Hace 9 años | Por Horus a runrun.es
Publicado hace 9 años por Horus a runrun.es

Comienza el día, los titulares de la prensa nacional e internacional abren con noticias del conflicto Árabe-Israelí. Una disputa más antigua que la propia existencia de la prensa, pero que acapara la atención en este momento. En el cintillo superior, en letras cada vez más pequeñas lees el parte de guerra del fin de semana en Caracas “Más de 60 muertes violentas en un fin de semana”...

Comentarios

D

En Mexico, sin embargo, están en el paraiso.
http://www.sdpnoticias.com/nacional/2014/08/08/19-muertes-violentas-por-cada-100-mil-habitantes-cifra-manejable-rubido-garcia

Por otra parte, afirmar que el conflicto arabe - israelí es más antiguo que la prensa, es no tener ni idea de lo que se dice.

D

#2 Una cosa no quita la otra. Me gustan los gobiernos de izquierda, pero algo falla en Venezuela. No creo que la culpa de lo que ocurre en Venezuela sea sólo del gobierno, pero las cosas sí están jodidas a nivel de seguridad. No sé si es culpa de mafias o hay mano oscura detrás de ese problema, pero negar el problema no es hacerle un favor a Maduro y a los chavistas.

Si vemos el enlace que he puesto antes hay 4 países con gobiernos de derechas, pero cuyas muertes son causadas mayormente por las maras (de origen gringo, no lo olvidemos) me pregunto quién es el agente de lo que ocurre en Venezuela.

D

#5 Si el gobierno justifica el crimen, es culpa del gobierno. Eso fue lo que hizo el intergaláctico.

Horus

#8 Gracias, había olvidado a Spiderman, es para matarse

Y no olvidemos los videojuegos Venezuela prohíbe videojuegos violentos en Internet, móviles, PSP y Wii

Hace 14 años | Por Javiert a asambleanacional.gob.ve


#7 Y si le sumamos que el 97% de los crímenes nunca son investigados, o los criminales tienen conexiones con el gobierno, pasan cosas como esta http://www.el-nacional.com/sucesos/vida-publica-asesino-Adriana-Urquiola_0_385761460.html

Horus

#2 En México, sin embargo, están en el paraíso.

¿Qué tiene que ver el culo con las pestañas? Soy venezolano y meneo una noticia de sobre la situación actual de Venezuela. ¿Algún problema con eso? Si fuera mexicano probablemente enviaría tu enlace pero no es el caso. Tal vez la noticia te parezca relevante si busco la manera de culpar a la OTAN, a EEUU o al PPSOE, deja a ver que encuentro.

Y si, en Venezuela tenemos tantas muertes violentas en el mismo lapso que la actual situación en Gaza.

GUERRILLER0

#6 No hay problema con eso, sólo que freiremos a negativos todas las noticias que huelan a "es culpa de Chiabe"

D

Si leéis el libro "El Palestino" de Antonio Salas, comprenderéis cómo se vive allí

s

Amigos venezolanos y mexicanos, desde Argentina os comprendemos. Nosotros estamos iniciando el camino de ida que vosotros empezasteis hace años hacia el crimen por robarte el celular y cosas así. Acá la droga tiene comprado a los políticos, jueces y policías. Haced un alto en el camino y os alcanzaremos enseguida, en un par de años [por si no lo notaís, está escrito en tono irónico, pero es la verdad.

D

Sacado de http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/04/140408_onu_informe_homicidios_mundo_jgc.shtml

Los cinco con más homicidios en el mundo
Según el informe de la ONU, cinco países de América encabezan la lista en cuanto al promedio de asesinatos por cada 100.000 habitantes:
Honduras: tasa de homicidios: 90,4 por cada 100.000 habitantes. Total de muertos: 7.172. (En este país, uno de cada 280 varones de entre 30 y 44 años y uno de cada 360 entre 15 y 29 años son víctimas de homicidio cada año).
Venezuela: tasa de homicidios: 53,7. Total de muertos: 16.072. (Es el único país de Sudamérica cuya tasa de homicidio ha aumentado consistentemente desde 1995).
Belice: tasa de homicidios: 44,7. Total de muertos: 145.
El Salvador: tasa de homicidios: 41,2. Total de muertos: 2.594.
Guatemala: tasa de homicidios: 39,9. Total de muertos: 6.025.

GUERRILLER0

En cada noticia escuálida aparece el "Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear"

Peachembela

Que mierda de noticia

e

que cantidad de negativos, luego viven quejándose de la censura lol