Hace 15 años | Por ciccio79 a corriere.it
Publicado hace 15 años por ciccio79 a corriere.it

Se avecinan tiempos duros para los empleados de la entidad que frecuentan normalmente burdeles y clubes de streap-tease en sus viajes de negocios o reuniones con clientes. No podrán cargar más este tipo de visitas como gastos de representación. Además, sólo podrán viajar en segunda clase cuando cojan un tren en Estados Unidos, y usar las duchas del aeropuerto cuando lleguen a un lugar por la mañana y no reservar una habitación sólo para tal efecto, tal y como hacían hasta ahora.

Comentarios

D

¿Podian cargar esos gastos?
Increible.

erbauer

¿A dónde vamos a llegar si los jefes no nos pagan las putas? Manifestación frente a la sede más cercana de deutsche Bank dentro de media hora. PÁSALO.

D

Joer #2, yo tengo amigos comerciales que pagan esas cosas, si el cliente les va a hacer un buen pedido le llevan a donde pida...

D

Lo cargarán como dietas, u otra cosa y arreglado

D

#7 ¿que?

D

#2, yo tambien lo encuentro muy fuerte aunque por otro lado

¿Como te lo vas hacer para convencer a un banquero "malfoyao" para que te de una hipoteca ? jajajaja

D

#0 Está en Extranjero o me lo parece a mi. qué tal [it]?

Rufusan

Ostia, ¿qué duchas en los aeropuertos?, una explicación quiero.
Y aquí en Galicia las enfermeras en huelga para que les paguen los desplazamientos que tienen que hacer con sus propios coches para visitas a domicilio. Creo que la huelga consiste en ir andando (o en bus) a todas partes, y si no llegan pues lo sentimos mucho (que conste que estoy cantando de oído, ni contrasto ni confirmo)

Rufusan

#7 No vuelvo a cantar de oído ni a mezclar churras con merinas..pero me refería a esto
http://lavozdegalicia.com/vigo/2007/12/15/0003_6405418.htm

#11 Ya sé que parece que no haya pisado nunca un aeropuerto, pero es que nunca me he encontrado con duchas para los mortales en ninguno (no frecuento zonas vip ni bussines y evito tener tarjetas de ninguna compañía aérea), de todos modos los aeropuertos se empiezan a parecer a campos de refugiados, con cientos de personas pasando la noche en el suelo (gente trajeada incluída) osea que los comerciales del Deutsche Bank que se den con un canto en los dientes.

w

Lo que pasa, es que mucha gente se ha acostumbrado a que les hagan este tipo de obsequios, para que decidan comprarles a ellos.

En vez de ofrecer un producto competitivo a buen precio, mejor les camelo llevandolos de putas...

Asi va el mundo.

ciccio79

Tienes razón, Wito. Así se conceden ejecuciones de obras o concesiones públicas en nuestro país por cientos. Agasajando a los funcionarios.

ciccio79

Claro, Rufusan. Muchos aeropuertos importantes tienen zona de aseo con duchas para la gente que llega de viajes largos o realiza transbordos. Incluso zona de descanso u hotel donde dormir un par de horas.