Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elsaltodiario.com

Días antes de la manifestación, mientras se hacían varias convocatorias para dar la espalda silenciosa a Ciudadanos, ya se advertía del peligro de caer en sus provocaciones y de la importancia de no alimentar la estrategia victimista del partido. Pero el sábado la comunidad LGTBQI+ decidió hacer exactamente lo contrario: confrontar a pie de calle la enorme irresponsabilidad y el arribismo de los socios de Vox.

Comentarios

Robus

#11 y hay gente de ciudadanos que ahorase hace la sorprendida...

V.V.V.

Lo más gracioso de todo es que incluso en el vídeo que subió Arrimadas a su Twitter se puede ver que no hay ninguna agresión, que lo único que hay son dos grupos (ciudadanos y unos pocos asistentes al desfile) que se increpan unos a otros.

Vamos, que no cuela.

Sinyu

#8 Hasta ahora siempre les ha funcionado, van a un sitio que por ideología o por pactos que suscriven no son bien recibidos, los abucheado, en los medios afirman que los han increpado y que los otros eran violentos fascistas, otro edita la noticia y han pasado a ser agredidos e increpados, y finalmente por arte de magia dicen que los pobres democratas muy democraticos han querido hacer uso de la libertad y entre lanzamientos de botellas y piedras, agresiones a muchos de ellos han tenido que salir escoltados por la policia.
Esto señores es la fábrica de monta pollos de ciudadanos.

io1976

Estos que critican la politización del día del orgullo son los que van a la marcha con los globos y pancartas de su marketing político. Más cara y más falsos es difícil ser.

Dene

#12 dales tiempo....

H

#12 Es que son ellos quienes deciden lo que es politizable o no. En los ultimos tiempos no se puede politizar el deporte, no se puden politizar las calles, no se pueden politizar los actos reivindicativos...

io1976

#15 Y no se pueden politizar el cine salvo que sea el chaaaatin mecüenlaleeeche!

D

Vale, los abucheos de este año es por lo de VOX.
¿y los del año pasado? ¿y los del anterior?

Morgon

#10 Esto es del 2006 creo, y sin tener que buscar mucho...

D

#21 No, solo has tenido que ir a buscar 13 años atrás lol lol lol lol lol

Estás desesperaíto de odio...

D

Está mu bonito, un evento público, en la calle, con mucho dinero público invertido, pero se elije quien es bien recibido y mal recibido, además de manera organizada, debería ser un evento por la tolerancia, y por la diversidad... pero ya se sabe, por la tolerancia y diversidad que algunos quieran, si hablamos de ideas, se acabaron la tolerancia y la diversidad, por que los homosexuales, deben de ser de izquierdas... lo más a la derecha el PSOE.

yolotel

#18 Sabes que los hechos sucedieron en una manifestación, no en un concierto, ¿verdad?

n

Gays intolerantes que piden tolerancia.

D

Como decía Iglesias, jarabe de democracia. Claro que lo decía hasta que se lo hicieron a él, entonces dejó de parecerle tan democrático.

Magog

Ciudadanos son profesionales en generar situaciones win-win, daba igual lo que sucediera, tenían el discurso para cualquier situación ya preparado

R

Gran artículo

Morgon

solo he buscado "Albert Rivera matrimonio homosexual" en google, nada más. Tampoco te voy a poner todas las contradicciones de C's, no tengo tanto tiempo...

Por cierto, ¿porque dices que estoy "deseperaíto de odio"?, creo que mi comentario es bastante neutro, simplemente he enlazado una imagen de una noticia...

Australopithecus

No sé qué tiene la Arrimada que me pone cachondo.

D

#2 Respira.

skaworld

#2 #3 Si lo haces dentro de una bolsa de plástico, puedes tener erecciones aun mas potentes

Graffin

#2 Su amor por España.

NinjaBoig

#2 Hay hijas de puta muy follables, una cosa no quita la otra...

ElTioPaco

#2 la tía es de hatefuck de librillo.

Liet_Kynes

#2 Pues espérate cinco o diez años a que sea una MILF. Vas a saber entonces lo que es ponerse berraco

D

Es como cuando Hitler se enfado por no invitarle al barnisva de un conocido.