2176
“Diane es mi sobrina, y va a ir al infierno”; así comienza este anuncio de la Iglesia Baptista Thomas Road ( Thomas Road Baptist Church) para captar nuevos fieles y adeptos… Uno ve la imagen y piensa, ¿que habrá hecho esta chica tan malo que va a ir a parar con sus huesos en el averno? .El texto resulta tajante: Diane va a ir derechita al infierno porque… baila¡Por estar bailando!…
menéame
En fin, que cada dia me sorprenden menos las afirmaciones de las "religiones"....
Los humanos somos malos para gestionar adecuadamente el tiempo, pero anda que Dios...
Pero esto es de verdad o es un funny fake?
Y 2º ¿has tomado ya la medicación? ¿no eres ya mayorcito para decir semejantes sandeces? ¿cuando vas a madurar? ¿buscas tu minuto de gloria o tratas de optar al premio de gilipollas del año?
Espero que te cures pero no salgas del psiquiatrico hasta entonces ¿vale, campeón?
Sexo, priva y carrazos... El infierno mola!!!!
Diane es una chica hermosa, la quiero como si fuera mi propia hija pero me rompe el corazón saber que se va a pasar la eternidad en el infierno. Ella nunca conocerá a Jesús.No habrá segundo regreso.Solo la eternidad junto a Satán. ¿Por qué?
Por que baila.
Podría haber hecho muchas cosas. Cantar, tricotar, cocinar para los pobres.Pero eligió bailar.El Reverendo Jerry Fallwell dice que el baila incita al sexo prematrimonial, beber, fumar voting pro-choice (esto no lo entiendo) y conducir coches extranjeros.Yo no se como salvar su alma, pero estoy seguro de que tu conoces a alguna otra Diane que si puede ser salvada.En la iglesia tenemos un panfleto con las señales y las soluciones para los que bailan.
FDO.Lloyd Douglas
Lo mejor viene después el la letra más grande al pie del testimonio
Escribe hoy para adquirir tu panfleto gratis "tu puedes crear tu camino bailando hasta el infierno si quieres" entre todos podemos ayudarnos [...] para evitar otra plaga de pilotos musulmanes en nuestro camino.
Luego bajo la foto del reverendo dice:
No se lee muy bien pero dice que necesita nuestra ayuda, nuestros rezos, pero sobre todo, lo dice dos veces y lo recalca en negrita, nuestro dinero.
CON DOS COJONES
Acabare haciendome creyente solo por el ansiado infierno... yujuuu
(sí, soy un hereje, lo se...)