1688
(c&p) Quedaban 65 segundos para que acabase un emocionante New York Jets-Oakland Riders cuando la NBC dio por terminada su retransmisión en directo para poner 'Heidi' (película de 1968), que estaba obligado a emitir a esa hora por un contrato publicitario. Lo que no podían imaginar es que en ese tiempo los Raiders anotarían 14 puntos y darían la vuelta al marcador, en una de las remontadas más gloriosas que medio país no pudo ver. Una turba de fans enfadados colapsó las centralitas de la policía queriendo denunciar el incidente.
menéame
Aqui ya saben lo que pasaría si lo hicieran y arderían cosas.
es.youtube.com/watch?v=zJAn3cTMXW8
Un cordial saludo.
"El incidente marcó para siempre la historia de las telecomunicaciones en los Estados Unidos, ya que en 1968 era impensable que la televisión pudiera mover a tanta gente. Y es que, cuando se cortó el partido, los televidentes de la costa del Pacífico, la que sufrió el inesperado 'apagón', se enfadaron tanto que empezaron a llamar a la NBC, a los periódicos, las radios y hasta a la Policía, que escuchaba alucinada cómo los fans encolerizados pedían que detuviesen a alguien. Todo el mundo se dio cuenta de la dimensión que el invento de las 625 líneas tenía."
(Actualizacion)
P.D.: #4 "Es lo que tiene el negocio de la publicidad, sólo hay que recordar a Cuatro en la Eurocopa..."
La verdad es que si: un poco mas y no echan el penalti de Cesc con tal de echar un anuncio extra
PD: Lo que no se dice es que el anunciante era Pedobear
La verdad es que me he quedado patidifuso; con lo que me cuesta a mi que algo que envie llegue a portada -y he enviado cosas sobre cientificos, sobre polemicas electorales en EEUU, sobre la Constitucion, etc-.
Y esta ¡en 20 minutos!
-PEEEEEEEEEEEEEEEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
a mi me da un ataque
aun recuerdo cuando en eurovision cuando iba a cantar rosa, a alguien se le ocurrió romper la antena y dejarnos sin televisión... que cabreo me pille, y que vergüenza recordarlo
Y hablando de patadas al diccionario, yo corregiría ese "utilicemos": la primera persona del plural del presente de indicativo es "utilizamos". Y, por aquello de la concordancia, las patadas al diccionario y las gilipolleces te "hacen" gracia, en plural.
Ostras!, no puedo imaginarme como debían ser antes si ahora son “más rápidos”