Publicado hace 12 años por Sainthorm a telediscreta.wordpress.com

Según la crítica, Dexter ha tenido una floja temporada, con mal aprovechamiento de la religión como telón de fondo y con unos 'malos' sin suficiente personalidad. Por contra, el final de la temporada no deja a nadie indiferente y abre muchas posibilidades si se confirma que la serie terminará definitivamente en sólo dos temporadas.

Comentarios

Maki_

Esta temporada ha faltado sangre. Desde el capitulo 6 mas o menos, se olvida de las otras malas personas y se centra en el gran malo desgarbado de la temporada.

El final, tal y como dice Dex: "Oh Dios"

eskubeltz

Ha sido la temporada más floja con diferencia...

mosisom

Que fuerte, que fuerte, que fuerte. lol

Algo asi tenia que pasar tarde o temprano. Pero ha pasado de una manera muy extraña, deberia haber sido algo parecido a como casi fue la otra vez, mas bien.

S

Yo tengo dudas sobre si lo que se apunta terminará como parece. Creo que el papel del que se habla en el post (el que envía la mano) será más determinante que el otro...
¡Que difícil es hablar sin spoilers! lol

mosisom

#2 Bueno, esa trama puede dar mucho de si o ser un gran error de continuidad. Tal y como han dejado la cosa yo no se ni por donde van a salir.

S

Para mi, los 'malos' (que son lo más apetecible cuando la serie funciona) han estado muy ocultos. Muy desaprovechados.
Yo, sinceramente, a Dexter no le pido tanto la sangre como la tensión. En la temporada de Trinity, por ejemplo, tampoco han tan poca sangre. Eso sí, hay mucha tensión.

mosisom

#5 Ahi estamos, tension. Que ha habido, pero deberia haber habido muchisima mas, y han demostrado que pueden crearla y muy bien.

S

#6 Este es el problema de Dexter, que nos ha mostrado de lo que es capaz la serie. Si ahora resulta que tenemos que ir a menos, pues jode, aunque el resultado final siga siendo muy bueno. A ver si ahora que lo tienen todo cerrado en dos temporadas vuelven a darle gusto al tema.