Hace 5 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ripio a eldiario.es

Dos días antes de quedar en coma tras una caída, el extesorero del PP Álvaro Lapuerta quiso que escribiese sus memorias y contar "toda la verdad" sobre la caja B del partido.

Comentarios

D

Qué caída más oportuna, no?

dineromuerte

#2 QUe parezca un accidente.

joffer

#1 hilillos de casualidades.

Varlak

#30 casos aislados.
PD: Yo no creo en las no teorias conspiranoicas. No me creo todas, pero me parece imposible que, a partir de cierto nivel de importancia, la mayoria de las cosas pasen por casualidad, creo que es mas facil lo contrario, que la mayoria de las cosas esten influidas por gente interesada (que es mucha, con mucho dinero, poder y tiempo libre y mas bien tirando a pocos escrúpulos)

Wintermutius

#43 Bah, una voz masculina no es nada. Daría miedo si hubiera sido una voz femenina. Solo de pensarlo se me erizan los cabellos

rcgarcia

#30 añade a la monja robaniños, esa q estaba como una rosa y antes del juicio se murio, me juego la cuenta a q esta escondida en un convento perdido en algun lao de españa

maroan.ojkikuchiyo

#30 sumale la muerte del fiscal general del Estado y mas que nos dejaremos

spect84

El artículo es impresionante. Periodismo del que ya no queda.

squanchy

#14 Yo estoy muy mayor para tanta palabrería. Hubiese preferido algo más conciso. Luego, si quiere, que escriba un libro para explayarse.

K

#14 Es tan impresionante que recuerda a las crónicas previas de Truman Capote que sirvieron de base a su libro "A sangre Fría".

Si algunos de los cabritos periodísticos que están callados como furcias soltaran por sus plumas lo que han tenido que guardar en los cajones por temor a caídas inoportunas de ellos, o de sus familiares y allegados, este país sería otra cosa.

D

Conociendo más datos, cada día más evidente.
Los terroristas de siempre son una mafia.

isra_el

#4 Una pregunta, ¿crees que no hay suficientes nombres como para que ponga PPSOE?

D

#50 cierto.
Pero cuanticando creo que el partido de Franco.....es mucho mayor en cantidad y calidad.
El PsoE son los aprendices pobres del régimen, traidores a sus siglas desde 1974.
Filesa, el hermano de guerra, eres....y 37 más.
Pero la mafia profesional, en mi opinión....

isra_el

#54 pues yo creo que lo importante no es si uno es más que otro,sino como no vemos una manera de hacer democracia sin políticos que legislen para vivir de nosotros.

D

#59 el estado sigue tapando y enterrando los movimientos sociales, antes los concejos/comunales.
No quieren competencia.
Solo "democracia representativa" de directa nada.
La.libertad es responsabilidad

D

#36 en la wikipedia salen 90 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Álvaro_Lapuerta

Te recomiendo aplicar principios como el de Hanlon a la vida.

SirMcLouis

#38 a los 90 se murió... se cayó a los 85... hace 5 años.

http://www.publico.es/politica/extesorero-del-pp-alvaro-lapuerta.html Publicada 30/04/2013 08:06 Actualizada: 30/04/2013 08:06

y lo pone también el artículo.

NO LEEIS LOS ARTÍCULOS QUE CRITICAIS. LA HOSTIA!

PS/ Te recomiendo revisar los hechos antes de responder.

D

#41 ajam, o sea que es cierto que se ha muerto con 90 años, tenía yo razón. Gracias.

No sé donde ves tú mi crítica a este artículo, yo respondía a un comentario tuyo. A ver si va a ser cosa de la exposición al aluminio tinfoil

P.D: Se te ha caído un negativo, toma.

SirMcLouis

#42 No no, razón no tienes, lo siento...

en #29 dices: "cuando uno tiene 90 años, caerse y morirse no tiene mucho misterio."

Se cae a los 85, se muere a los 90. Creo que un lapso de 5 años entre las dos cosas no se puede definir como caerse y morirse de seguido.

PS1/ No, no tengo exposición al aluminio alguna. NO me gustan las conspiraciones, las considero infantiles. No hay conspiración alguna aquí. Solo una serie de hechos que en conjunto son sospechosos. Y lo resultan aplicando el principio de Hanlon y la navaja de Occam y todo lo demás. Y lo más gracioso, es que no es el primero que se muere en todo esto.

PS2/ El negativo es por no contrastar, y por ir dando consejos por ahí.

D

#45 que sí hombre, que te agarres a un clavo ardiendo todo lo que quieras por una simple expresión que señala que era un hombre mayor.

Lo lógico es pensar que a la gente mayor les pasa eso, lo tuyo es de rollo de aluminio, pero allá tú.

D

A esta gentuza apoya Ciudadanos. Mafiosos sin escrúpulos que matan a los suyos cuando les incomodan. Repugnante.

D

#5 Bueno es que ciudadanos tiene el mismo corte moral que ellos , por eso han votado juntos durante más de 9 años en cataluña

xamecansei

HBO debería hacer una serie de todo esto.

i

#7 #9 Se me adelantó. Ya la hay. Se llama Crematorio.

raulion

#7 La serie Marseille tiene bastantes guiños

XtrMnIO

Recordemos que Al Capone acabó en la cárcel por mucho menos que el Partido Podrido.

D

#8 Y un titiritero también. La cuestión es el poder e influencia que tienes sobre el poder judicial y los medios de comunicación.

Varlak

#8 Pero Al Capone era un antisistema. Pueden meterte en la carcel con poco si el poder quiere, si no quiere........

D

#31 si supieras que me he tirado casi un año cuidando de un octogenario que casi se muere por una caída tonta quizá te dieras cuenta de que no.

D

Y ese día lo titaron por las escaleras ...

Stash

Vaya ejercicio de periodismo, entre otras cosas, que se ha marcado@iescolar.

Les ha pegado un repaso largo, muy largo, a muchas redacciones y directores.

tharasia

#28 Me gusta especialmente el detalle de esperar a la muerte del protagonista para publicarlo, como le prometió. Y encima ha coincidido con la caída del gobierno por el primer veredicto de la Gürtel.

Molari

Además de la "caida" también es conveniente la declaración de "demencia", no vaya a ser que todavía cantara algo...

Frankss

De "escribiese sus memorias y contar "toda la verdad""

a tirar de la manta va un mundo. Probablemente la frase citada se diga de todas las memorias. Mientras que tirar de la manta se asocia con sacar a relucir toda la corrupción. Sensacionalista a más no poder, sólo hace falta leer los comentarios de arriba para saber bien con que intención eldiario ha publicado esto.

D

#16 saber bien con que intención eldiario ha publicado esto
He hecho lo que dices, leer los comentarios de arriba, pero no caigo ¿Con qué intención lo han publicado?

rutas

#18 Me temo que no te va a responder. Se habrá caído por las escaleras.

D

#19 cuando uno tiene 90 años, caerse y morirse no tiene mucho misterio.

D

#29

Si lo hubieras leido te darías cuenta que has dicho una tontería.

haprendiz

#29 «Sí, la gente mayor se cae. Ya sabéis, los "accidentes" ocurren... Lo mejor es que ocurren justo en el lugar y el momento oportunos».

♪ ♬ musiquilla de fondo ♪ ♬

j

#29 Es verdad, si alguien quisiera callarlo, forzar una caída levantaría pocas sospechas. Aunque había denunciado amenazas... coincidencias de la vida...

Ryouga_Ibiki

#19 no se una cosa es que se presentara con pruebas en un juzgado y otra escribir un libro que pueden decir que es ficción.

Ahí está el libro de Fariña y no pasa nada

Ataurpho

#16 Leete el articulo, primer aviso

D

se cayó con la misma escopeta de blesa , o el mismo whiski de rita barbera ....

S

Que alguien hable de la corrupción de una organización criminal sí que es un caso aislado, porque esta organización son capaces incluso de enviar matones

Spartan67

Mafia es poco.

K

Lo extremadamente inquietante de la "oportuna" caída, es que sólo M. Rajoy, sabía lo que pretendía La Puerta.

Para ser un hombre tranquilo, los m..... callando.

berkut

AZZZZNNAAAAARRRR!!!

al009675

Otro que cae en el momento justo. ¿Cuántos van?

g

No ha sido la única "caida" realmente oportuna que ha habido.

e

¿casualidad o causalidad?

D

Le sumas el borrado de los Discos Duros y tienes una novela de Le Carré

perrico

#10 Y si le sumas todos los suicidios y accidentes de personas relacionadas por Gurtel tienes toda la colección su obra literaria.
https://www.losreplicantes.com/articulos/10-muertos-tramas-corrupcion-pp/

D

#13 Cierto, da para llamar a Jack Ryan

lordgault

Que parezca un accidente.

Lo más probable es que no tuviera demencia y que despues del empujoncito prefirió callar para defender a su familia y olvidarse de los procesos judiciales.

D

Pero esto es una noticia fiable o una noticia toca-cojones. A lo mejor la respuesta es: "No no es fiable .......pero a que toca los cojones".