Hace 13 años | Por martime a mangasverdes.es
Publicado hace 13 años por martime a mangasverdes.es

[c&c]Desengañémonos. Hoy no hemos perdido nada, no ha habido traición ni viraje, no hay derrota alguna ni Internet ha muerto más de lo que podría estar muerta ayer o tres meses atrás. El acuerdo PSOE-PP (PDF) para resucitar la ‘Ley Sinde’ sólo materializa lo previsible, evidencia lo que se ha venido fraguando desde el instante mismo en que decidieron que había que cerrar filas en torno a la industria y las gestoras de derechos, hace ya algunos años.

Comentarios

1cafelitoalas11

¿Y cómo va evitar esta ley que se acceda a páginas web de las Caimán, Gibraltar, Samoa y que accedamos a ellas de forma anónima con Tor?
¿No sería mejor haber buscado un modelo que beneficiara a todos?

Findeton

No estoy de acuerdo en el fondo: Políticamente sí que podemos tumbar esta ley.

D

Ese día fue cuando apareció 4chan, no nos engañemos.

Por otra parte Internet es un "ser vivo" el cual puedes intentar domar, pero no puedes evitar que se escape de vez en cuando y traiga comportamientos "salvajes". Ya veremos si despiertan a la bestia o nos "convencen" de que no nos han quitado libertades ni derechos.

javierbravo

Esta historia es siempre la misma: los políticos sólo defienden a los privilegiados que viven como ellos. Tontos los que votamos a unos o a otros, porque son los mismos. Mantienen diferentes discursos porque así se mantiene el decorado, pero luego todos tienen exactamente el mismo interés: la pasta, y lamerle la mano al que se la da.