Publicado hace 4 años por abelongi a blogs.elconfidencial.com

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¿Es un charlatán de feria? Cómo el Doctor Justicia se hizo famoso en televisión tras pegar el volantazo del siglo

Comentarios

D

#4

Les jugáis el juego a los que meten mierda al medico.

Es solo un medico.
¿De que va esta guerra mediática contra el?

Los responsables de no anticipar o reaccionar al Coronavirus son otros.
Pero los medios la pagan con un medico.
¿Y vosotros a reíros y mofaros de el también.?
De un medico de esos que aplaudís todos los días a las ocho de la tarde.

Sois mala gente.
Miraros al espejo y advertir que sois mala gente.

#2 Tiene toda la razón.

D

#8 ea pues soy mala gente.soy buena persona,tu opinión me la zampa,la respeto pero me la zampa.

yo no creía que fuera tan contagioso y tan jodido para la gente mayor, me equivoque.

el sr candel también se equivoco,no me importa que no lo reconozca,no me gusta que insulte de esa manera tan despectiva a los que mas/menos se equivocaron como el.

le agradezco lo que hizo y continuara haciendo por el bien de la sanidad publica pero se le subió el youtuber a la cabeza, los vídeos ya los hace para conseguir visitas no para informar.

D

#12

Algunos se equivocan y esos errores suponen la muerte de miles de vidas.

Otros como Jesús Candel, se puede equivocar en lo que dice o incluso se puede equivocar en salvar una vida. Pero a lo largo de su vida, el si que salvará cientos o miles de vidas.

Alguna diferencia hay.
Tu sabrás.
Yo ya paso de explicar.

Ah.
Por cierto.
Si que lo reconoció que se equivoco.
No como otros.

Y el día que lo reconoció, deje de fumar yo.
Yo que me equivoque al empezar a fumar.
Que también lo reconozco.

¿Tu te has equivocado con Jesús Candel?
¿Antes te parecía bien y ahora ya no?

Eh.
Paso de contar o explicar mas.

D

#1 Hizo, hizo...

Ahora hace una mierda.

ipanies

#3 Está desquiciado y en vez de ayudarle o apoyarle los buitres van a por él sin piedad.
Pocas personas podrían aguantar la presión que ha estado aguantando este señor durante tanto tiempo... Pero esta sociedad es así. Despellejamos al que defiende lo de todos porque no guarda las formas.

D

#5 No, porque utiliza los problemas de la sanidad para dar rienda suelta su afán de protagonismo y a su megalomanía hasta tal punto que los problemas quedan en segundo plano.

pax0r

es un loco necesario

c

Lo que deberíamos todos aprender de él es que no se casa con nadie y da palos a todo el que lo merece.
Que esta desquiciado y tiene poca memoria: si pero es un loco necesario como dice #7

D

#7 #9 o le han desquiciado tanto, que le han vuelto loco..........

Tanto politicuchos, consejeros puestos a dedo y el populacho ignorante y conformista

D

Pues yo sí veo coherencia en su discurso. Él habla de la información que tiene, la que le transmiten sus jefes médicos, la información de los comunicados oficiales. Fue engañado porque a los sanitarios se les hacía ver que era una virus muy flojo. Después fue viendo lo que había y de ahí su indignación.

oghaio

#11 ¿Coherencia en su discurso? ¡Madre mía! ¿Pero tú has leído la noticia? Este tío o está desequilibrado, o le falta un tornillo o simplemente es un maleducado de tres pares de narices. Punto.

D

El problema es que los políticos de un bando y otro nos enfrentan contra una persona que trabaja para la sanidad pública.

Y la prensa tiene que mirar quien le paga la publicidad ahora que no hay o quien le aprueba el ERTE