Hace 9 años | Por Pandacolorido a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Pandacolorido a elconfidencial.com

Pujol era pues idolatrado tanto en Barcelona como en Madrid, pero hasta el consenso más gigantesco tiene siempre alguna grieta. El grano en el culo del Pujol de los ochenta se llamó punk barcelonés, que atizó sin cuartel al President y a todo lo que representaba durante una década. [...] Y siempre con un grito de guerra: Que pagui Pujol!

Comentarios

cosmonauta

Está bien esta noticia para que algunos se enteren que la protesta social ya viene de largo, que las hostias con los maderos, llámense mossos ahora, no son nuevas. Yo aun recuerdo las miles de inscripciones de todos los tamaños en metro y autobuses con los lemas "que pague pujol" y "+porros -porras"

Pandacolorido

Se que no va a llegar a portada, pero por lo menos nos podemos reír un rato lol

La moraleja está cantada: si en 1985 gran parte de la sociedad catalana miraba con horror a esa horda de punkis descamisados que pedían al President que les pagara el autobús, quizás ahora empiecen a verles con otros ojos. Al menos nadie se atreverá a defender que Pujol no tiene dinero suficiente en el banco para pagarle el metro a los chavales. Ni a negar que la frase "Que pagui Pujol!" ha resultado ser profética.

Aquí el tema de "L'odi Social", del álbum "Que pagui Pujol!"

Mindrod

#1 Album completo: