Estatut y el TSJC, además se podía ver en los sondeos que el independentismo no tenía apoyo suficiente.

Que es que algunos os creéis que con el 51% se puede romper el país y la convivencia y no. Muy sencillo, imagina que aparece un partido que aboga por la desaparición de las instituciones catalanas y de Cataluña como comunidad autónoma, ahora siempre saca el 45%, va haciendo propaganda en la tele pública, en los colegios cambiando la historia y utilizando todos los recursos públicos para destruir lo que es Cataluña, y de repente un día sacan el 51% de votos, ¿estarían legitimados para destruir las instituciones catalanas? Obviamente no, pues lo mismo pasa con esto. Estas decisiones no se pueden hacer contra la mitad de los catalanes.

D

#100 un delito movido por la rabia es un delito.

Si no sabes convivir vete al bosque

Overmind

#100 Pues si tienen la rabia, habrá que encerrarlos o sacrificarlos o algo, que es incurable y contagiosa.

D

#18 gente de paz en la carcel y toda europa aplaudiendo, curioso verdad??? donde esta la indignacion en europa? las condenas a españa??? donde????

V

#91 no toda Europa aplaude, no toda España aplaude

dicharachero

#95 se puede ser gente de paz y delinquir y por lo tanto acabar en la cárcel

D

#91 gente de paz? Los disturbios los ha causado esa gente de paz. Hasta que apareció puigdemont y su gente de paz no habían altercados en Cataluña

M

#91 esa gente de paz son responsables de todo eso, aunque se oculten en cárceles en Alemania

d

#91 Europa está montando un ejército a nivel europeo que dependerá de Bruselas. La idea de Bruselas es poder controlar por la fuerza a los diferentes gobiernos europeos, y lo último que quieren son indepentismo que compliquen el asunto.

Lo paradójico del tema es que es probable que España termine en una situación con respecto a Europa muy parecida a la que actual de Cataluña respecto a España. Y teniendo en cuenta el crecimiento demográfico del Islam en el centro y norte de Europa, va a ser divertido cuando nos impongan la Sharia desde el norte y nos digan que si nos queremos ir porque no nos gusta rezar a la Meca, les corresponde al resto del Europa decidir roll

w

#91 esa "gente de paz" está en la cárcel por delinquir no por sus ideas

siyo

#91 Donde están los de la banderita con todos esos políticos que les han robado y engañado desde dentro. Y están destruyendo familias amigos y vecinos a cuenta de una banderita falsa.

ttonitonitoni

#2 si fueran nazis estarías tu ahí en primera fila con tu bandera de tabarnia lol
bolardo no engañas a nadie lol lol

lenny_420

#26 ups fue sin querer

D

#26 el monstruo de tabarnia ya lo habeis despertado, y no tiene vueltra atras, es el monstruo de la resistencia "española" en cataluña, y nunca podreis eliminarlo......bien que os j*de, con eso solo ya compensa todo el espectaculo.

ACTA EST FABULA.

KimDeal

#2 puedes argumentarlo un poco o la mierda sale directamente de tu boca sin pasar ninguna neurona?

D

#86 JAJAJAJA

blueboy

#86 #53 Si algo le falta a las justicia española es meter a muchos mas indeseables en la carcel.Se queda muy corta. Pujol tenía que estar en la trena hace mucho tiempo y todos los que se han fugado tb a parte de otros muchos.

D

#58 Hombre , gente con ideología supremacista protagonizando altercados ., elogiados y apoyados por partidos fascistas de toda Europa

D

#2 Llevas todo el día lanzando mensajes de odio en esta página. Eres monotema.

Te pagan por ello?, lo pregunto muy en serio.

c

#66 A mi me preocupa mas el resto de basura que le vota positivo, el al fin y al cabo se dedica a eso, a recolectar votos de los insectos.

D

#66 Alguien tiene que contestar los mensajes de odio de los supremacistas nazionanistas

c

#2 Lo que vamos a hacer es llamarte payaso a ti.

lenny_420

#80 no hagas de payaso un insulto hombre, que son gente que se gana la vida intentando hacer reir a la gente. Buen rollo...

D

#2 los nazis se suelen llamar nazis entre ellos.

m

#2 qué manera de trivializar el nazismo, vergüenza te debería dar a ti y a todos los que te han votado positivo

par

#2 Por desgracia, habrá quien se canse de hacer manifestaciones pacíficas mientras meten a los políticos que han votado en la carcel. Tambien que los llamen nazis, entre otras cosas, a veces incluso los mismos que salen con una bandera franquista a la calle.

Por otro lado, es gracioso que los llames nazis, cuando cada comentario que leo tuyo sobre el tema destila odio.

S

#2 Inventa una nueva palabra.. nazi esta demasiado visto...

rojo_separatista

#2, hay dos motivos por los que cuando seamos independientes habrá que brindar con cava, el primero es porque habremos alcanzado la libertad plena como nación, el otro será por dejar de compartir el estado con gentuza como tu. Se acabaron las sonrisas.

D

#6 y amenazando.

D

#7 parece que ha tuiteado borracho, un arranque de ira con los amigos en en bar. Seguro que cuando se despierte con la boca seca y llena de moscas lo borra.

spit_fire
D

#6

Ya está reportado a la Policía Nacional

D

#13 cerró la cuenta pero le han pillado.

D

#13 Como puedes ver no son muy listos...

D

#27 Va a ser como aquel que perdió el trabajo por pedir que volviese Terra lliure ( al parecer en el contrato tenía una cláusula de imagen en redes sociales) y denunció al twitero que le pasó los tweets a su empresa y acabó despedido y pagando las costas del juicio.

D

#34 Es que su inteligencia brilla por su ausencia, no solo amenazan si no además lo hace públicamente y por escrito... lol

V

#6 a por ellos!

D

#14 ¿Puede decirme algún@admin por qué me han expulsado las dos últimas veces? Alegan spam, pero no sé a qué comentarios se refiere. Espero contestación para poder rectificar.

Aprovecho para escribir desde aquí porque desde Nótame no puedo.

D

#15

Motivos ideológicos.
No te van a responder. Prefieren ocultarse ydseijodseijo se ha desentendido del tema. He hablado por privado con algunos administradores y me han reconocido que es escandaloso , sobre todo un administrador en concreto.
Ánimo

D

#42

Yo recibo insultos a diario y no son penalizados. Me tengo que cuidar mucho de usar el mismo insulto para responder , porque conmigo sí miran con lupa.

Ánimo

D

#64 Gracias. Ánimo porque tú serás el siguiente en entrar en la cheka.

c

#64

Lekuar

#82 Dios los cría...

Bosck

#64 ¿Has llamado ya a la buambulancia?

neotobarra2

#64 Eres un victimista o un manipulador (o ambas cosas). Yo me he pasado días sin poder siquiera comentar, por insultar a un usuario que también me insultó a mí. ¿Adivinas a quién le cayó el castigo más gordo?

neotobarra2

#217 Vuelve a leer tu propio comentario #64... Eres tú el que se queja de recibir insultos, de no poder contestar con el mismo tono porque lo castigan por ello, y de que a otros no les hacen lo mismo.

Pero está claro que no quieres salir de tu mundo de la piruleta.

D

#64 #42 Pobrecitos de derechas, cuanto padeceis y sufris... Que santos y dignos del cielo sois...

carademalo

#42 No te banean, habla con propiedad. Te meten "strikes" (bajadas masivas de karma que impiden menear y comentar) alimentados por los múltiples reportes que reciben algunos de tus comentarios, teniéndolos como excusa a pesar de que per se no infringan las normas de uso.

Ya deberías saber de qué palo van los admins de este sitio, sobre todo si los sigues por Twitter. Si eres anti-izquierda, se te aplican todas las reglas de manera implacable; si eres progresista, estás en el jardín del Edén emitiendo insultos y usando clones.

Y eso que no eres santo de mi devoción, que me pareces de lo más sectario e interesado de los que pululáis por aquí, sin acritud sea dicho, pero las cosas como son.

neotobarra2

#37 En #229 tienes una prueba de que la administración del sitio ya ha actuado en varias ocasiones para modificar el algoritmo de forma que perjudique a los defensores de Podemos.

Y pongo en duda que esas conversaciones "por privado" que aseguras haber mantenido, hayan existido siquiera.

D

#37 Pues vaya admins...
Tiene tela no reconocer las burradas que soltais día sí día también.

D

#15 A mi me han aplicado strikes por "incitación al odio" por comentarios sin ninguna referencia a tal odio.

Cómo te ha dicho Yellow hay un admin en pie de guerra contra todo lo que huela a español aquí o ataque al catalanismo.

D

#15 Me sumo a la petición. A mí me ha pasado lo mismo y aún no me han respondido

D

#143 #15 a mi me ha pasado cientos de veces, y le pongo un numero mas al nick y listo....proxy y numerito mas al nick y 10minutemail....ASUNTO solucionado.

D

#15 A mi me han metido un strike1 por contenido inapropiado ya mande dos mails y nada, aun sigo esperando a ver sonde esta ese contenido.

D

#6 Hostia. La madre que lo parió.
Cabreo extremo tiene el basurilla ese.

D
V

#31 justícia y democràcia en España?

D

#33 Sí. Y en Alemania.

V

#35 no vivo en Alemania

D

#38 No, vives en La Inopia , provincia de Babia, Narnia.

V

#54 pasamos a la descalificacion?

D

#57 No es necesario, basta con dejarte hablar.

V

#68 ok

D

#68 Épico pack de zascas.

D

#33 Como te dice #35, pregunta en Alemania, que de momento son los que han detenido a Puchi.

V

#51 aún seguís creyendo en la justicia española, después de lo visto?

D

#53 Si no crees en la justicia española puedes acabar de morros contra otras como la alemana.

V

#63 aún existe la libertad de pensamiento

D

#53 A mi me parecen bastante mal muchas cosas que ha hecho la justicia española en este caso. Quiza los indepes se deberian plantear tambien algunas cosas cuando el unico pais seguro y "no feixista" que les queda en Europa es Suiza. A lo mejor, solo a lo mejor, ni son tan culpables como pretende Cs o el PP ni tan inocentes como pretenden los indepes.

D

#71 los independentistas ha cometido delitos, seguro.
El problema es que la justicia (politizada) y la fiscalía se han pasado de frenada, pero de largo.
¿Rebelión? No se que drogas toman.
Pero como al juez alemán se le ocurra leerse el auto y consultar las pruebas, y le de por no entregar
al Puigdemont porque no tiene garantías de que España esté actuando bien, el resto de delitos ya
parecerán hasta inventados, y vamos a quedar como el culo

D

#33 pues claro, si crees que esto es como Arabia Saudí ya sabes, ve y compara.
No existe la democracia perfecta, pero de ahí a negarla es un dislate

V

#49 hay paises mejores

vicvic

#9 Por miedo a la mafia de los CDR's no van a dejar a los lideres del golpe de estado libres. Se les advirtió por activa y por pasiva y ellos continuaron hasta el final: pues como todo en la vida tiene consecuencias.

V

#20 esto se esta calentando

Lekuar

#30 Y en no mucho se enfriará.

V

#87 no sé

Bosck

#20 Y las habrá. Lamentablemente las habrá.

vicvic

#44 Y tanto, unos añitos a la sombra no se los quita nadie.. Pero vamos que tuvieron mucha paciencia pero nada, que pensaban que estaban por encima de la ley..

gale

Los Mossos no saben que hacer ante este aluvión de sonrisas.

D

Demasiadas sonrisas.

D

parabola

#1

B

#59 Devolverme mis palomitas!!!!!

TrollHunter

Día redondo, Cocomocho detenido, y separatas que está noche no necesitarán calefacción.

D

¿Violencia? ¿Dónde?

Ahora se entiende mejor cuando dicen que los sucesos en las inmediaciones de la consejería de Economía el 20 de septiembre de 2017 tampoco eran violentos. Solo es violencia lo que les conviene.

D

Hay que ver con los Comités de Defensa de la República (CD-R). Verás cuando salgan a la calle los DVD-R

D

#73 Temo a los CD-RW.....

D

#36 Corre a la delegación de gobierno y te pones delante, revolucionario de salón.

V

#40 exacto

D

#40 Yo vengo de allí y no te he visto.

De hecho sólo he visto los sicarios armados que envías para no mojarte el culo, patriotero de pacotilla.

Joer, con el bocazas.

D

#40 Por cito, hay que ser muy hijo de puta para, con la que está cayendo, inventarte un titular falso que diga que se está atacando un edificio público.

#0 Lo tuyo va mucho más allá del microblogging. Eres un miserable agitador.

D

#9 no tiene nada de revolucionario el engañar a la gente.

V

#25 nada. Ciudadanos, PP, PSOE,... Lo hacen cada dia

D

#36 Quieres decir Podemos, como en el caso del mantero de Lavapiés, sin ir más lejos.

D

Hay que poner las cosas en su sitio, las Fuerzas del Estado deben actuar con contundencia y detener está violencia sin sentido.

Viva la Policía Nacional y La Guardia Civil, hay que defender el Estado de Derecho que los separatistas pretenden destruir.

g

#74 Claro que sí, hay que detener esta violencia sin sentido manifestación con contundencia violencia sin sentido y a tiros.

D

Gentuza violenta.

B

La realiad y los independentistas nunca se han llevado bien. Ahora con al detención de Puchi, otro golpe de realidad. Algunos ya empiezan con las fantasías de que no sera extraditado, a estrasburgo va recurrir Alemania han llegado a decir por aquí.

La realidad es que el juez ha sido mas listo que Puchi, le ha dejado moverse por Europa hasta tenerlo en un Pais con una legislacion muy parecida a la nuestra para que la extradicion sea lo mas rapida posible.

Los indepes sufren ante estos duros golpes de realidad, de su nulo apoyo exterior, de que les han tomado el pelo pero ante todo lo mas doloroso es empezar a ver que el plan maestro nunca ha existido.

m

Después vienen los lloros cuando detengan a alguno de esos y les metan un puro.

D

Un intento golpe de estado en toda regla.

N

Nada como ponerse violentos para lograr la mediación internacional en el conflicto y también lograr el diálogo con el conjunto de la sociedad española (única forma de conseguir algo en plata, por otro lado)

Todo es parte del plan, amics.

gauntlet_

Pero, ¿lo de Cataluña no lo había arreglado ya Mariano con lo del 155 y los piolines?

D

Otro demócrata. Éste es amigo de Rufián:

https://pbs.twimg.com/media/DZGG16lWkAAZV7H.jpg

D

#88 " pagareis con metralla"

V

Esperemos que todo se quede en eso

j

Uy, cuantas somriures!

D

Puchi mientras ha pedido paambtumaca y butifarra y le han dado kartofen con chucrut y recortes de Frankfurt.

j

gogogogogogo

Fisionboy

We are pacifist!

D

El meneo es erróneo pero aquí todo diox está deseando algo así y por eso llega a portada.
Luego ponéis el grito en el cielo por el independentismo.
lol lol

D

#89 De erroneo nada

irrelevante.

¡Érronea!

En el tuit no pone absolutamente nada de un intento de ataque. Pone que los manifestantes han intentado entrar a la delegación del gobierno, pero no pone nada de un ataque.

D

#41 Claro, los mossos han sacado las armas por hacer una mascletá.

irrelevante.

#45 Sabrás tú más lo que ha pasado allí que todos los reporteros que están allí. Seguro que sí.

D

#41 entrar a la fuerza en cualquier sitio llámalo como quieras, asalto, ataque...

irrelevante.

#76 Manifestación...

D

#81 intentar entrar no es manifestación.

h

#76 La visita de las sonrisas se llama, som gent de pau.

D

#41 ¿Nos Tomás por imbéciles o que te pasa?

D

#41 a lo mejor has olvidado que es domingo, la subdelegación del gobierno está cerrada al público, y por lo tanto y como bien señala Accorn se trata de un intento de entrar por la fuerza en esa dependencia oficial.

Sí, creo que intentar asaltar la subdelegación del gobierno me parece más que acertado.

D

#41 ¿Es esta es la carga "falsa" que nunca ha existido de la que hablas?

Battlestar

#41 Si una masa furibunda trata de entrar a la fuerza a tu casa, como lo llamas?

1 2 3 4 5