Hace 9 años | Por pcmaster a vigoalminuto.com
Publicado hace 9 años por pcmaster a vigoalminuto.com

Agentes de la Comisaría de Vigo han detenido a tres personas, dos hombres de 21 y 50 años y una mujer de 41, como autores de delitos de abusos sexuales y abandono de una menor y por un delito de tentativa de homicidio contra otro individuo que intentó ayudar a la joven escondiéndola en su casa.

Comentarios

oso_69

#5 Es una referencia ¿humorística? a los consejos del Ministerio de Interior.

#7 Sí, desde luego que lo es. Pero ya veo que aquí hay que agarrársela con papel de fumar.

D

#1 #2 #10 #11 Hay que ser muy pijiprogre para criticar las medidas que ha propuesto Interior. Seguro que todos los que han puesto el grito en el cielo dejan su coche abierto y con las llaves puestas en los barrios más marginales de su ciudad. Por ejemplo.

D

#13 Tienes razón, es totalmente evidente, no sé como no he caído yo en la cuenta. Los que pasan toda su vida luchando contra los delitos y persiguiendo delincuentes no tienen ni la más pajolera idea de como prevenirlos. Faltaría más.

Y ya sé que la mayoría de las violaciones se producen en el ámbito familiar, pero es que contra esas, salvo separar a los menores de sus familias a partir de los dos meses de vida, hay más bien poco que se pueda hacer. Pero contra las otras...

txillo

#14 Y ya sé que la mayoría de las violaciones se producen en el ámbito familiar, pero es que contra esas, salvo separar a los menores de sus familias a partir de los dos meses de vida, hay más bien poco que se pueda hacer

Tú solo te retratas diciendo esas barbaridades.

D

#15 http://www.buenasalud.com/lib/ShowDoc.cfm?LibDocID=3005&ReturnCatID=1887

Primer párrafo, para no ir muy lejos. ¿Prefieres redactarlo tú solo de otra forma? Se me hacen muchos el 80%, pero como punto de argumentación me dejo.

txillo

#19 veo que no te enteras, te acoto mejor la parte en la que dices una burrería:

"contra esas, salvo separar a los menores de sus familias a partir de los dos meses de vida, hay más bien poco que se pueda hacer"

D

#21 Medida obviamente ridícula y propuesta precisamente como muestra de lo poco que se puede hacer en ese entorno. Supongo que en menéame el sarcasmo no tiene mucho éxito.

¿O se te ocurre alguna medida de corto plazo (ya, la educación, pero eso es de largo plazo, y vale para unas y otras violaciones) para reducir las violaciones en el ámbito cercano?

#24 Jajaja. Qué puto crack. Tienes los huevos como bolsas del saco útil. "Supongo que en menéame el sarcasmo no tiene mucho éxito". Dímelo tú, joder, que quoteas a toda la peña para llamarnos "pijiprogres" cuando lo usamos. Crack!!!!

#12 Vale, chaval/a. A descansar. Ya has rendido por hoy.

D

#17 Que sí, que sí, que lo de tener la más mínima precaución es de retrógrados y machistas. Que tenéis razón.

#20 Si a día de hoy no sabes distinguir entre un comentario irónico y la parte de razón que puedas tener, yo no me voy a detener a explicártelo. Disfruta de tu cuadrícula de vida. No te salgas.

Z

#11 Hombre, es que ya que abuse tu familia de ti es de traca. Es una situación en el que la víctima está inmersa, incluso por ley. No creo esto tenga nada que ver con las indicaciones del ministerio.

#1 A saber por qué descampado caminaba sola.

#2 La verdad, todo los que votáis negativo tenéis muy poco humor. O mucho desconocimiento. O las dos cosas: http://www.huffingtonpost.es/2014/08/18/interior-violaciones_n_5688262.html?utm_hp_ref=spain

D

#2 No entiendo los negativos a tu comentario la verdad.

#47 No los entienden ni los que los han puesto, así que imagínate.

D

#48 Hemos perdido el sentido del humor y la inteligencia en algún momento. Menéame no te reconozco.

#49 ¿Lo tuvimos algún día?

Cart

#31 Aunque intuyo que es AEDE; deberías poner el enlace a esa "fuente más completa" que citas para quién quiera consultarla.

D

#4 Yo creo que la respuesta es miedo. ¿De verdad crees que abusaban de la menor y de la madre no?

Elián

#4 El miedo, la coacción, algún trastorno de personalidad y edito para añadir otra cosa: inteligencia límite o directamente discapacidad intelectual.

D

#4 porque la gente que no está bien del coco también puede tener hijos:

http://www.verdadoleyendas.es/el-exorcismo-de-almansa-el-horror-hecho-realidad/

k

#43 Sí. Pero es curioso que la gente que no está bien del coco no le de por hacerse daño a ella misma.

Pero si es que hasta los animales protejen a sus hijos del peligro con su vida. Es instintivo. Provocar o consentir el daño a tu propio hijo es antinatura. No lo hacen ni los animales.

Para mí, todas ésas madres que consienten abusos y malos tratos por parte de una tercera persona tienen infinitamente mucha más culpa que el causante directo. Porque alguien que ataca a mi hijo es como si me atacara a mí, o más.

heiho

Esta misma semana ya vamos tres noticias de abusos sexuales por sus propios familiares.
Los que deberían de estar protegiéndoles son los que lo consienten y les infringen el mal..

detenido-valencia-joven-abusar-dos-hermanos-7-an
Diecinueve años de prisión por abusar sexualmente a sus hijas a cambio de dejarlas salir con las amigas [CAT]

Hace 9 años | Por adot a 324.cat

T

#8 Tiene razón un amigo mio cuando dice que el mundo de las noticias funciona de manera curiosa.
Basta un accidente de barco para que durante meses todo sean accidentes de barco, un accidente de avión para que durante meses todo sean accidentes de avión. Creo que estamos en la semana de las violaciones y abusos. No digo que no sean noticias importantes pero pasan todo el año.

heiho

#32 quiero pensar que este tipo de noticias de violaciones entre familiares no son constantes y que ahora salen por acumulación. Pero se las callan otras veces..
Sabemos que hay mucho hijoputa suelto pero esto es deleznable..
Otra cosa son noticias de intentos de violaciones que de estás tenemos en exceso (tristemente)
Cuatro jóvenes detenidos en Gandía por intento de violación

Hace 9 años | Por Ratoncolorao a publico.es

T

#35 Como dijeron por un comentario anterior con enlace a la fuente:

A diferencia de los asaltos sexuales o violaciones que suelen ser perpetrados por desconocidos, en el 80 por ciento de los casos de abuso sexual el perpetrador es un familiar (padre, tío o abuelo), un amigo o un conocido de la víctima.

Asi que, desgraciadamente, si parece ser bastante constante. Lo que pasa es que como la gente está más sensibilizada estos días (cosa normal por otra parte si eres humano), la prensa en general se hace más eco de estas noticias. Y así pasa con los otros ejemplos que te puse.

heiho

#38 la gran diferencia es que este tipo de violaciones no se denuncian al estar consentidos y normalizados por tu propia familia..

D

#8 infringir != infligir

heiho

#33 tienes razón gazapillo.. gracias por la corrección.

D

Joder, vaya peña que anda por ahí. Siempre he dicho que hay gente que no está preparada ni para tener perro y tienen hijos. Lo siento pero en este tema yo sería "nazi". Toda pareja que quisiera tener hijos primero tendría que pasar una evaluación para ver si están preparados. Y si sale que no, no pueden tener hijos. Y si los tienen, se les quitan y se dan en adopción.

a

Está claro que cualquiera puede echar un polvo pero algunos no deberían ver a un hijo ni en pintura. Esa mujer dejó de ser madre el día que parió.

Schani

un garfio de pescado??

Imag0

Hay que joderse.. menos mal que madre no hay más que una... porque vaya bicho!

D

La paternidad esta sobre valorada.

Los hijos han sido una propiedad, los "proletarios" son los que solo "poseen" su prole.

Ahora que se busca la felicidad y bienestar de nuestros hijos, es cuando la natalidad cae.

hazardum

Joer que puta chusma. Eso no es familia ni es nada, la putada es que no la eliges...

Que se vaya de alli en cuanto pueda, y que los servicios sociales la ayuden a ello.

D

Asco. A ver si les rajan en prisión a estos miserables.

T

Que se pare el mundo que yo me bajo

YaExisto

No logro entender porqué existe este tipo de gente. Deberíamos linchar hasta la muerte a este tipo de basura humana. Es indignante ver que en el siglo 21 sigue habiendo tarados y las leyes encima no se endurecen contra ellos.

D

Joder.

Ganas de despellejarlos vivos y dejarlos al sol es decir poco.

Gentuza. Escoria.

Con lo fácil que es pagar a una puta...

D

Comunidades historicas por sus fueros, derechos y privilegios las llaman algunos, otros por sus reconocidos abusos.