Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com

En 1992, Colombia estaba en medio de una guerra civil que duraba décadas, parte de los conflictos colombianos que habían comenzado a finales de la década de 1960. Debido a ello, miles de ciudadanos se quedaron sin hogar, quedando a merced de la vida en las calles. Una situación aún más trágica si pensamos que gran parte de los afectados fueron niños. Garavito lo sabía y lo usó durante los siguientes siete años. A finales de 1997 se descubrió el horror: una fosa común, y la policía abrió una investigación.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#5 asesinos en serie, Unión Soviética, niños, comunistas ... ¡me la apunto! 😍

skaworld

#6 Y Donald Sutherland en estado de gracia.

La peli fue directa para TV pero es un puto peliculon que te va a dejar el cuerpo pichi pacha.

landaburu

#6 #5 Propaganda. Todo el mundo sabe que la Unión Soviética no había asesinos en serie, eso era una perversion propia de las sociedades capitalistas degeneradas

D

#5 Me pareció muy buena, especialmente por las actuaciones.

glezjor

#5 Muy buena peli, aunque los sujetos nada tienen que ver, ni en crueldad, modus operandi o circunstancias y mucho menos en número de víctimas.

D

#9 cierto, pero muy recomendable.

p

#5 La vi anoche después de leer tu comentario. Nada de sangre ni violencia, daba más miedo el Secretario de Ideología que el propio asesino, una película de las que ya no hacen.

skaworld

#21 ¡Meneame educa, meneame divierte!

Es un peliculon

pedrobz

#4 No es solo la época, también es el lugar y si no pregunta por la seguridad a un mexicano o a un brasileño por ejemplo...

D

#11 en términos globales la seguridad mejora con el tiempo, claro está no de manera homogénea.

A parte, conozco ambos países bastante bien y sí, la inseguridad es alta, pero como te digo varía mucho por zonas igualmente dentro de estos propios países.

hopper

#4 Habrá habido, habrá habido. Igual repitiéndolo ...

TiJamásLlevaTilde

#4 hay un capítulo de Tabú, la serie documental de Jon Sistiaga que habla sobre él. Te lo recomiendo 100%. La última perla que le dice a Sistiaga no tiene precio. En YouTube están todos los capítulos. Insisto, échale un ojo.

kapitolkapitol

#13 no me gusta esa entrevista de sistiaga porque no le pregunta por su pasado, cosa importante para entender bien el cuadro completo

Garavito fue abusado, violado y expulsado de su casa siendo casi un niño, pues ya era alcoholico y pendenciero...en "la parte dura" de los interrogatorios que le hicieron a su captura gritó que lo hacia todo por despecho y venganza

parece ser que tanto mal acumuló durante años que sentía placer cuando otros se encontraban en una situación similar o peor (mataba solo a niños de la edad con la que el fue violado por un hombre cercano a su familia)

yo diria que es un ser psicopático que no tiene cura...es duro deicrlo pero...lo mejor es que lo suelten en libertad y lo mate algún familiar impartiendo la "justicia" que la ley colombiana no puede (no existe ni pena capital ni cadena perpetua)

#19 todo indica que es como acabó pedro alonso lopez, asesinado por algún/os familiar/es de alguna de sus victimas

xpectral

Cuanto cabron ha dado el mundo y los que no conocemos...

ElLocoDelMolino

#1 link roto...

Weeping_Willow

La realidad supera la ficción.

squanchy

Qué pena que en la cárcel no le hayan dado su merecido a este infraser.

TrollHunter

Hay un programa de Jon Sistiaga muy recomendable que se entrevista con este ser. Una de las pocas entrevistas que ha concedido.