28 meneos
59 clics

DIA cierra su franquicia de Matalascañas por la posible venta de productos caducados

La cadena DIA ha confirmado que ha cerrado la franquicia de Matalascañas (Huelva) y ha abierto una investigación, después de que la Guardia Civil se incautara en el día de ayer de 202 productos en la franquicia, entre los que se encontraban yogures, carne picada envasada, salchichas, pizzas, kebabs y burritos, perteneciendo algunos de estos productos a la línea de consumo infantil. Algunos llevaban cumplidos hasta 15 días del periodo de consumo. La propietaria ha sido imputada como presunta autora de un delito contra la salud pública.
etiquetas: dia, matalascañas, guardia civil, delito
usuarios: 25   anónimos: 3   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 156
  1. #1   Cuestionada la propietaria, ésta manifestó que necesitaba vender los productos, por lo que los seguía teniendo expuestos por si alguien los quería, siendo consciente de que la fecha máxima de consumo había sido ya superada.

    :palm:
    votos: 1    karma: 27
  2. #2   #1 Antes los tiraban y no dejaban ni recogerlos de la basura.
    Menudos impresentables.
    votos: 1    karma: 24
     *   radio0 radio0
  3. #3   #2 Lo siguen haciendo, y me consta que en algunos sitios cuentan con la colaboración de las autoridades municipales para que ningún 'mendigo' de mala imagen del municipio. Lo que tu dices, unos impresentables e hipócritas usureros aprendices de avariciosos...
    votos: 0    karma: 8
  4. #4   Que llamen a Cañete que se los lleva todos, que tiene un gusto como muy africano el imbécil.
    votos: 4    karma: 41
  5. #5   #2 Este establecimiento era franquiciado, así que lo que hacía la dueña en el poco tenía que ver con la política de empresa de DIA. Que a mi ni me va ni me viene, pero las cosas como son.
    votos: 0    karma: 5
comentarios cerrados

menéame