Hace 5 años | Por --598875-- a mqltv.com
Publicado hace 5 años por --598875-- a mqltv.com

Bajo el título "El día que saqué un dinosaurio de juguete de la vagina de una mujer", el periódico británico The Guardian publicó la experiencia de una estudiante de Enfermería -de nombre reservado- que atendió a una paciente a la que se le había quedado atascado un juguete de dinosaurio en el interior de su cavidad

Comentarios

skaworld

La vida, se abre camino

ElLocoDelMolino

ya están los reprimidos sexuales votando negativo

l

“No aconsejo la inserción de los juguetes de los niños durante la actividad sexual, sin embargo, si eligen masturbarse con un dinosaurio de juguete, les recomiendo que compren el suyo propio y tal vez ponerlo en un condón, o atarle una correa a su pie”, advierte a la ciudadanía la estudiante al final del relato.


Un buen consejo de la estudiante.

D

El sexo con dinosaurios es muy placentero.
Voy a patentar el consolador con forma de diplodocus de dos cabezas, pero en tamaño king size, nada de mariconadas como la que se ve en la foto.

M

Urgencias Bizarre.

sagnus

Enhorabuena señora, ha tenido usted un T-Rex.

D

Hombre, yo conozco a una que el marido encontró un árabe dentro de la vagina de su mujer y cuando lo encontró, el árabe le dijo que estaba buscando su camello.... ahí lo dejo....

m

- cariño, que chocho más grande tienes, que chocho más grande tienes.
- oye, te estás repitiendo.
- no me repito, es el eco.

leporcine

Estos niños se ponen a jugar en cualquier sitio.

Misth

Es importante para la noticia mencionar la escala...porque si es 1:28, aún, aún...pero ¿y si es 1:1?

mgah

“Estaba jugando con el dinosaurio de mi hijo y se atascó”. Que guarra la tía.
“No aconsejo la inserción de los juguetes de los niños durante la actividad sexual, sin embargo, si eligen masturbarse con un dinosaurio de juguete, les recomiendo que compren el suyo propio y tal vez ponerlo en un condón, o atarle una correa a su pie”, advierte a la ciudadanía la estudiante al final del relato.

Mysanthropus

Puestos a meterse algo te metes un diplodocus álma de cántaro

wachington

#1 Yo he pensado lo mismo, pero después de ver los dientes que aparecen en la foto lo entiendo

M

El implante no cuajó.