#3#2 Dexter un asesino de asesinos que disfruta matando.
José Tomas un asesino de animales que disfruta matando.
La diferencia entre ellos es que Dexter no existe en la realidad y tiene una carrera universitaria y un código moral que le prohíbe hacer daño a seres inocentes.
#7#6 Un payaso con mas coj__es que tu y que yo, por cierto. Por no mencionar que un toro en el ruedo, de indefenso tiene bien poco. Te lo dice uno que no es capaz de enfrentarse ni a una vaquilla.
Conste en acta que soy totalmente contrario al toreo, pero al cesar lo que es del cesar.
#8#7 ¿y quien cojo...s le manda al payaso de licra meterse con el toro?
Por muchos cojones que tenga, a mi me parece mas valiente el que se sube a un andamio a la altura de un sexto piso (o mas) para limpiar los cristales por 900 € al mes... Eso si es valor.
José Tomas un asesino de animales que disfruta matando.
La diferencia entre ellos es que Dexter no existe en la realidad y tiene una carrera universitaria y un código moral que le prohíbe hacer daño a seres inocentes.
Conste en acta que soy totalmente contrario al toreo, pero al cesar lo que es del cesar.
Por muchos cojones que tenga, a mi me parece mas valiente el que se sube a un andamio a la altura de un sexto piso (o mas) para limpiar los cristales por 900 € al mes... Eso si es valor.