30 meneos

Diane va a ir al Infierno

“Diane es mi sobrina, y va a ir al infierno”; así comienza este anuncio de la Iglesia Baptista Thomas Road ( Thomas Road Baptist Church) para captar nuevos fieles y adeptos… Uno ve la imagen y piensa, ¿que habrá hecho esta chica tan malo que va a ir a parar con sus huesos en el averno? .El texto resulta tajante: Diane va a ir derechita al infierno porque… baila¡Por estar bailando!…

negativos: 0   usuarios: 27   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   el baile lleva,entre otras cosas, al sexo prematrimonial, a la bebida, a fumar, a conducir coches extranjeros…
    :-O
    En fin, que cada dia me sorprenden menos las afirmaciones de las "religiones"....
    15  votos: 0   link
    el 06-02-2009 12:06 UTC por niñadelastormentas niñadelastormentas
  2. #2   Y vosotros vais a ir al infierno por reprimir el derecho a divertirse de la gente.
    10  votos: 0   link
    el 06-02-2009 12:08 UTC por David.A David.A
  3. #3   Tiene toda la razón. Se empieza bailando y se acaba en foros HOYGAN preguntando "¿estoi enbarasada?" :-P
    11  votos: 0   link
    el 06-02-2009 12:12 UTC por Bukuku Bukuku
  4. #4   Treinta años bailando, y una eternidad en el infierno.

Los humanos somos malos para gestionar adecuadamente el tiempo, pero anda que Dios...
    el 06-02-2009 12:12 UTC por --105966-- --105966--
  5. #5   ¿La estupidez no es castigada con el infierno? Por que si es asi dentro de poco no va entrar ni un alfiler
    el 06-02-2009 12:14 UTC por Akai Akai
  6. #7   Otro motivo más para ser ateo.
    el 06-02-2009 12:21 UTC por fingulod fingulod
  7. #8   También dice que si seguimos bailando Dios nos mandará una plaga de musulmanes en avión hacia nosotros....

Pero esto es de verdad o es un funny fake?
    5  votos: 0   link
    el 06-02-2009 12:29 UTC por JoeCricket JoeCricket
  8. #9   1º ¿Diane es tu sobrina o tu "sobrina"? Que ya nos vamos conociendo, fanatico zumbao.
    Y 2º ¿has tomado ya la medicación? ¿no eres ya mayorcito para decir semejantes sandeces? ¿cuando vas a madurar? ¿buscas tu minuto de gloria o tratas de optar al premio de gilipollas del año?
    Espero que te cures pero no salgas del psiquiatrico hasta entonces ¿vale, campeón?
    8  votos: 0   link
    el 06-02-2009 12:29 UTC por cloud cloud
  9. #10   "el baile lleva,entre otras cosas, al sexo prematrimonial, a la bebida, a fumar, a conducir coches extranjeros…"

Sexo, priva y carrazos... El infierno mola!!!! :-D :-D :-D
    15  votos: 1   link
    el 06-02-2009 12:35 UTC por Cpt.Cavernicola Cpt.Cavernicola
  10. #11   RESUMEN algo libre.

Diane es una chica hermosa, la quiero como si fuera mi propia hija pero me rompe el corazón saber que se va a pasar la eternidad en el infierno. Ella nunca conocerá a Jesús.No habrá segundo regreso.Solo la eternidad junto a Satán. ¿Por qué?
    Por que baila.
    Podría haber hecho muchas cosas. Cantar, tricotar, cocinar para los pobres.Pero eligió bailar.El Reverendo Jerry Fallwell dice que el baila incita al sexo prematrimonial, beber, fumar voting pro-choice (esto no lo entiendo) y conducir coches extranjeros.Yo no se como salvar su alma, pero estoy seguro de que tu conoces a alguna otra Diane que si puede ser salvada.En la iglesia tenemos un panfleto con las señales y las soluciones para los que bailan.

FDO.Lloyd Douglas

Lo mejor viene después el la letra más grande al pie del testimonio

Escribe hoy para adquirir tu panfleto gratis "tu puedes crear tu camino bailando hasta el infierno si quieres" entre todos podemos ayudarnos [...] para evitar otra plaga de pilotos musulmanes en nuestro camino.

Luego bajo la foto del reverendo dice:

No se lee muy bien pero dice que necesita nuestra ayuda, nuestros rezos, pero sobre todo, lo dice dos veces y lo recalca en negrita, nuestro dinero.

CON DOS COJONES
    23  votos: 2   link
    el 06-02-2009 12:38 UTC por pindusina pindusina
  11. #12   Diane va a ir al infierno porque no es un robot religioso programado para ser estúpida, sino un ser humano al que parece que le gusta vivir. Que cosas.
    17  votos: 0   link
    el 06-02-2009 12:49 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  12. #13   #11, "voting pro-choice" se refiere a votar a favor de que las mujeres embarazadas puedan decidir sobre si abortan o no.
    7  votos: 0   link
    el 06-02-2009 12:52 UTC por Urui Urui
  13. #14   cada día me gusta más el infierno que nos pinta la iglesia... jeje
    Acabare haciendome creyente solo por el ansiado infierno... yujuuu
    (sí, soy un hereje, lo se...)
    7  votos: 0   link
    el 06-02-2009 12:52 UTC por Comandante007 Comandante007
  14. #16   Este ha salido del pueblo de la peli de "Footloose".
    el 06-02-2009 21:48 UTC por adriatico adriatico
  15. #17   a de bailar como "endemoniada"
    9  votos: 0   link
    el 06-02-2009 21:50 UTC por rodbrv rodbrv
comentarios cerrados

menéame