Hace 16 años | Por Skanda a humorgraficojr.com
Publicado hace 16 años por Skanda a humorgraficojr.com

Hoy es el día del libro, pero creo que deberíamos acabar con este día para siempre y cambiarlo por el Día de la Lectura. Sería el libro de la lectura de libros, blogs, webs, cómics, webzines, webcómics, fanzines, tiras y viñetas de humor gráfico, de carteles, de ilustraciones… que sí, que el Quijote está muy bien pero ya nos lo hemos leído (o nos lo han leído) setecientas veces. Hoy también se celebra el día de los derechos de autor, el tan odiado para muchos simbolito del Copyright © (¿tendrá Copyright el simbolito del Copyright?).

Comentarios

Skanda

El autor también sugiere implementar un "día del Creative Commons": Aprovecho para sugerir que el mismo día de la lectura y el © se celebre también el de Creative Commons (...).

UtahNutria

Cuántas veces habré regalado libros que no se lee quien los recibe? Si en lugar de la tradición de regalar, surgiese la de prestar libros y llenar las calles de gente leyendo, las cosa sería de más utilidad para todos. Es que no me imagino un día en el que por todas partes sólo se escuche el pestañeo de los lectores en parques, plazas, avenidas, autobuses...