ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4119131/07/12... por
ProfessorFranz el 14-07-2012 17:58 UTC publicado: 14-07-2012 19:25 UTC

Ahora, sale a la luz otro turbio episodio de su pasado reciente. La diputada del PP por Castellón habló el pasado día 30 de septiembre, durante la precampaña electoral, acerca del movimiento 15-M, dando una peculiar visión sobre los 'indignados'.
etiquetas: andrea fabra, 15-m, democracia, erradicar negativos:
4 usuarios:
526 anónimos:
1221
Yo la lincharía al estilo mussolini, quedó muy guapo, el y su mujer.... es mas efectivo, justo y racional, esa no volvia a joder la marrana.
"No hay otro sistema que no sea el democrático y hay que erradicar todo acto que vulnere las reglas constitucionales", añadió la diputada castellonense, respaldada por su padre, Carlos Fabra, en el mencionado acto.
www.meneame.net/story/ingresos-diputada-dijo-comer-caviar-marisco-no-s
pperrosppolíticos no dejan escapar una para destriparse (también) entre ellos:"El futuro presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, ha dejado fuera de la ejecutiva provincial a la hija de Carlos Fabra, la diputada Andrea Fabra que hasta ahora ocupaba una secretaría ejecutiva"
Fuente: eskup.elpais.com/1342283557-208106cfce0b62076281fc24d21d819e
Ojalá que esa prepotencia tan chulesca con la que insultas te salga cara,aunque se que eso no va a pasar,en este país la gente de tu calaña vive de puta madre.Eres digna hija de tu padre.
5. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.
www.meneame.net/legal.php ]
¡Que se joda!
El marido de "Que se jodan":
"Un gay es un “homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público, con la anuencia de toda la izquierda española"
Pide la dimisión de Andrea Fabra, van 152.000 firmas ahora:
www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-c
El video "Que se jodan" ralentizado:
www.youtube.com/watch?v=ddjQ12-zHF8
#13: Gracias.
Es triste que alguien que vive a todo tren con el dinero de todos, se burle de los parados.
#16: Si, si es que encima se ríen de nosotros. A saber que impuestos paga por esa casa.
¿Os funciona a vosotros el teléfono ese?
Así España está lo mal que está.
Aunque se ha reducido a brasas, esas brasas pueden volver a inflamarse...
No sé el porqué os empecináis en contactar con ella.
Cualquier persona parada tiene muy poco que perder y a muchas no las importaría participar.
Que quede claro que no estoy invitando a reventarla la casa, sólo comento que es posible que termine sucediendo.
Eso pasa por dejar que PP y PSOE sean los que reparten (via ley de partidos) los carnets de democrático.
Palabras putas:
amfabrar, esfabrar, refabrar, disfabrar, fabrativo, disfabrable, eurodifabrado, jafabra, andreaputa
#andreafabradimision
"No hay otro sistema que no sea el democrático y hay que erradicar todo acto que vulnere las reglas constitucionales"
No hay otro sistema que no sea el democrático... muy bien, pero ¿erradicar a todo el que opine fuera de lo predispuesto por la constitución? ¿eso qué cojones tiene de democrático?
Fabra afirmó que el 15-M sirve para poner en cuestión "los cimientos democráticos".
Además, Fabra apeló durante su conferencia a la "responsabilidad individual" en la sociedad, abogando en plena precampaña por "devolver poder a los ciudadanos", considerando que "el Estado ha concentrado el poder en unos pocos".
Con su segundo parrafo... hablando de que el Estado ha concentrado el poder, ¿no está ella poniendo en cuestión los cimientos de la democracia Española? ¿No está por tanto de acuerdo con las bases del 15M?
Dejo claro que esos datos de esta persona EN ABSOLUTO son INFORMACIÓN PRIVADA, está disponible en la red y en el congreso de los diputados, ES UNA PERSONA PÚBLICA.
Por otro lado, en mi texto, ni el admin que edita ni persona alguna podrá encontrar excusa en que en mi post se acose, se amenace, se fomente linchamiento, persecución o acoso algunos. Simplemente se difunden unos datos públicos de una persona pública. SIN HACER COMENTARIO ALGUNO.
Por tanto, puedo pensar una de dos cosas: una, que ese admin se deja dominar por sus sentimientos e ideología personales, o la otra cosa.
Lo que me hace pensar quién acosa y persigue "desde el poder".
[EDITADO POR ADMIN
5. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.
www.meneame.net/legal.php ]
¡Que se joda!
El marido de "Que se jodan":
"Un gay es un “homosexual con estudios que, haciendo uso de sus conocimientos, consigue prebendas políticas y subvenciones del erario público, con la anuencia de toda la izquierda española"
Pide la dimisión de Andrea Fabra, van 156.000 firmas ahora:
www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-PPSOE-po
El video "Que se jodan" ralentizado:
www.youtube.com/watch?v=ddjQ12-zHF8&feature=player_embedded
[...] La divulgación de datos personales -en notas o comentarios, o el envío de enlaces de fuentes anónimas y no documentadas- con el objetivo de fomentar el linchamiento, persecución o acoso de una persona ocasionará la inhabilitación de la cuenta y la edición de los datos personales.
Son las normas y hay que cumplirlas:
www.meneame.net/legal.php#tos
Me faltaba decir que ofrecer datos personales de una persona que está siendo linchada da a entender perfectamente el objetivo que se pretende, no es necesario ningún comentario. Evidentemente la administración lo ha entendido así, si no, no habrían editado los datos.
Supongo que entenderás que la administración hará lo que más le conviene legalmente hablando, ¿no crees?
Y eso que me disculpé y pedí varias veces que hicieran lo que te han hecho: editar tu mensaje. Me pwnearon y el mensaje ahí sigue, con todos los datos.
#61: Yo la ponía a vivir con 600€ al mes durante 21 días en un pisito normal en un barrio de Madrid.
#Admin: no edites nada, ese número de teléfono, no funcionaba.
www.meneame.net/story/jovenes-ridiculizan-cuelgan-videos-mofandose-per
Por mucho menos me cerraron la cuenta, así que da las gracias. Y lo ridículo es que nadie eliminó parte del texto, es que es ridículo del todo, y la cuenta no me la devuelven.
¿Qué cree esta niñata que es la democracia?
www.meneame.net/story/video-detencion-quienes-accionaron-freno-metro/0
Si, por un mensaje que alguno se empeñó en reportar como "violento", y algún administrador inepto se lo tragó. Ahora para prevenir casos similares, pongo #disclaimers y #notas en mis mensajes.
Pero aún puede ser peor, esta cuenta se cerró por... pues a saber:
www.meneame.net/user/dskhjkom/commented
¿Tal vez sería este mensaje?
www.meneame.net/story/mossos-deben-usar-pelotas-goma-cuidado-arma-fueg
Cualquier persona que haya visto #Impacto_TV sabe que en algunos sitios se entrenan alguna vez con gases lacrimógenos o descargas eléctricas y a nadie se le caen los anillos por ello. Si alguien vió ahí una interpretación violenta, sin duda debería ir al siquiatra, porque tiene un serio problema mental.