Hace 3 años | Por Ignacio_Lorenzo a youtube.com
Publicado hace 3 años por Ignacio_Lorenzo a youtube.com

Intercambio mantenido en Twitter por el ministro Alberto Garzón en el que se entera de cuál es la caída anualizada del PIB español

Comentarios

Ignacio_Lorenzo

#1 que el ministro compare peras con manzanas, y no sepa de dónde sale la cifra, es de traca. En su honor está el reconocer su error al final y dar la razón a Rallo.

CerdoJusticiero

#4 Que el ministro compare confunda la variación intertrimestral del precio de las manzanas con la variación intertrimestral anualizada del precio de las manzanas es de traca sí.

lol lol lol

Llora, llora un poquito más. Me entretienes.

Ignacio_Lorenzo

#7 si esta pequeña discusión de internet le ha ayudado a superar sus problemas de autoestima, y sentir una ligera sensación de superioridad, ¡felicidades! Y sí, el ministro Garzón es lo mejorcito, no cabe duda. Ojalá lo pudiera disfrutar usted solo.

CerdoJusticiero

#_8 ¿"va de listo"?

#11¿"discusión"?

Imback

#1 El Ministro de Consumo, Master en Economia, va de listo y hace el ridiculo hablando de economia al tratar de defender la gestion del gobierno del que forma parte.



Pero como es de la cuerda, se le defiende atacando a quien le corrige. Asi nos va como pais.

D

#1 quién lo hace raro es EEUU, que anualiza. No es un dato realista, es una estimación y creo que no lo hace nadie más en el mundo. El equivalente que se da en España es el interanual, que por lo general sería lo equivalente, salvo excepciones como las de este trimestre.

Ignacio_Lorenzo

#14 nunca lo he visto insultar. Creo que deberías revisar tus sesgos.

D

#15 que no lo hayas visto no quiere decir que no haya ocurrido. Hay algunos vídeos suyos en la cola de descartados. Lo suyo es mucha crítica política gratuita, siempre contra los mismos, y poco fundamento.

Ignacio_Lorenzo

#10 ¿cuáles? Me interesa conocerlos

D

#12 mira cualquier noticia de artículos suyos enviado y verás lo que quieras, empezando por el hecho de que se dedica a insultar a quien no le gusta en algo que quiere hacer pasar por artículo de economía.

Manolitro

Es lo que tiene el tener ministros de cuota (en este caso cuota para indigentes intelectuales)

Ignacio_Lorenzo

#3 no te metas con él, que acabo él solito con las apuestas deportivas (durante la pandemia) y presumió de ello lol

Sergio_ftv

#3 #5 Hay una película que se llama "2 tontos muy tontos", lo digo por Rallo y Rallo.

D

#2 el nivel es que por fin le pillamos un lapsus a Garzón.
En cambio Rallo tiene errores de bulto de manera habitual.
Cc/ #3

Ignacio_Lorenzo

Este es el nivel, Maribel. Estos nos sacan de la crisis seguro. Creo que ya han creado un comité técnico