Hace 6 años | Por --368612-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a elconfidencial.com

“Cuando me desperté, me sentía raro”, explica Chris Birch, un inglés de 26 años. “Ya no estaba interesado en las mujeres, era completamente gay, aunque nunca antes me había sentido atraído por un hombre y ni siquiera tenía amigos homosexuales”. El caso de Chris Birch es digno de una novela de ciencia ficción. Pasó de jugador heterosexual de rugby a peluquero gay.

Comentarios

D

#3 en el caso de que no sea fake y se este montando una película. Pero si podría ser que le pasase lo que dices.

D

#5 no creo... Seguro fue la picadura de la cobra gay

D

¿ha probado a darse otro golpe?

T

#7 Y viceversa.

D

#16 No, de lo otro no hay noticia.

D

Era Torrente, salió del armario de una hostia, y se convirtió en Falete. Que gracia le haría a la novia ...

D

#21 No, si ahora sí que es gay. Llámalo contagio, llámalo epifanía...

D

un golpe contra un pene???

D

Uno de mi universidad se folló a un colega y cuando despertó era gay.

yemeth

#8 Imagino que el problema es que se rozaron los testículos de ambos.

Puedes follarte a otro tío sin preocuparte de ser gay siempre que no se rocen.

http://knowyourmeme.com/memes/it-s-not-gay-unless

D

"Explica al diario inglés Mirror".

oliver7

Pero si esta "noticia" es de 2011.

D

#6 No está en actualidad, está donde debe ir en ggilipolleces

fofito

#14 Está claro.
No llega a gay, pero pierde su hombría....

Maricon castuzo

Peachembela

algo le golpeó el ano.

a

Si fuera verdad, cosa que dudo muuucho, pues dejaría claro que para que no te gusten una buenas tetas, algo se tiene que haber roto en el centro de mando.

Cotard

Creo que había un capitulo de House parecido, a uno le daban una patada en los testiculos y se volvia mas "suave", no llegando a gay pero si perdia su "hombria". Igual tienen que mirar esa vía de estudio o la de "que ostia me he dado, pa haberme matado y yo metido en el armario y sin disfrutar la vida, aprovecho y salgo de esta, digo que fue del golpe para que mis padres y novia no se sientan cumplabes".

Aunque si es cienciaficcion puede ser cosa de un cientifico loco o una IA que nos quiere volver a todos gays y así acabar con los humanos. Si fuese una historia de fantasia sería un encantamiento de un mago.

D

#9 se volvia mas "suave", no llegando a gay pero si perdia su "hombria"

¿Qué?

Ya no saben qué excusa poner.

D

"Haz como que te caes y me chupas la polla!