Hace 15 años | Por --32732-- a chron.com
Publicado hace 15 años por --32732-- a chron.com

Los tres jóvenes de alrededor de 17 años confesaron que desenterraron el esqueleto de un niño de 11 años que murió en 1921, cogieron su cabeza y la usaron como pipa. También han sido acusados de robar un vehículo, falsificar tarjetas de credito y hurtos menores, vaya joyitas. [ENG]

Comentarios

D

Titular erroneo y amarillista, los menores fueron detenidos por robar en un coche y soltaron la historia, que todavia no ha podido ser probada por la policia, para desviar la atencion.

"The teens first came to police's attention during a vehicle burglary investigation. While being questioned, Jones told of desecrating the gravesite a month or two ago. Adkins said he believes the tale was intended to distract police from the vehicle break-in."

"Because the grave is flooded with murky water from recent heavy rains, police have been unable to determine if the child's casket is still in the ground."

kurioso

..es lo más cerca que estarán de un cerebro en su vida¡¡

D

Y yo que sigo preguntandome como coño se puede usar una calavera de pipa lol

P

#3 Ceci n'est pas une pipe...

E

#3 Tienes que tapar con las manos todos los orificios mientras aspiras por la oreja lol

D

Que bueno roooolloooooo

J

Pues nada, a pasar unos meses a un centro de menores, jugando a la PS3 y bañandose en la piscina.

Monique

Yo estudié historia y durante las prácticas excavábamos yacimientos y ayudábamos en la restauración de iglesias, y sobretodo en este ultimo menester (que había lógicamente cientos y cientos de esqueletos) los compis más frikis se llevaron unas cuantas calaveritas a casa de adorno. Aunque la verdad que no es comparable, porque estos mozos profanaron la tumba de un crio con la única intención de fumar en su calavera... qué leche tienen en la cabeza los crios de hoy en dia? Aunque supongo que los detendrían por el tema robo, falsificación, etc. más que por lo otro, no?

D

#3 En eso estaba pensando yo porque no creo que venga en ningun libro de manualidades