Publicado hace 12 años por Bronski a comunicacio.e-noticies.cat

El ex-árbitro español, Joaquin Ramos Marcos, exigió a Punto Pelota a Carme Barceló "di alguna vez ¡viva España!¡Dilo!". La periodista se negó y el moderador del debate, Josep Pedrerol, alertó entonces que "el gran error de los catalanes es si nos cerramos demasiado, porque entonces nos convertimos en aldeanos".

Comentarios

Meritorio

Qué vergüenza. Y no nos hagamos los locos, que sabemos que esto es muy habitual en España. Intentar obligarle a alguien a sentir o a pensar algo que ni piensa ni siente.

Y ya no hablo de la libertad de decidir, eso lo dejamos para las auténticas democracias. Un poco de tolerancia, hombre.

#6 ¿Tengo que deducir que a ti la selección española te la suda y no te dedicas a la contemplación de tu ombligo español?

Cris_Is

#7 Cómo decirte, a mí la bufa casi todo, y acostumbro a tener amplitud de miras, mucho más allá de mi ombligo o de mis propias narices. Viene fenomenal para la vida, así, en general.

Meritorio

#8 Qué bien oye, me alegro mucho de que te la bufe todo y seas muy feliz. Yo en cambio, sufro mucho. Estoy entre seguir tu ejemplo y hacerme de la selección de Qatar o darme a la metanfetamina.

sedicioso

El Barça es más que un club, y aunque no se quiera entender, representa a Catalunya en el mundo, porque muchos catalanes desearían una selección catalana y esta no es reconocida. Seguramente en una República Catalana, el Barça dejaría de realizar esta función.

P.D.: No entiendo el [CAT] del título si no es en catalán.

Cris_Is

#3 ¿Una selección catalana?, ¿lo dices en serio? Sigo sin entender cómo en un mundo en plena globalización algunos os empeñáis en la contemplación única y exclusivamente de vuestro ombligo. Perdona, ¿y la selección catalana esa de la qué hablas, en qué grupo de una Eurocopa la verías tú encuadrada? Yo ya lo estoy viendo; Eurocopa 2048, grupo G: Chipre, Andorra, Catalunya y Cáceres. Sí, Cáceres, que también tienen derecho a selección propia.

D

#6 Y la selección española, sin Xavi, Puyol o Cesc, en qué grupo quedaria?

"Haz o que yo digo, no lo que yo hago".

D

!Viva yo!

i

Todos Todos los nacionalismos (extremos aunque al final todos lo son) son penosos, no puede decir viva España pero si viva Cataluña? eso es de hipócritas venga de donde venga...

D

#11 Lo que es penoso es no entender lo que dice la noticia. Y si de algo no se puede acusar a la señora es de hipócrita, precisamente porque una de las razones de no querer decir viva españa es por coherencia; la otra razón es el motivo por el cual te tienes que volver a leer la noticia.

p

Lamentable lo de esta señora hipocrita. Renegar de españa pero chupando de los españoles que le dan trabajo. Si fuera su jefe la mandaba a su pais imaginario