Publicado hace 9 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

Más de 2.500 conductores han sido denunciados en una semana por los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil por conducir habiendo consumido alcohol o drogas, en el marco de la campaña puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) entre el 14 y el 20 de julio con el fin de detectar el consumo de estas sustancias. En total se han realizado 201.193 pruebas, en las que 309 conductores dieron positivo a drogas y 2.244 por alcohol, según detalla la DGT.

Comentarios

hijolagranputa

Juer, menudo marrón.
Yo me fumo todas las noches un porro antes de dormir, pero al otro día me despierto fresco como una rosa precisamente porque he dormido 8 horas a pierna suelta gracias a ese porro.
Sin embargo, si me hacen algún día una prueba daré positivo a pesar de no estar bajo los efectos del THC.

Ya puestos, ¿porque no hacen una prueba del sueño? Un conductor con sueño es mucho más peligroso que otro que se haya fumado un porro hace un mes.

D

¿Alf?

The_Hoff

#5 Alf haciéndose un bocadillo de gato

0 fucks given today

kalimochero

Políticos en activo, aparte, claro.

m

Estos son los verdaderos peligros de la carretera, lástima que dediquen más esfuerzos a los que pisan de más el acelerador (un poco o un mucho)

Kookaburra

#1 Yo creo que ambos, más incluso los de la combinación alcohol y acelerar. En cuanto a las drogas, tendrías que saber que muchas persisten en la saliva o sangre más allá de los efectos que pudieran tener en la persona, por lo tanto es un poco chorrada si no es evidente a ojos del policía que está puesto.

Connect

Está la cosa fatal. La gente cada vez coge el coche menos por la crisis. Encima la gente joven no quiere ni oir hablar de comprarse un vehículo. Y claro, las multas bajan. Así que hay que salir a tropel a cazar a todo aquel que se pueda. Mal por los que han pillado. Y mal por los que deciden que ahora deben pillar. Y antes? Que pasa, que se bebe mas ahora que antes? O es que ahora se ha decidido salir y hasta ahora se prefería dejar a estas balas al volante que circulasen tranquilamente?

hijolagranputa

#6 Tú y yo creo que tomamos el mismo zumo de neuronas: como-afecta-tasa-google/c09#c-9

Hace 9 años | Por darccio a arrobalex.com

g_gavilan

cuantos pperos había¿?

JudgeNerdd

2500 pimpines a una media de €500 es una miseria. Hay que recaudar mucho mas.