Hace 5 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --236314-- a vozpopuli.com

Sigue lejos del objetivo del 96,8%, así que tendrá que seguir bajando en los próximos meses para cumplir lo pactado

Comentarios

gregoriosamsa

Estos gobiernos progresistas.... no saben gestionar el dinero. En madrid bajando la deuda, en España bajando la deuda.... ¿no se han enterado como funciona el mundo o que?

D

#1 nuestra deuda era su negocio, nos robaban y encima luego a pagar intereses toda la puta vida.
Esclavitud por deudas.

mperdut

#2 A los que prestan el dinero les puedes tachar de usureros, bien, pero la culpa siempre ha sido de los distintos gobiernos españoles que no les ha dado la gana de gastar menos de lo que ingresan. Y si para eso hay que recortar en autonomias, cargos publicos, funcionarios, enchufados, etc etc... se hace, ahhh pero eso no, eso ni tocar.

D

#1 Bueno, estos son datos de antes de que entrase el PSOE. Y los datos de las comunidades son debidos al techo que gasto que impone el gobierno central.

gregoriosamsa

#3 El Ayuntamiento de Madrid sigue recortando deuda y la Comunidad la aumenta en otros 3.000 millones http://menea.me/1sjym

si, se nota que el gobierno central es el que manda.

#3 uy lo que ha dicho!

D

#1 No te confundas, estos progresistas del gobierno todavía no han tenido tiempo de empezar a gastar, ni capacidad política para hacerlo. Pero todos sabemos como acaba este cuento, ya hemos pasado por ello.

gregoriosamsa

#6 con la vuelta del PP y una increíble lista de inversiones con sobrecostes injustificados que se traducen en más recortes sociales.

Que no digo que estos lo hagan bien, pero que los neoliberales por pura coherencia no deberían de gestionar el dinero público.

wondering

#1 De hecho, desde hace años la deuda baja y sube rondando el 98-99%. Pero curiosamente sólo te enteras de cuándo subía con Rajoy, pero no de cuando bajaba. Sospecho que ahora te enterarás de cuando baja pero no de cuando sube.

2014: 100,40%
2015: 99,40%
2016: 99,00%
2017: 98.30%

https://datosmacro.expansion.com/deuda/espana

angelitoMagno

A los que quieran darle el mérito al gobierno del PSOE, un simple recordatorio:
Las cuentas públicas se basan en los presupuestos del PP.

T

#4 También todo lo sucedido con el paro, pero eso si se lo achacan al PSOE.

mperdut

#4 A donde vas tu saliendote del guion oficial, eres un temerario. Repite conmigo, el PP lo ha hecho fatal y la salvación esta en el PSOE+Podemos mas cierta gentuza variada que no menciono.

p

¿si no se les pueden creer sus palabras cómo vamos a creernos sus números?