Hace 10 años | Por Milhaud a mimesacojea.com
Publicado hace 10 años por Milhaud a mimesacojea.com

(Sin descripción que pueda estropear la sátira)

Comentarios

shinjikari

#18 ¿Que haces con una ballena? Pon un elefante, hombre, que estamos en menéame lol

EdmundoDantes

#18 no hagas caso a #20 que luego viene el rey y la lía, deja la ballena.

dunachio

#8 tienes libertad de expresarte, y los demás también ¿qué no has entendido? .

D

#9

Lo dicho: tengo libertad de expresarme y los otros de expresarse haciendome callar.
No eres el mejor ejemplo para una noticia que hablar de libertad de prensa.

Cohibir la libertad de otros no forma parte de la libertad de expresarse.
Me sorprende que todavia haya estas trazas de fascismo rancio, próximas al matonismo, en este página

dunachio

#11 Lo dicho. Tienes libertad de expresarte y yo (y cualquiera) la libertad de no pensar como tu. Que narices estás diciendo. Tema zanjado.

D

#12

Es como si en un debate dices "Tienes libertad de expresarte y yo tengo libertad de cortarte el microfono"
Y encima te quedas tan ancho pensando que eres un garante de la libertad de expresión

Y no manipules: no hablamos de que cada uno exprese lo que quiera, sino de que otros acribillen a uno por pensar diferente.
Siempre manipulando, siempre manipulando ...

D

#12 Si el expresarte significa que te van a poner tantos negativos que no te vas a poder expresar en una temporada, eso amigo mio, no es libertad de expresión.

Pongo un ejemplo: Libertad de huelga. Tienes derecho a la huelga pero si te manifiestas te vas a la puta calle un mes.

w

#23 Es libertad de expresión, y la valoración que hagan los demás también lo es. Además se votan los comentarios de un "nick", no se calla a una persona. La comparación con el derecho a huelga está totalmente fuera de lugar.

CerdoJusticiero

#23 Pongo un ejemplo: Libertad de huelga. Tienes derecho a la huelga pero si te manifiestas te vas a la puta calle un mes. pierdes un día de sueldo.

D

#27 Si, pierdes un día de sueldo y cuando toca renovar contratos el tuyo no.

Toranks

#11 Pueden expresarse haciéndote callar, sí. Y a no ser que estés superando el umbral de sonido a partir de las 11 de la noche, le estés gritando a alguien al oído, o estés dando por culo en la sala de espera de Urgencias del hospital o en una clase de la Universidad (estamos hablando de cosas obvias y lógicas de convivencia), no tienes NINGUNA OBLIGACIÓN de callarte.

m

#11 Dí la verdad, has sustituído marianismo por matonismo... ¿a que sí?

Stash

██████S████████████████E███████████████████N██████S███████U██████████R███████A█████████O███
████████████K████████████████████████E███████████████████████
███████████████████████A█████████████████████████S█████████████████████E███████████████████████

CerdoJusticiero

#8 Deja de llorar: blanquear un comentario no es lo mismo que borrarlo. Sigue ahí y si alguien quiere ver la caquita que has puesto tú solito sólo tiene que pinchar.

p

Si mimesacojea dice la verdad, entonces mimesacojea miente...

sam2001

█████████████████████K████████████████████████████████ASE████████████████████████████████

D

.

███_███_██_██_███_██__██_██_███_█______█_
█_____█ █_█_█_█_██___█_█_█_█_█_██___█_____███
███_███_█_____█_███_██___█_____█_███_███_█_█ YA!!!!

capitan__nemo

Relacionada:
Los 39 "predadores" de la libertad de información
Los 39 "predadores" de la libertad de información


Pero se olvidan de los mayores predadores, los "dueños" y oligarcas de los medios.
Los 39 "predadores" de la libertad de información/c1#c-1

dunachio

#37 precisamente la libertad consiste en eso, poder votar lo que quieras Que no te guste es otra cosa. Pero nadie pone una pistola en el pecho a nadie para que vote o comente.

D

#38 Libertad de opinión es poder opinar sin recibir consecuencias negativas por ello. En menéame no se cumple este requisito.

En menéame se censura, no "se vota libertamente". Votar en sí es un hecho positivo. En unas elecciones votas a tu candidato, no votas negativo al candidato que no te gusta.Aquí votas para censurar el comentario, para desaparecerlo inclusive como el comentario #2. Este comentario sirve como ejemplo. No es más absurdo que cientos de chorradas que se emiten a diario en los comentarios. De hecho, tiene más contenido, nos provoca cierta reflexión. Las chorradas permanecen ahí, sin pena ni gloria, pero se pueden ver fácilmente.

El sistema de publicación de noticias en portada es la caraba ya. Cuatro se juntan y hunden una noticia.


Y recuerden que con la libertad de expresión lo que se persigue es: "la igualdad de condiciones con las demás ideas, los individuos apreciarán qué ideas son verdaderas, falsas, o relativas...

D

#39

Gracias. Parece que hay alguien que lo ha entendido

D

#40 Predicar en el desierto, peras al olmo...

excesivo

A menéame hay que hacerle el caso que hay que hacerle, y no más.

Hala, ya lo he dicho.

b

Solo hoy, el resto de los dias no.

depptales

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

OriolMON

somos periodistas, queremos un debate serio y no mentir. Así que entra en La Revolución de los Ángeles

http://www.verkami.com/projects/5341-la-revolucion-de-los-angeles

D

Pueden expresarse haciéndote callar, sí.

Lección de democracia nº 1. FLI-PAN-TE
Y lo dicen el día de libertad de prensa.
Cada un se destapa con lo que es

L

Noticias censuradas en Menéame.net de forma injustificada. He recopilado unas cuantas de las últimas semanas:

█████████████████████ Irrelevante

█████████████████████ Cansina

█████████████████████ Sensacionalista

█████████████████████ Rasista, xenofóbica, y presuntamente homosexual.

█████████████████████ No se ajusta a la narrativa de 'la agenda'

█████████████████████ Quita espacio a la promoción de mis ideas/propaganda

█████████████████████ desmentido de una trola con miles de meneos(irrelevante)

Y me dejo otras muchas.

D

Digo yo que en esta noticia podré llamar bobo a Zapatero sin que me acribillen ¿no?

D

#5 #2

O sea tengo libertad de expresarme y otros tienen libertad de callarme la boca.
Buen concepto

m

#8 Yo te entiendo. La gente con más neuronas es idiota.

D

#5 Disculpa pero eso no es la libertad de expresión.

Menéame no es un medio que brille por su libertad, su sistema se basa en la censura(unos pocos negativos manda al carajo las noticias). Creo que es un hecho objetivo, no un juicio de valor. Tampoco es idea mía.

D
Pancar

#2 Curioso concepto de libertad de prensa.

knubble

#2 ¿Qué parte de prensa es la que no has entendido?

Por otra parte ser acribillado a negativos no coarta tu libertad de expresión. Cualquiera puede leer tus tonterías aunque estén en un fondo blanco.

lambretta

#2 Prueba a meterte con el rey o con la iglesia, verás lo que "acribillar". roll
Y ya, si eres valiente intenta........................