Hace 4 años | Por Quinqui a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Quinqui a eldiario.es

La banda reconoció en un documento interno que el mensaje de "o bombas, o votos" alcanzó un "alto grado de penetración" en la izquierda abertzale. Lideró una estrategia que aceleró el final de la violencia: golpes policiales a los sectores continuistas y fomento de la disidencia en el interior de las cárceles. Su nombramiento como ministro del Interior desató las teorías conspirativas: todo lo malo sin autor conocido se adjudicaba de inmediato al político socialista

Comentarios

D

#1 lol

A ver, Rubalcaba no era un santo que jamás ha roto un plato, pero como político era un buen político, de lo mejor que ha tenido España.

fidelet

#1 Puedes escoger el libertad digital si quieres.

https://www.libertaddigital.com/espana/2019-05-10/rubalcaba-el-maquiavelo-espanol-que-no-supo-vivir-sin-la-politica-1276638144/ lol

Rubalcaba, el Maquiavelo español que no supo vivir sin la política

Guidogarda

#1 Sí, porque mierda ya le echaron bastante.

Valjean72

#1 Ha sido el político más vilipendiado e insultado desde la derecha cavernaria hasta los bilduetarras, está noticia por ejemplo va a ser tumbada por los últimos.

angelitoMagno

Lideró una estrategia que aceleró el final de la violencia: golpes policiales a los sectores continuistas y fomento de la disidencia en el interior de las cárceles

¿Pero que dice el periodista este? Todos sabemos que ETA se disolvió por muchos factores, pero que la presión policial y judicial no tuvo nada que ver. O eso he leído mil veces en menéame.

D

#4 ETA merece el premio Nobel de la paz, porque dejó de matar por amor

D

Perfecto , a ver si nos explican también su relación con Villarejo, que fué subordinado suyo durante años

O

Rugalcaba

porto

Nunca comprendí por qué el PSOE no quiso rentabilizar el fin de ETA, en el mandato de Zapatero, frente a un PP que utilizaba (y aún utiliza) a ETA para atacarle.

x

#7 Decencia, supongo. En comparación al PP, al menos.

porto

#8 No lo sé. Lo que si es cierto es que la actitud del PP en este tema fue bastante indecente, si.

Shotokax

#8 más bien diría que tienen menos indecencia.

O

#7 Fácil, porque con ETA no se acabó gracias al PSOE

D

#7 #11 ... porque según se recogía en la epoca por todos los partidos la lucha terrorista quedaba fuera de la politica ... el PP carroñero como siempre lo hacía una y otra vez.