Hace 2 años | Por HyperBlad a elmundotoday.com
Publicado hace 2 años por HyperBlad a elmundotoday.com

El aparato, que tendrá que instalarse un Via-T, pagará 3,5 euros cada vez que quiera aspirar el baño y la habitación del fondo.

Comentarios

m

Tranquilos, todo llegará.

tnt80

Eso, eso, vosotros dad ideas

sonixx

#7 chico el chiste original es más bueno, este no tiene ni sentido

y

En breve el impuesto a los playeros porque los runners desgastan las aceras

DogSide

#4 Con impuesto a los playeros estaba viendo otro impuesto más para los que ponen hamacas en la playa.

A lo mejor si que habría que inventar un impuesto nuevo por pasear por la orilla de la playa o el paseo

BifidoHiperactivo

#6 y también un seguro obligatorio

D

#4 Pero a los playeros en general no, hombre, te dirán que son a los playeros de los ricos que vende más.
Y luego te encontrarás con que se lo aplican a los que te compras en el mercadillo.

Ryouga_Ibiki

#4 A los runners solo no, a todos los que las usan.Para costear su mantenimiento.

jonolulu

El mío pasa por debajo de la barrera

EmuAGR

#1 Como los Ferraris esos que van rozando el suelo, que se cuelan en los párkings, ¡privilegio de ricos!

B

La tasa Roomba.

l

¿A donde se va el dinero de las multas de tráfico?
¿Por qué no se destina a mantener las carreteras?
Porque no me puedo creer que estando como están los badenes, los baches, y el estado del firme, nos digan que sí, que se va a eso.

https://www.diariomotor.com/noticia/recaudacion-radares-dgt-2016/

164 millones de euros, que ya son millones, en 2016.

Sawyer76

#14 ¿Y entonces que se destinaría al ministerio de igualdad?¿y a los cientos de asesores puestos a dedo?

l

#16 Sí, imagino que ese es el fondo del problema, y el propio sistema que tenemos, que no es democrático.

De todos modos, si sale alguien que me avanza que 160 millones son 4 duros y que arreglarlas cuesta tropocientos mil millones, ¿se tienen que arreglar todas a la vez? puedes con 160 millones arreglar un 5%, el año que viene otro 5%, y así ¿no?

woody_alien

Ya pagas un peaje con los impuestos de la compra y los que gravan la electricidad, el agua y los detergentes. Las reparaciones tambien tributan. Y recuerda llevarlo a un punto verde cuando se escachufle.

B

#2 Reciclaje que ya has pagado al comprar el producto, así que pagas por todo. Hasta el posible robot que sea robado. Mi Arturito ya está aprendiendo a decir "No vull Pagar", y como va sin matricula que lo busquen.

L

Tiene gracia, y tendría más gracia de no ser porque venimos de una ocurrencia tristísima.

offler

La DGT cobrará por el uso de las áreas de descanso, incluídas las horas que dormimos en nuestra cama

C

Se llamará
Cobro solidario para apoyar los barredores humanos víctimas inocentes de la automatización de los hogares.

Blackmoon

Mientras las bolas de pelusa no paguen, no tengo problema. Además esos cacharros hacen lo que les da la puta gana, ya era hora DGT.

cazajuegos

Si vamos a pagar, yo quiero las áreas de servicio que tienen en Francia. Ah, no... que eso ya tal.

johel

#17 Y las vias rapidas gratuitas que circulan en paralelo a las autopistas (las que aun no han quitado para obligar a usar la autopista de pago)

F

#17 ¿Áreas de servicio o de descanso? Lo segundo son aun más raras que ver unicornios transparentes

cazajuegos

#27 Pues las dos, igual que en Francia las querría, por favor. Las de descanso con sus duchas, bancos, zonas de sombra y de juegos para niños. En España, las "áreas de descanso" parecen auténticos vertederos (actos incívicos aparte).

Blackmoon

#29 El estado de los mismos está acorde al civismo de la gente que los ronda. Que también se puede decir que no se limpia lo suficiente, pero eso es como la mierda de la calle. Si encuentras mucha mierda de perro y bolsas de porquerías de los chavales no es porque no se limpie lo suficiente, sino que la gente es cerda y punto. Si las papeleras están llenas y no puedes arrojar algo, te lo guardas hasta que encuentres un lugar que lo permita, es muy sencillo, pero lo recurrente es quejarse de la limpieza. Como si se tuviesen que poner medios al nivel del incivismo de la gente.

cazajuegos

#35 He recalcado lo de "independientemente del incivismo de la gente", porque no quería entrar a valorar lo que tú sí has valorado en tu comentario. También puedo definir las áreas de descanso españolas como explanadas sin apenas sombra y con escaso mantenimiento.

Blackmoon

#36 No pude resistirme, perdona y si lo que dices es cierto. No se valoran lo suficiente como para que tengan mucha cosa.

Supercinexin

¡Y no le cuesta ni un céntimo al dueño del piso, porque el que paga es el robot!

F

No puede ser que las pobres ancianitas que tienen que barrer el suelo a mano financien a los ricachones con aspiradores robóticos.

julespaul

Muy buena idea, ahora solo falta poner un peaje a cada político por andar por el estado español.

Indepe

Asi de ridiculos son...la noticia es del mundo today pero seguro que en algun despacho ya se ha planteado....

tetepepe

El Ministerio de Medio Ambiente cobrará por cada pedo para tratar de reducir las emisiones de metano a la atmósfera.

c

Se vende robot modelo opel corsa