Hace 11 años | Por pacomann a blogs.elcorreo.com
Publicado hace 11 años por pacomann a blogs.elcorreo.com

“Da la impresión de [que es] una especie de aparición que irradia algo. Algo sombrio, desde luego. Incluso a mí me parece, a ojo de buen cubero, que esto tiene unas dimensiones grandísimas; pero quizá la gente de Cuenca nos pueda ayudar, sepa muy bien la medida de esa columnata que aparece en el fondo y nos saque de dudas.

Comentarios

dreierfahrer

“Da la impresión de [que es] una especie de aparición que irradia algo. Algo sombrio, desde luego

Pues era cierto: era una mendiga que proyectaba algo sombrio: sombra

D

pero alguien toma en serio a la panda de charlatanes de cuarto mierdenio?

ailian

Wow, qué sorpresa. En Cuarto Milenio de una chorrada hacen un "misterio".

De verdad, como dice #5, ¿hay alguien que no entienda ese programa como puro entretenimiento? Pero sí es patético, la tía: "Sí, parece una túnica" (Y como no tiene ni zorra idea de túnicas) "Parece muy antigua, de estas ya no se ven" lol

En fin, otra tontada de magonia.

DexterMorgan

#6

Mola saber que el entretenimiento da licencia para todas estas cosas.

¿También da licencia el entretenimient para negar el sida, entre otras lindezas?

D

Lo que dice Iker es de lo más normal aunque aunque, claro, en sintonía con la temática del programa.
"Parece una persona pero no lo podemos asegurar, seguro que alguien de lugar nos puede ayudar..."

Me da la sensación de que magonia, con la ayuda de #0, tiene ganas de crear polémica. Tensión = lectores; lo mismito que la prensa estándar.

saulot

Perfecto.

EvilPreacher

Viajé a Cuenca a menudo en los 90 y llegué a conocerla e incluso a hablar con ella. En cuanto he visto la foto misteriosa me he dado cuenta de quién era, porque siempre andaba por la Catedral: supongo que habrá sido el caso de todos los conquenses, habrá sido divertida la reacción de la ciudad cuando emitieron el programa.