Hace 14 años | Por francisco a antoniocartier.es
Publicado hace 14 años por francisco a antoniocartier.es

Otro ejemplo de la mala gestión por parte del PP (Ayuntamiento y CCAA), ayer las agencias de calificación crediticia, que analizan la calidad de la deuda le han dado algo más que un toque de atención a la Comunidad. Le han rebajado la nota y le avisa que, si sigue a este ritmo, el año que viene se la volverán a bajar. “La deuda creció en 2009 y se espera que continúe aumentando en 2010, cuando el endeudamiento directo podría sumar 9.000 millones de euros” ¿Por qué sigue en el imaginario colectivo que el PP es un buen gestor?

Comentarios

Darth_Javier

Relacionada http://www.elpais.com/articulo/madrid/Madrid/baja/nivel/elpepiespmad/20100126elpmad_5/Tes

Los números cantan por si solos.

Pd: Las opiniones en los comentarios que te pueden freír a amarillista, amigo.

D

¡Ley nacional de control de la deuda de las Comunidades Autónomas y del Estado inmediatamente!

x

Pues es de las pocas que rondará el límite legal. Ni mucho menos la Comunidad está en la situación del Ayuntamiento. Por cierto, las agencias de rating valoran mejor la deuda de la c. valenciana que la catalana, a pesar de que la primera se lleva bastantes más palos en meneame. En 2010 la Generalitat catalana proyecta un deficit de 6.000 millones por tercer año consecutivo. Más del doble que Madrid.

b

Me parece un artículo muy ramplón y simplista. Podría haber desarrollado más el tema en vez de escribir 2 tristes parráfos entorno a información externa.

En cuanto a la pregunta que se hace, pues es muy sencillo en política la mayoría de las filiaciones son infundadas. Es más cuestión de fe y de ir contra otro.

Uno_Mas

#4 puede que el artículo sea triste, pero la realidad es incontestable.
Y el imaginario tiene a bien mantener la imagen del PP en madrid puesto que no hay "oposición" visible...
Ahhh.. y me olvidaba de que también influye tener uno de los canales de televisión más parciales y manipulados que un espectador pueda contemplar...(telemadrid... ;-))

e

#0 "¿Por qué sigue en el imaginario colectivo que el PP es un buen gestor?" ¿Porque les votamos?