Hace 4 años | Por Condetino a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por Condetino a eleconomista.es

Estos cursos no tienen nada que ver con los actuales cursos para recuperar puntos denominados de "sensibilización y reeducación"

Comentarios

tiopio

¿Cuánto cuestan?

D

#5 maldito sea el modelo freenium

R

#5 De siempre, ya lo dicen: no hay nada legal o ilegal, todo depende del dinero que tengas.

a

#5 No me considero rico. Hace 20 años hice un curso de conduccion y considero que es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. En la autoescuela NO enseñan a conducir.

e

#10 no te consideras rico, pero seguro que tampoco pobre. ¿Me equivoco?

s

#12 Yo tampoco soy rico y he hecho varios.

Hay empresas que ofrecen cursos de un día por 200€ con tu coche o 300€ si ponen ellos el coche.

Es caro? Pues no lo voy a negar. Pero si te gusta conducir y/o pasas mucho tiempo al volante es una muy buena inversión.

e

#13 ¿Eres pobre entonces?

t

#14 ¿Insinúas que una persona capaz de juntar menos de un euro al día durante un año es rica?

¿eres pobre?

o

#12 No se trata de ser rico o pobre, se trata de preocuparte por tu propia seguridad o la de tus familiares, Si te ves obligado a circular en coche o mas especial en moto que son mas vulnerables, es importante preocuparte y prepararte para poder reaccionar en caso de peligro, se trata de una inevrsión

a

#12 Me considero una persona que tiene suficiente con lo que tiene, aunque mi percepción de lo que yo me considere, creo que no es importante aquí.

e

#17 vamos, que no eres pobre. Pues deja de decir tonterías. Aquí se habla de tener puntos por tener dinero, y por tanto si eres pobre te jodes.

a

#18 contigo es imposible razonar

T

#5 Pero eso de siempre eh, si no las multas serias progresivas.

makinavaja

#5 ...de toda la vida!!!!

Pointman

No me ha quedado muy claro. ¿Si tienes todos los puntos, te añaden dos mas?

Estos cursos están bastante bien. Si puedo me apuntaré.

Gurtubay

¿No habría que hacer eso antes de tener el carnet?

J

Cualquier iniciativa es bien recibida para intentar rebajar el número de accidentes en las carreteras.

You have money, you can run...

D

Yo, hasta que no los regalen en los Phoskitos, no me voy a poner a hacer nada.