Hace 6 años | Por --506196-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --506196-- a elconfidencial.com

Según datos de la ANC, ya se han apuntado más de 150.000 personas, 50.000 más que el año pasado en estas fechas. El 'merchandising', un negocio redondo para los soberanistas.

Comentarios

D

Id sacando el dinero de La Caixa... que va a quebrar. No voy a contestar a ningún comentario, haced lo que os salga del pijo. #1 , lo has hecho con calculadora seguro lol, ( el hecho de coger una calculadora par escribir un comenario en MNM es divertido)

skaworld

#2 #4 El caché te delata, nunca podrás aspirar a un carguito.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Es un bug de menéame, puedes ver que no he editado el comentario.

GeneWilder

#1 Es un 3% más cara.

D

#1 Código de descuento de ForoCoches?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 El nombre correcto es pujolaumento.

D

#1 El kit lo venden cada año y es opcional. Quien quiere la camiseta oficial y a la vez colaborar con la ANC lo compra y quien no, no.

Sensacionalista.

kumo

#14 Camiseta oficial para ser un indepe de pro. No como esos zarrapastrosos que llevan una camiseta pirateada.

Lo bueno del kit este es que refleja fielmente todo esto del proceso: Aprovecharse de la gente sacando a relucir el orgullo patrio. Y mucha retroalimentación de la burbuja.

themarquesito

#14 #21 Habría que completar el kit con las Vamcats
http://www.vamcats.cat/12-novetats/

Wir0s

#23 ¿Y?

Unas bambas con la estelada, ¿algún problema?



También las tienes con la española si te gustan mas: http://www.newbalancemadridd.net/new-balance-990-bandera-espa%C3%B1ola-rojo-rojo-amarillo-2015-para-hombre-de-las-zapatillas-de-deporte-p-951.html

themarquesito

#29 Digo yo que hay que ir con la equipación completa.
Ahora en serio, estoy a favor de hacer negocio con el patriotismo. Sacarle los cuartos a alguien que cree en banderas y esas cosas me parece totalmente respetable.
Las New Balance esas que muestras me parecen igual de horteras que las VamCats, dicho sea de paso.

D

#30 Es como la homeopatía, pero sin poner en peligro la salud pública. lol

D

#21 Y, por supuesto, si eso lo hace algún españolazo de mierda con la enseña nacional (de todos los españoles) nos llamarán fachaslol

r

#1 Deberían haber redondeado a 18...

garnok

#1 pues por el culo te la inco

D

#25 La h es el 3% ??

D

#1 si llama ahora recibira 2!, si a oido bien! 2 kit de independencia por el precio de uno! no deje pasar esta oportunidad unica.

puede pagar con Mastercar, Bisa o con la tarjeta del Centro Ingles

Robus

Kit que sale a la venta como cada año...

Ah! que es el confidencial... roll

pip

A mí las manifestaciones que son actos a favor del gobierno y con uniforme oficial me dan mucha grima.
Más casposo no puede ser.

D

#20 No son cifras económicas catalanas. Son cifras de tráfico aduanero.

D

Que bien que organizamos las cosas. Me he leído el artículo, que está bastante bien.

D

#9 Y a alguien se le ha olvidado el kit, pues siempre se podrá recurrir a esto...

D

#38 Tienes toda la razón, perdona.

Bernard

Lejos quedarán las cifras de inscritos —450.000— que se alcanzaron en 2015 días antes de las elecciones autonómicas en Cataluña

Realmente el peor enemigo de la Diada es que cae un lunes...

D

#22 Típico fullerismo de El Confidencial. 450.000 el día 11. A partir de septiembre es cuando más gente se apunta.

Asombra el nivel de datos para contaminar la opinión de todos. Y mientras tanto los políticos y sus redes clientelares forrándose y riéndose de nosotros, independentistas incluidos

D

#34 no. Pa fumarme un porris indepe

D

Dan mechero con el kit? Ponme dos

parabola

#7 ¿Para quemar constituciones y banderas españolas?

D

#20 Te estás liando 😂

D

a 40(15) pavos la reliquía, milagro garantizado........

D

¡Pero qué mala que es España que venden armas!

D

#19 Joder, alguien que rectifica. Eres de una especie en peligro de extinción!

D

#16 Quién se iba a imaginar que las cifras económicas catalanas iban a estar infladas por actividades que transcurren en otras CCAA.

D

#16 Todo muy bien, hasta la última frase.

Esos capullos son parte del unionismo a lo mejó pero no somos todos. Al igual que no todos los catalanes son unos separatistas rompespaña de mierda lol