Hace 6 años | Por efectogamonal a elespanol.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a elespanol.com

La Guardia Civil lo ha arrestado como sospechoso de dar ayuda logística a los terroristas que prepararon los atentados de Las Ramblas y Cambrils.

Comentarios

D

#2 "señora, no exagere"

efectogamonal

#2 Hombre, si entre la desproporcionada cantidad de efectivos que han desplegado allí no encuentran algo más que carteles, papeletas y urnas, apaga y vamonos 🔥

jucargarma

#9 Les pillaba de paso, que si no...

comunistadepro

#2 la cantidad de gente que hubieran salvado si hubieran dedicado más tiempo a esto y menos a perseguir a alcaldes demócratas.

Ferran

#8 Por no hablar de los espías del gobierno, espiando catalanes en vez de sospechosos de terrorismo.

E

#8 mejor no haber dejado entrar o expulsar. Tenemos unas leyes excesivamente garantistas para estos casos. A la mínima se les debe expulsar, no no sentimos cómodos con la presencia de personas extranjeras excesivamente religiosas y punto. Nada que ver con que practiquen su religión de manera normal y compatible con una sociedad secular. Todos los demás... fuera.

xiobit

#8 Viva la demagogia.
Festival del humor!!!!

😂 😂 😂 😂 😂

D

#8 comentario miserable: ni siquiera el nacionalismo quiere unidad contra el terrorismo

Connect

#10 Son todo pruebas circunstanciales. En menos de 72 horas está fuera. A no ser que tenga un mal abogado.
Como bien dices el peróxido de hidrógeno no es más que el agua oxigenada de toda la vida. Comprada en cantidades industriales pues si se puede hacer servir para otra cosa. Pero hay que saber justificarlo mucho.
Esto es como aquellos que pillaron con detergente y ralladuras de coco. Fueron llamados "Comando Dixan" y les acusaron de asociación para el terrorismo. En realidad el Gobierno de Aznar buscaba una excusa para entrar en le guerra de Irak, pero el susto que se llevaron los detenidos cuando les pedían mas de 20 años de prisión, aun no se lo han quitado.

Pezzonovante

#10 #13 El agua oxigenada de toda la vida es peróxido de hidrógeno al 3%. Buena suerte sintetizando TATP con eso.

Los que destruyeron el edificio en Oklahoma matando a 162 personas sólo usaron abono para planta de toda la vida y gasoil de toda la vida.

D

Ah! Pero queda policía fuera de Catalunya?

g

#12 El fin de semana del referendum no habrá policía fuera de Cataluña. Sugiero atrincherarse en el sótano con provisiones.

En colaboración con los mossos, pero eso no interesa

p

#16 +1 como siempre manipulando

D

#16 aki en vinaros no hay mossos

FueraSionistasdeMeneame

#26 Claro que no hay mossos dirigiendo si es Castellón, una cosa es quien hace la detención y otra quien lleva la investigación, los mossos han dejado bien claro en su nota de prensa su papel en la operación, ocultado o ignorado por todos los medios de comunicación y el propio gobierno de España que no los menciona

Y por cierto, sí hay https://i.imgur.com/4U1uzBW.jpg

ttonitonitoni

¿En castellano es con z al final?...la barrera cultural es infranqueable

D

Del artículo: "otros cuatro terroristas han sido detenidos hasta ahora, de los que dos ingresaron en prisión y otros dos fueron puestos en libertad. "
Si han sido puestos en libertad no serán terroristas... Menuda redacción además de que se le ha olvidado el presuntos

g

Como tema relacionado, el gobierno de EEUU ha negado oficialmente haber enviado ningún (famoso) mensaje a los mossos. ¿Salió esto en menéame?

rakinmez

#28 claro, eran moros. Bueno si vives por Vic ya sabes el percal que hay.

D

a 10 km de Alcanar, que casualidad

rakinmez

Osona.

El centro neuralgico.

d

#3 Vinaroz (Vinaròs) está en Castellón...

rakinmez

#21 la foto porque pone Manlleu. Casualidad?

d

#22 No. Manlleu esta al lado de donde yo vivo y es reconocido por todos que en Osona el salafismo es importante... pero eso no tiene nada que ver con la noticia. Los que hicieron el atentado ni el que acaban de detener no eran de Osona.

D

#4NO se traducen los nombres.
Siempre es... a sido y sera con S
Aunque se siga viendo en z ....