Hace 5 años | Por Tensk a youtube.com
Publicado hace 5 años por Tensk a youtube.com

Esta semana se ha hecho viral el vídeo de una mujer hablando de cómo es un día en la vida de una hembrista. He pensado que sería una buena idea explicar, como hace ella, como es el día de un machista que vive en esta sociedad patriarcal.

Comentarios

T

#10 No lloro, estoy afirmando algo que era evidente

T

#16 A ver, campeón, que uno ya sabe qué va a pasar cuando menea según qué tipo de contenidos. No nací ayer y llevo más de diez años como usuario registrado en esta web. Vas a enseñarle a un padre a tener hijos, anda por favor.

T

#14 GOTO #22

T

#27 En efecto. Algunos sois así de predecibles. Veo que lo vas entendiendo. Ánimo campeón, sorpréndeme.

D

#22 Toma un pañuelito.

T

#48 oh, gracias, no quería manchar tus cortinas.

D

#50 Qué gentil

tiopio

#13 😰 😰 😰 😰

T

#18 kiss

tiopio

#4 y los lloricas del ¡ay, qué malos que me votan negativo¡ ¡os araño!

kumo

#4 la voté mal por error, ya te la compensaré en otra.

T

#59 Claro, claro.

kumo

#60 tio, es tarde, estoy en el móvil votando negativo a los taxistas, los errores ocurren.

T

#61 GOTO #60

D

#8 Adiós. no me de la vara. que yo no le he interpelado.

T

#9 Ah, y aún por encima diciendo mentiras, jaja. Por la sombra.

D

#11 Su obsesión tiene tintes homoeróticos, y lo sabe.
Hay miles de soluciones a su problema.

T

#17 ¿No habías dicho adiós?

D

#21 Eso te gustaría...

T

#30
#9 Genderhippocampus hace 12 min
#8 Adiós. no me de la vara. que yo no le he interpelado.

Yeah, right.

D

#31 Soy inconstante..me vas a lapidar?

T

#32 Ignorar, se dice ignorar.

D

#32 una patada en los huevos te mereces, con ello no pretendo incitar a nadie a hacerlo, ojo, pero si te la pegaran, lo grabarán y lo pudieramos ver en el YouTube me 'descojonaría'. Pillas el chiste? Eh? Ehh?

Anda a pastar, pesebrero.

angelitoMagno

¿Este quien es? ¿Un imitador de Alvaro Ojeda?

Cabre13

#15 Es un nota que hace años explotaba el filón españa-cataluña y ahora quiere explotar el filón machismo-feminismo.
Si echas una ojeada al historial de su canal se nota que se ha apuntado a la moda.

D

#7
Cualquier dato que me de la razón= Argumentativo y razonado.
Cualquier dato que me la quite= Propaganda.

D

#62 El sentido del humor favorece el acercamiento de posturas. Algún día habrá consenso sobre estos asuntos. Solo hay que dejar a un lado tanto orgullo.

s

#65 Es muy difícil mantener el sentido del humor cuando te cae una condena penal por quemar una foto de una relación sentimental pasada

Condenado por exhibir en Instagram la quema de una foto con su expareja

Hace 5 años | Por Mala a 20minutos.es


pero hay que intentarlo.

s

#62 El patriarcado tal y como se define en la literatura feminista sí que alguna vez existió, sin embargo ese concepto no tiene nada que ver con el uso actual de la palabra.

Las feministas de ahora usan "patriarcado" como un concepto genérico, sin definir, al que poder culpar de todo lo que interese culpar a los demás pero no a ellas mismas.

Lo usan especialmente en los casos en que ni a ellas se les ocurre a quién culpar.

T

#72 tú lo has dicho: "tal y como se define en la literatura feminista".

Es curioso cómo el supuesto "heteropatriarcado" perjudica a la mayoría de hombres "cis-hetero".

A ver si es que va a ser otra cosa...

T

#12 Vamos, que ni te has dado cuenta de que era una parodia, enhorabuena por tu superioridad moral.

s

#7 Sucede que no es posible entender el video sin haberlo visto completo. Estás hablando de lo que no sabes con el correspondiente ridículo.

No estás cansado, es que no puedes tolerar las ideas ajenas. Solo te valen las tuyas propias.

D

#69 Usted no se cansa. Yo sí, y escribo muchas tonterías, pero no creo que merezca la dilapidación por ello. Que esto es MNM, no su congreso particular de Egolatría. Salud y déjelo estar.

wondering

#12 Ve directamente al minuto 3:41 y lo entenderás todo.

T

Y porque no me cabe en las etiquetas "falocéntrico", que si no también la pondría.

Que sí, que me refiero a la etiqueta, no al falo. Ains, que hay que explicarlo todo...

N

#1 Pues parece una tontería pero cuando lo ves hasta el final, se entiendo todo. Y está muy bien.

s

#66 No veo que el feminismo tenga razones para existir actualmente. Al menos a mi no se me ocurren.
Sí que he preguntado por esas supuestas razones, pero me responden con falacias o con datos falsos.

T

#70 Amén.

N

#54 Lo que no existe es el patriarcado del que habla el feminismo de la tercera ola. Es decir, ese complot terrorista en que todo lo que le pasa a una mujer es culpa de la sociedad heteropatriarcal, independientemente de que estemos hablando de cuidar niños o de que se ha roto la tostadora. Antropológicamente el patriarcado claro que existe, en otras sociedades.

Tienes que buscar The Red Pill y verlo hasta el final.

D

#54 Sí, hace cien. Y hace quinientos, la Inquisición ¿y qué?

D

#55 Que a lo mejor queda algo aun de ese patriarcado.

D

#56 ¿Como qué?

D

Pues hazlo,no se que manía tienes con responderme. Te pongo o tu secretos se manifiestan.... yo no te juzgo...

D

#40 vale voy a follar con otros

D

ven e ignórame

D

#39 estas solo?

D

Me parece que le echan sentido del humor, y los dos tienen parte de razón. Al final el chaval está diciendo que el patriarcado también jode al hombre. Aunque puede que su intención fuera otra.

D

#52 El patriarcado no existe y lo que jode al hombre es lo mismo que a las mujeres: la vida.

D

#53 Hoy en dia a lo mejor no existe pero hace 100 años no me jodas que no existía.

D

errónea... no hace ni puta gracia

D

Un día en la vida de un hombre, individual y no representativo de nada, ! NOTICIA¡

D

#5 cansado. eso eso es lo que estoy, Su propaganda se la come usted.

Marta_Coronilla

#2 Toooda la razón.

He visto el vídeo entero, me parecen dos idiotas diciendo tonterías. ¡¡¡Vamos a poner a ambos como representantes de ambos sexos!!! Corred Corred!! Mira qué machirulo y qué peaso feminazi!!
Estoy hasta los webs de ambos grupos extremistas, me tienen hasta el coño roll

wondering

#19 Yo iba a enviar el video al carajo, hasta que me he dado cuenta que la primera parte es de hecho la parodia de la segunda parte.

D

#19 Hacérselo saber a #Tensk es cosa de un mundo paralelo, o para Lelos.

N

#19 Bueno, más exactamente es una idiota diciendo tonterías y otro idiota parodiándola.

D

#19 La diferencia es que ningún hombre dice semejantes gilipolleces pero no faltan feministas que afirman tales burradas.

RojoRiojano

#58 ahi está la crítica satírica que el señor o señora o velocirraptor o helicóptero apache@Genderhippocampus no entiende.


No es propaganda es sátira y crítica de un movimiento con muchas razones para existir pero cuyas protestas y reivindicaciones se les han ido de madre.

N

#2 ¿has visto el vídeo hasta el final?

roker

¿El escozor hace hablar rápido?

T

#3 ¿Te lo has visto entero? Me da que no.

roker

#6 Tengo un máximo de tontoculadas por minuto que puedo aceptar y este individuo lo sobrepasaba. Además su tonada es muy cansina.

n

Que alguien le diga a este hombre que el humor es una cosa muy complicada que no pasa nada, que se puede dedicar a otra cosa. Joder sus familiares y amigos deberían decirle algo porque con tal de no ofenderlo le están permitiendo que haga el ridículo de forma espantosa.

xyria

He visto dos vídeos de este joven y... estoy asqueado. No pone cifras si las víctimas son mujeres y para justificar las violaciones masculinas, recurre a África, Reino Unido y cárceles de EE.UU.

Nauseabundo.

T

#35 ¿Me puedes enlazar a donde, según tú, justifica las violaciones masculinas? ¿o no te estoy entendiendo?

xyria

#37



Deberías verlo hasta el final, aunque en los diez primeros minutos hay material para vomitar de sobra.

T

#47 Ya había visto ese video. Me puedes apuntar a qué momentos si haces el favor. Dura más de un cuarto de hora y me da que no tengo el mismo criterio que tú, así que por resumir...

Gracias, eh?