Hace 7 años | Por --354522-- a milpalabras.es
Publicado hace 7 años por --354522-- a milpalabras.es

Yo quiero, como tantos otros, un Día del Orgullo Heterosexual. Quiero una marcha multitudinaria de gente gris y anodina. Quiero ver familias estándar compuestas por papá, mamá, niño y medio y perro comprado en una tienda de mascotas. Quiero ver, al frente de la marcha, un puñado de señores con sotana de los que violan niños mientras gritan contra la ideología de género, el feminismo y el matrimonio igualitario. Me muero de ganas de ver grupos de heterosexuales portando sus banderas, orgullosos y orgullosas de su sexualidad propia y correcta.

Comentarios

a

#8 Pero que quieres que entienda de esto?

"Yo quiero, como tantos otros, un Día del Orgullo Heterosexual. Quiero una marcha multitudinaria de gente gris y anodina. Quiero ver familias estándar compuestas por papá, mamá, niño y medio y perro comprado en una tienda de mascotas."

"Me muero de ganas de ver grupos de heterosexuales portando sus banderas, orgullosos y orgullosas de su sexualidad propia y correcta y de su respeto hacia el orden natural de las cosas."

Que el autor odia a los homosexuales porque tiene una visión deformada de la realidad. ¿Me tengo que sentir gris, anodino, culpable por ser un hombre heterosexual?

#9 Si, yo soy heterosexual y ohh, sorpresa, no soy homófobo. Tu generalización me ofende, no existe un heteropatriarcado, NO EXISTE. Lo que existe son personas incultas muchos engañadas bajo falsas verdades que hacen abominaciones como el atentado de Orlando. Y ya está...

Te lo voy a dejar claro, a un hombre heterosexual no le importa que seas homosexual o pansexual o lo que lo que quieras, porque.. no le afecta, sencillamente no le afecta.

stygyan

#38 no, lo que eres es idiota. No te ofendas, pero eres idiota. Estoy hasta el coño del NO TODOS LOS.

Nunca te he dicho que te sientas gris o anodino por ser heterosexual, idiota. Estoy hablando de los "heterosexuales" a los que sí les importa lo que yo sea. Estoy hablando de los que formaban parte de las puñeteras Marchas a favor de la familia. Estoy hablando de tanto y tanto homófobo suelto. Si te sientes identificado en algún comportamiento o en alguna descripción, revisa tu puta conciencia.

a

#46 gilipollas? Miserable heterófobo

stygyan

#12 gracias, amor kiss

D

#12 #13 No voté ni penalicé el envío, pero dado mi comentario quiero disculparme con ambos, porque veo claramente que vuestra intención (con el artículo y el meneo) era buena. Pero también creo sinceamente que eso no justifica caricaturizar la heterosexualidad en conjunto, y menos en el contexto de un ataque claramente homófobo... en base a lo religioso, no a lo sexual.

No creo que sea justo para con mucha gente que es hetero y que lucha contra prejuicios similares cada día. O incluso de los que luchamos por dejar atrás las distinciones basadas en lo sexual, lo racial, etc. Porque al final aquí no se trata tanto de cual es tu opción sexual, como de si estás bien visto a ojos del extremismo religioso. Y ahí no sólo se repudia y se ataca al homosexual, si no a cualquiera que se salga de su cánon. Da igual de qué modo.

Mi vida está repartida entre gente con todo tipo de orientación sexual. Convivimos con cero problemas. Y mi experiencia de rechazo no está tan basada tanto en lo LGTB como en rechazo del extremismo religioso a cualquier idea diferente, cosa que incluso he sufrido y sufro en mi propia familia.
Es decir: el problema no es la heterosexualidad, es simplemente el fanatismo religiso-cultural.
No creo que cuando se ataca una peña madridista en Iraq, por ejemplo, el problema sea la heterosexualidad. Y os lo dice alguien a quien no le gusta nada el fútbol. Es sencillamente la sinrazón del extremismo religioso. Ese mismo extremismo que trata de imponerte todo. Desde cómo vestir, a cómo comportarte, a qué creer o a quién y cómo amar. Simplemente un nuevo tipo de fascismo.

Ese mismo extremismo que hoy te ataca a ti, por ser gay, ataca mañana a mis mejores amigos por ser heteros no sometidos al fascismo religioso (por no casarse por la iglesia, por no buscar tener hijos, por ver con normalidad el resto de opciones, etc).

Si la crítica/caricatura hubiese estado enfocada al patriarcado o al pensamiento ultra/único religioso (cristiano, musulmán, etc) habría estado con vosotros al 100%... si esa crítica se extiende a una opción sexual válida como cualquier otra... pues no puedo estar a favor , ni puedo apoyarlo, ni creo que el sarcasmo lo justifique.

Un abrazo para ambos y mis más sinceras disculpas si mi anterior comentario (seguramente falto de la profundidad necesaria ante un problema así) ha servido para que un solo machista se reafirme. No era mi intención.

J

#9 Lo siento, pero ese texto me parece un desastre. Mezclas demasiadas cosas para enlazarlo todo finalmente con un ataque terrorista de un fundamentalista religioso con el que ni siquiera encaja, ni buscando la broma o la ironía, con un absurdo como "El día del orgullo heterosexual". No sé que reivindicas, no sé a quien estás echándole la culpa. Y ahora lo bordas con un comentario aquí se parece mucho a este otro: "No va dirigido a los extranjeros, sino a los extranjeros que se dedican a robar y a delinquir en mi país".
Espero que ahora entiendas el problema.

stygyan

#15 entiendo lo que dices, pero creo que el texto está más o menos claro. He escuchado a demasiada gente pedir un día del orgullo hetero. Hoy mismo he visto a gente usar el hashtag "matargaysnoesdelito" en twitter. A lo mejor no me ha quedado del todo claro, porque lo escribí en plena rabia.

Pero al menos tú ofreces una crítica constructiva, y lo agradezco.

J

#16 Todo es una mierda, pero creo que no ayuda nada que se mezclen las cosas. Meter en el mismo saco a los imbéciles con mentalidad criminal como los de hashtag #matargaysnoesdelito a los que, obviamente, no les gusta el día del orgullo gay, con intolerantes que usan la falacia del día del orgullo heterosexual para intentar ridiculizarlo, con gente que sencillamente no entiende el día del orgullo gay, me parece que es errar el tiro.

Es como mezclar hipotecas de alto riesgo con las de bajo riesgo para que te lo califiquen con un triple A.

D

#9 Defender los derechos de los homosexuales atacando la simple existencia de los heterosexuales no sólo es injusto, es profundamente estúpido.

Mal favor has hecho a las personas homosexuales y a las que no lo somos pero damos la cara por su normalización social.

La has cagado.

D

#20 Es un texto irreflexivo que busca el aplauso fácil con el victimismo de los de siempre y la criminalización de los de siempre, aprovechando que en nombre del fanatismo islámico han matado a unos homosexuales arremete contra los heteros no vayan a acusarle de islamófobo. Mejor sacudimos a los heteros que estos se dejan, los otros (los que han matado) son más chungos así que esos vamos a dejarlos en paz.

D

#21 Tienes toda la razón. Qué asco.

stygyan

#20, #21, voy a decirlo de nuevo. No he dicho "Te ataco si eres heterosexual". He dicho "Te ataco si eres heterosexual y me atacas". Que todavía no he visto a ningún hetero de los que dan la cara por nuestra normalización social decir "Y EL DÍA DEL ORGULLO HETERO PA CUANDO". Son esos de los que hablo.

D

#25 Ni te molestes. Estás discutiendo con, al menos (al otro no lo conozco, pero apunta maneras), un machista homófobo, de esos que solo se preocupan por los derechos de las mujeres y los homosexuales cuando le sirven como excusa para atacar al islam.

Casi lamento haber enviado la noticia pero la verdad es que no esperaba tanta mala baba por parte de los intolerantes de siempre. A mí sigue pareciéndome un texto que vale la pena. Y aún te has quedado corta.

m

#25 #26 totalmente de acuerdo con vosotros dos. El texto genial, sigue así!

D

#26 Ve a lloriquear al nótame o al@admin (mira te lo cito yo para ahorrarte la molestia) como hiciste la otra vez a ver si además del linchamiento que me disteis después de ser insultado sin venir a cuento consigues que me baneen ¡¡tuercebotas!!

#25 Como han matado a homosexuales en nombre del fanatismo islámico ataco a los hetero ¿y qué es lo que dices que hay que entender ahí?. Una cosa no dejes que@personare te manipule, cíñete a la conversación conmigo y no le hagas caso porque me tiene fijación y cada vez que puede meter cizaña (como en esta ocasión) contra mí lo intenta. Podremos no estar de acuerdo pero eso no convierte a este personajillo en tu aliado, créeme tú para él eres un instrumento de sus traumas.

D

#26 Encuentra el más mínimo atisbo de homofobia en un comentario mío o discúlpate, EMBUSTERO DE MIERDA.

D

#32 Mi comentario dice "al otro no lo conozco, pero apunta maneras". "El otro", es obvio, eres tú, así que no te he calificado de ninguna manera.

Ahora bien, con tu respuesta dejas claro que no andaba yo muy equivocado al decir que "apuntas maneras". Acabas de demostrar que eres, como mínimo, un maleducado.

D

#33 ¿Y las disculpas?

D

#36 Con las explicaciones tienes suficiente. No voy a disculparme por algo que no he hecho y menos ante alguien que me ha insultado como lo has hecho tú.

Ahora, si quieres, puedes montar en cólera. Y luego desmontar. A mí ya me da lo mismo.

D

#33 A mí no te vuelvas a dirigir con esa superioridad moral de mierda con la que pastoreas a los demás ¿lo has comprendido payaso? homófobo será tu padre pedazo de mierda. Hala a lloriquear al admin y al nótame sin demostrar lo que afirmas tontoloscojones.

D

#39 Mi padre no es más que ceniza desde hace algún tiempo.

D

#40 Eso me importa un carajo, que no me vuelvas a insultar ¿te queda claro?

D

#42 Enlaza comentarios de ese tipo payaso comemierdas. ¿no os dije que este va al notame para que su ganado entre a hacer el trabajo por él? @2482374 . Los pastorea y cree que me va a callar con sus manipulaciones cochambrosas

D

#32 Bien dicho.

Por otra parte el de #0 Ya ha ido a llorar y a llamar a sus amigos y parece que ha conseguido el objetivo de banear a #43.

Esta es una estrategia que utilizan mucho por lo que veo una buena manada de usuarios con ciertas tendencias comunes, buscan soliviantar los ánimos de aquellos que no opinan como ellos y, cuando ya les han hcho entrar en la dinámica del insulto y las descalificaciones entonces acuden al notame y llaman a los@admin.

Te aconsejo que te mantengas al margen, además posiblemente está actitud está permitida, me refiero a la actuación en comandita con otros usuarios para propiciar el blanco de un usuario y su Ban.

zenislev_v

#42 también puede servir... lo cuelas por ahí y te ahorras parrafadas...

D

#32 Tampoco va a encontrar homofobia en mis comentarios pero es un manipulador y acude a gente ideologizada (y por tanto irreflexiva) para pastorearlos y usarlos para linchar a quien disiente del pensamiento único en el cual vive instalado. No debate porque su interés no es debatir sino aniquilar a quien no opina como él, un cínico que se burla de los incautos que, aun actuando de buena fe en sus propuestas, sirven a los intereses de este mindundi para fulminar al disidente. Jamás debate, sólo apunta para que otros disparen por él burlándose así de los que de opinan honestamente (por más erróneo que pueda uno considerar que es su opinión).

D

#34 Ya, lo tengo calado, por eso le he contestado tan claramente roll

juancarlosonetti

#5 Te he dado un negativo sin querer. Le he dado a la flechita roja en lugar de a la verde. No sé si se puede arreglar, así que lo escribo para que conste.

Gadfly

#5 te ha faltado en tu firma lo de que no tienes ni puta idea de leer o simplemente que no te has leido el articulo. De nada.

a

Porque todo heterosexual pertenece a una suerte de movimiento intransigente e irrespetuoso cuya motivación es destruir lo diferente...

Se me considera un opresor la gente que me juzga, condena y oprime

D

tooodas esas familias que se ven atacadas de forma violenta y deleznable sólo por adherirse al canon heteronormativo

Eres un karmasuicida #0 lol

D

#29 Qué le vamos a hacer. No todos somos capaces de escribir cosas tan buenas como lo que publicaste ayer en portada. Enhorabuena, por cierto.

Por haberlo escrito, quiero decir.

D

#30 por cierto, yo tengo mi respuesta genérica para los que piden día del orgullo hetero: por supuesto que tienes día del orgullo hetero, tienes exactamente 364 días del orgullo hetero al año. Uno más si es bisiesto.

juancarlosonetti

Qué asco de artículo. No hay por dónde cogerlo.

D

#10 Lo que a mí me produce asco es ver ese comentario asociado a ese nick. Qué culpa tendrá Onetti.

juancarlosonetti

#14 El de mi avatar pasó varios meses en una cárcel, siendo brutalmente torturado, por publicar un texto que no le gustó a una dictadura. Esto sucedió en aquella época en la que la izquierda intentaba servir para algo y luchar realmente por los derechos sociales, en lugar de vomitar basura posmoderna y confrontacional para dar escape a su hostilidad, su autoodio y su desprecio por el género humano, dedicándose a escupir idioteces con aires de superioridad. Así que a lo mejor, si pudiese levantarse de su tumba, te mandaba a la mierda, y con sumo gusto.

D

#17 No voy a discutir contigo.

D

#18 Es lo mejor que puedes hacer, #17 te ha dejado a la altura de lo que eres.

Seguramente él y yo disentimos en muchos aspectos, pero ha demostrado una honestidad y entereza encomiables.

D

#51 Estoy de acuerdo contigo, #17 ha humillado de pleno a #18 que buscaba el voto fácil y ramplón y la congratulación de la izquierda, pero s era llevado una buena hostia.

D

#51 y #52 Sois muy simpáticos.

D

#53 Tú también lo eres en el fondo. Espero tener la oportunidad de debatir contigo próximamente. Saludos.

Gadfly

#17 buena autodefinicion, chaval

D

#0 O sea, como el kanamara matsuri japonés pero en casposo lol

https://goo.gl/L0RdEu

D

Es decir, que por ser hetero soy gris y anodino. Y permito que en mis desfiles, al frente, se sitúen unos señores con sotana que violan niños. Como soy hetero, no solamente tolero a estos señores sino que los admiro poniéndolos al frente de mi manifa. Como soy hetero no sé bailar, y mi idea de la diversión es apoyar los codos en la barra de un bar mientras digo cerdadas que califico como piropos a cuanto chocho con patas se me acerque.

Es decir, que por ser hetero no entiendo que la forma de responder a los insultos no es insultando más fuerte.

Claro que el autor pide perdón al final del artículo. Y dice que si me he sentido insultado es porque soy gilipollas y no le entiendo, no porque me haya querido insultar. Claro. Hombre, cómo no va a ser la culpa mía. Si soy hetero.

D

#44 Qué manía. El autor está hablando de cierto tipo de heterosexuales. De esos tíos casposos que, mano en la entrepierna, aunque sea metafóricamente hablando dicen "y el día del orgullo heterosexual ¿para cuándo?". De los que opinan que ni las mujeres ni los homosexuales ni los transexuales tienen que tener un trato especial, aunque en muchas ocasiones y en muchos lugares se vean maltratados y perseguidos por ser como son porque "eso es discriminatorio".

Yo no me siento identificado, no veo que esté hablando de todos los heterosexuales. Yo soy "muy heterosexual", si me permites la licencia y, sin embargo, no me doy por aludido. Pero, a la vez, reconozco perfectamente al tipo de gente del que habla. La gente de bien, que tanto miedo da. La gente, incluso, que tolera al maricón que sale en la tele porque "qué gracioso es y qué mala leche tiene el muy jodio" pero que "preferiría tener un hijo drogadicto que maricón". La gente de orden, que apoya el aborto incluso, pero que si su hija dice que tiene que abortar le dice que la va a hacer abortar a patadas, por puta.

¿Tú no los conoces? Pues qué suerte tienes. Y sí, en su inmensa mayoría son, o dicen ser, heterosexuales. Incluso progresistas. A mí me dan miedo.

nEwI

Ala, ve al bar

D

"... orgullosos y orgullosas de su sexualidad propia y correcta"... añado yo para que quede la cosa más cuqui: según manda la Santa Madre Iglesia. lol

m

#0: Y yo una marcha de orgullo panda.

M

- ¿tu eres heterosexual?

- no, no, no. Yo soy normal como casi todo el mundo.