1741
El primero: “_En_ la II Guerra Mundial no se gaseó ni a un solo judío … nunca hubo cámaras de gas”. El segundo: “_La_ homosexualidad es una enfermedad curable y el huracán Katrina un castigo de Dios por los pecados de los habitantes de Nueva Orleáns”. Jesús deja una nota: “_No_ conteis más conmigo para vuestro circo!”. Vía: www.desdeelexilio.com/2009/02/22/jesus-de-nazareth-presenta-la-dimisio
menéame
#103 ¿Dónde has encontrado esa definición?
Ahora, si queremos añadirle además un componente metafísico, si queremos afirmar que el amor tiene además una cualidad, digamos, espiritual, que se escapa a la bioquímica, entonces esa afirmación, desde mi punto de vista, habría que demostrarla con pruebas algo más sólidas que algo del estilo "es una intuición que yo tengo" o "a mí me parece". Y si no se aportan pruebas de ello... pues vuelvo a lo de antes, es razonable acogerse a la opción de que tal cualidad no existe.
Por cierto, ¿el meneo de qué iba, que yo ya me he perdido?
#104 Por cierto, la gravedad es medible con instrumental correspondiente para ello.
Por lo menos también hay otros que admiten que si no se puede usar la lógica usarás el sentido común, aunque no puedas demostrar nada. Incluso los ahí que se han cuestionado hasta que punto es sensato decir que algo no existió porque no se puede demostrar su existencia, lo que es un logro, porque si hubieran seguido tu lógica, ni hablar.
Yo puedo tranquilamente decir que no existe el sol, a pesar de que se ve directamente, y alguien debera refutar mi hipotesis(facilmente). La ciencia dice que nada existe hasta que se demuestra lo contrario. Por cierto en Derecho se asume la inexistencia de un hecho punible(inocencia) hasta que se demuestre lo contrario.
Es ciencia y se le llama disciplina
jospint demuestranos que existe anda.