Hace 6 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a lainformacion.com

La multinacional británica advierte de “un brote de consumo en hostelería” de la marca blanca de bebidas de alta graduación alcohólica.

Comentarios

againandagain

Llevo AÑOS en hosteleria y aun nadie me a ofrecido vender garrafon, ni he podido ver una botella de esos supuestos destilados de bañera.

Lo que estos "señores" llaman "garrafon" son sus propios destilados fabricados en otros paises como Polonia, y que luego se traen de manera paralela a España, el grado alcoholico es distinto, pero sigue siendo JB, claro, que la gente que importan de esos paises lo hace por el precio, alli la botella es MUCHO mas barata que en España, y eso pica al fabricante.

Por cierto, esto de la importacion paralela o garrafonismo, tambien se da en los refrescos, es facil encontrar cocacolas de otros paises en establecimientos chinos, kebaps...

skaworld

El secreto está en pedirse bebidas poco susceptibles de ser adulteradas.

Como el Frenadol con cola.

j

#8 Por eso yo siempre pido DYC & Cola. No sale a cuenta comprar garrafón

Haters a mi...

skaworld

#11 #12 Yo, cuando salgo de marcha por Vigo, suelo ir a licorcafés con hielo.

Si voy a beber algo profundamente nocivo para la salud, al menos que sea de la tierra.

zamurdo

#8 Y que te pongan Pepsi, puaajj

D

#12 Pues yo prefiero la Pepsi a la Cocacola, probablemente porque sabe más dulce, y alguna vez la he mezclado con licor 43 en casa roll

Relator

Nah... cuando te acaban la botella y abren otra sin que suenen los típicos clicks... o directamente te dicen que no les queda más para que no te cosques.

TheIpodHuman

¿Garrafón? ¡que va! en la hosteleria (sobre todos en discotecas y bares copas) no venden garrafón, son imaginaciones tuyas... ¿estas de cachondeo?

D

Vamos, que no compran su marca.

ElPerroDeLosCinco

El J&B es un brebaje tóxico indistinguible del garrafón.

alexwing

Hacendado me hallo.

D

Han aumentado sus ventas, pues

Lafarguista

Dentro de poco en los bares cuando vayas a pedir una copa te van a preguntar:
Plata o plomo, ideputa?

verocla

¿Lo sospecha? joder wall wall

JohnBoy

#0 Perdón, he votado esta noticia spam sin querer.

D

#3 Perdonado

Batko

Qué barato y qué rentable sale la estafa en España.

Palos duros a toda esta gentuza (¡a las carteras!) y otro gallo nos cantaría