Hace 10 años | Por azertado a eldiario.es
Publicado hace 10 años por azertado a eldiario.es

Si los hombres pariéramos, habría aborto libre. Si los hombres cobrásemos la tercera parte menos que las mujeres por el mismo desempeño, las cárceles estarían llenas de empresarios sexistas. (...) Deberíamos cambiar el nombre de la celebración. No es el día de la mujer. Es el día de los hombres que nos creemos guays, pero no lo somos.

Comentarios

jonolulu

Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta

Nitros

Hay más mujeres en puestos directivos que levantando andamios.

¿Tendrán que empezar a luchar por la igualdad también en esas categorías no?

iramosjan

Claro, porque si los hombres tuviéramos que dejar el piso, perder a nuestros hijos y pagar pensiones el divorcio sería ilegal (¡con lo fácil que es ir a por tabaco y no volver o mejor, echarla a ella a la calle!) y si a los hombres nos obligaran a hacer cientos de horas extra sin cobrar la cárcel estaría llena de empresarios granujas... o las farolas llenas de empresarios linchados.

Pues va a ser que no, que las cosas no son así.

No seré yo quien diga que no hay un problema de machismo, pero esto que dice el autor... esto es indefendible.

D

#2 Aqui parece que algunos/as no se dan cuenta de que el machismo lo inflingen tanto hombres como mujeres, y que ambos somos discriminados en diferentes temas por el hecho de nacer con un sexo u otro.

Menos lloriquear y echar la culpa a los demas y mas actuar unidos contra aquellos que nos discriminan, sean hombres o mujeres.

JohnBoy

Otra vez con el dato falaz de que las mujeres cobran menos que los hombres por el mismo trabajo. Erronea.

azertado

Es falta de misoginia o no veo yo la relación entre la problemática de las separaciones y adopciones con el rol del hombre en la cuestión de género?

Toma triple negación.

D

Merkel no esta claro si es mujer