Hace 9 años | Por rigarye a infolibre.es
Publicado hace 9 años por rigarye a infolibre.es

El Parlamento Europeo inyectó entre 2000 y 2009 más de 95 millones de euros al fondo privado y voluntario de pensiones que un grupo de eurodiputados mantiene aún hoy bajo gestión de una sicav de Luxemburgo.

Comentarios

kampanita

Y lo repartan entre los más necesitados, a la cara. Casa por casa, puerta por puerta, familia por familia. A ver si aprenden de una puta vez y ven la jodida realidad esa de la que quieren escapar.

c

#5 Ok. En La Sexta dijeron que Montoro corrigió públicamente a Rosa Díez y en infolibre también salia.

jorso

Sorpresa: las aportaciones a planes de pensiones, sean en Sicav o cualquier otro instrumento no tributan hasta cierto límite en función de la renta.
Solamente tributan al momento de jubilarse.

Por lo tanto no hay impuestos que regularizar.

m

#2 Sorpresa: de cada euro que aportan los eurodiputados, el europarlamento les da 2€, que no olvidemos es dinero público. Asi que lo que se pide es que devuelvan el dinero que el Europarlamento les ha regalado.
Cuando llegue el momento de su jubilación que no se nos olvide, deben tributarlo en España....a ver si se despistan y lo hacen en Luxemburgo.

c

#2 Ayer Soria rectificó a Rosa Díez diciendole que hay que declarar en hacienda el IRPF.

jorso

#4 Montoro dijo que lo incluyó en su declaración de bienes y patrimonio.
Respecto al IRPF: http://www.nogueirayaraujo.com/is/tributacion-de-las-aportaciones-a-planes-de-pensiones-efectuadas-por-las-empresas-a-sus-trabajadores/

.- Las contribuciones efectuadas por el promotor al plan de pensiones se consideran rendimientos íntegros del trabajo para el partícipe, se valoran por los importes efectuados y no existe obligación de realizar ningún ingreso a cuenta por parte del promotor del plan.

.- Tales contribuciones, en la medida en que hayan sido imputadas a los partícipes como rendimientos del trabajo, podrán ser objeto de reducción en la base imponible general del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas de los mismos.


Es decir, no pagas IRPF en el año en que ese dinero va al plan de pensiones. Lo pagarás cuando te jubiles.