Hace 4 años | Por bonobo a abc.es
Publicado hace 4 años por bonobo a abc.es

El 23 de febrero de 1981, a 80 kilómetros del Congreso de los Diputados tomado por Tejero, se estaba ultimando el rodaje de la película de Arnold Schwarzenegger.Hay películas con más leyendas en torno a su rodaje que en el propio guion. Es el caso de «Conan, el bárbaro», que narra la historia de aquel niño primitivo que se prepara toda la vida para vengar a los asesinos que acabaron con su pueblo. La historia del forzudo guerrero, un mito con tantas letras como su protagonista, Arnold Schwarzenegger, se filmó en su mayor parte en España.

Comentarios

D

#1 qué orgulloso estará Escolar de su rebaño 😊

O

#3 No, es simplemente que la gente a la que defiende Escolar es mucho peor

D

#4 lol Otro ataque a la persona, insostenible y completamente vacío de contenido. Gracias por darme la razón.

O

#5 Hombre, yo he votado a Casado, aun no gustándome, porque es menos malo para España que Sánchez o Pablemos

D

#11 lol

D

#11 Ya, su postgraduado en Harvard le da muchos puntos.

bkavidalster

#11 es tu opinión, tan estúpida como puede ser la de cualquier otra persona

D

#3 no. No es así y lo sabes, victimista de libro.
Simplemente él ataca a la derecha con falacias como estas muchas veces, y la gente acaba cansándose... a no ser que vivas de los retuits y de que todo el mundo piense como tú, que es lo que le pasa a la joven izquierda. Escolar simplemente se aprovecha de ello para sobrevivir.

Si tuviera un poco de imparcialidad y no coartara la libertad de los editores y escritores de El diario (cosa que ha pasado muchas veces, pues Eldiario no publicó cosas negativas para la izquierda por decisión de un superior) igual le tratábamos como un periodista (que tampoco tiene la carrera) creíble. Pero NO LO ES.

D

#6 "ataca a la derecha con falacias"
¿Dónde y cómo?
Ah espera, que eso es mentira e insostenible. Una generalización tan falaz como todo lo demás que habéis dicho.
Amigo, ya leía estas mierdas en el blog y el foro de opinión del propio Escolar, antes incluso de que existiese Menéame. Creo que conozco muy poca gente en España que haya soportado más odio online que Nacho.
Que sigáis poniendo en duda a Escolar en los tiempos de la cloaca mediática es una demostración de que sólo podéis ser desinformadores online o absolutos desinformados onlive.

D

#7 ay, los fanboys que defienden a sus ídolos hagan lo que hagan... 😊 inocentes

D

#9 Tú te comes la mierda de la cloaca a carrillos llenos, pero los fanboys somos los demás... roll

D

#3 Lo que no entiendo es por qué en una noticia (antigua por cierto) sobre Conan, la Guardia Civil y el golpe de estado, tiene que aparecer el nombre de@iescolar.

Creo que nos despistamos mucho en esto intentando siempre polarizar, ya sea ideologicamente o simplemente por "simpatías" hasta el más mínimo asunto.

Y en eso de polarizar, la gente de mnm tiene másters, doctorados y la madre que lo parió.

Espero quedseijodseijo y compañía tengan algún beneficio por "hacerse cargo" de este pifostio del mnm lleno de trols, rojos (cada vez menos cry ) y forococheros.

Chulo_Lamedor

Tengo el DVD de la peli y en la pista de los comentarios del director John Milius rememora brevemente con Arnold ese asunto y los 2 se rien.

D

#8 Joer macho, en aquellos años (y ahora casi también) eramos como Turquía.

Vaya imagen, así vamos a ser siempre lo pobres paletos de Europa (que en realidad no lo somos, simplemente el dinero no llega en condiciones por aquí).

Brill

Tenían que asegurarse de que Conan no se ponía del lado de la plebe y empezaba a liarse a mandobles con los tanques. Quién sabe lo que hubira podido pasar.