Hace 16 años | Por aturuxo9000 a interviu.es
Publicado hace 16 años por aturuxo9000 a interviu.es

Todos lo sabemos, pero ningún medio se atrevía a publicarlo por temor a perder la tarta publicitaria del Ministerio del Interior. La voracidad recaudatoria de la DGT al descubierto

Comentarios

D

Voracidad recaudatoria?
Yo creo que no, la verdad.
Han intentado concienciarnos, enseñarnos el valor de la vida, cuando no ha funcionado han apelado a nuestra responsabilidad con el "ya que no piensas por tí, piensa en los demás", y aun hay gentuza que sale borracha a conducir, o que se saltan a la torera las señales poniendo en peligro a los demás.

Este fin de semana casi me mato en un accidente, salí ileso de milagro, todo porque un subnormal se cruzó sin señalizar y a una velocidad desmesurada la calzada, porque se había equivocado de dirección y no le apetecía seguir un poco más adelante y hacer un cambio de dirección como toca, por lo tanto mano dura, a mi no me pillarán, porque yo respeto las normas.

w

Estooo ...en todo el articulo no aparece Hacienda por ningún lado, que haya presión recaudatoria... pues hombre, estoy en parte de acuerdo con #1 y #2 ...si no multan parece que no se "aprende"

Saludos

Borg

Solo se habla de la manzanas podridas del cuerpo... habría que hacer limpieza y también de anormales al volante, no solo multando sino retirando carnets y también inmovilizando los vehículos que no cumplan.

D

El titulo no indica bien de que va la noticia, que por cierto tiene ya sus meses ( http://www.diariocritico.com/2008/tv/video/1627/miguel-buen-rompe-a-llorar.html ), y que puede ser resumida como que la Guardia Civil falsea las multas de los radares ya que los agentes que los manejan NO ESTAN AUTORIZADOS para desempeñar esa gestion, a pesar de todo la direccion de la GC se pasa las leyes por los braulios y obliga a los agentes a seguir multando indiscriminadamente so pena de reprimenda/sancion.

kikogo

brazo armado = pasarse varios pueblos

Putatriat

A mi me pusieron una multa hará dos años por ir a 72 km/h en un tramo limitado a 50 km/h. Ese tramo está en una carretera que a la derecha da a un parque natural y a la izquierda a una monstruosidad en forma de hoteles, tras un seto. Ese tramo apenas debe tener 100 metros, y está limitado porque hay un semáforo. Está en medio de una recta con total visibilidad y pavimento bien conservado, que lo asfaltan cada año, limitado a 70 km/h.

Hasta ahí bien. El caso es que ponen el radar en ese tramo, en invierno, cuando apenas hay tráfico, ni mucho menos peatones, porque los hoteles están cerrados. La mejor muestra es que el semáforo estaba apagado.

Que muy bien, me pasé el límite de velocidad, pagué la multa y me tuve que callar, pero que queréis que os diga, dos kilómetros más adelante veo cada día a las ocho menos algo de la mañana, cuando voy al curro, como la gente se salta semáforos en rojo, giran por donde no deben y adelantan por el carril bici y el arcén. Y nunca jamás he visto ahí a la Guardia Civil.

Este año reordenado ese tramo y han puesto un bonito disco de prohibido ir a más de 50 km/h de abril a octubre. Mientras, vete a saber todos los euritos que habrán recaudado.

V

Si siendo peseteros consiguen reducir el numero de victimas en Semana Santa como este año, que sigan asi...

Javk

Tambien es verdad que la gente no suele reaccionar hasta que le dan ostias en el bolsillo