Publicado hace 9 años por oliver7 a noticias.lainformacion.com

La víctima sufrió múltiples contusiones además de fracturas en la nariz y el brazo. Uno de los atacantes grabó en video la agresión y la difundión en la redes sociales. La joven volvía a su casa de madrugada cuando un grupo de chicos la empezó a seguir y la golpearon entre varios hasta que un vecino se acercó a ayudarla.

Comentarios

oliver7

#16 #18 Tenéis razón, la envié más que nada para ver que con tal de dar difusión nos "venderán" lo que sea. Una pena.

boziv

#10 Pero nada de nada. La tía esta fuera de sí y aunque en el vídeo no se ve muy bien, creo que ella es la que empieza a pegar al chaval, aparte de gritar ¡Pégame! como dice #4

T

#1 #6 #10

Evidentemente no lo han visto. Para su información les digo que el que grabó el vídeo no era uno de los agresores, sino alguien que pasaba por allí que solo grababa y se reía. La chica se encara con él por eso, porque se ríe de ella de lo alterada que estaba y de la forma con que se encaraba con los que al final fueron realmente sus agresores (aunque igual sí es uno de los denunciados, porque al final la chica le dice que o le ayuda o lo denuncia, e incluso que "o te denuncias o te denuncio" ).

Esta claro, que los tipos actuaron como bestias, pero ni fueron ellos los que iban detrás de la chica para agredirla, ni el que grabó el video fue uno de los agresores. Com para fiarse de la prensa...

Por cierto, la chica, aparte de que le hagan justicia por la agresión que sufrió, necesita ayuda psicológica.

Shikamaru18

#36 La que necesita una buena cura de humildad es la madre de la chica, que en lugar de poner las cosas claritas a su hija, defiende a una menor de edad maleducada, chula y drogada.

El problema de siempre en España: la culpa nunca es mía.

#14 goto #10

he vuelto a ver el vídeo y lo que veo son empujones que comienzan cuando la chica se acerca a ellos.
Y decir "pégame, pégame" es una provocación, lo cual es un delito. véase RAE.

anor

#44 Yo no puedo ver el video y por lo tanto no puedo juzgar. Si la chica agredio y los chicos respondieron de una forma que no es desproporcionada, mi opinion es que no se les puede considerar culpables.

anor

#44 Segun la noticia la chica tiene la nariz y el brazo roto, asi que la respuesta de los chicos me parece muy, muy desproporcionada.

l0ck0

#49 y segun la noticia le dan una paliza y el que graba entre ellos... cosa que viendo el video no se ve en ningun momento. asi que lo que diga la noticia credibilidad poca

anor

#20 No puedo ver el video, pero te creo. Sin embargo sigo pensando que no deberian haber agredido a la chica, la unica opcion valida para mi es alejarse de ella. Entiendo perfectamente que son jovenes y que, tanto para adultos como para jovenes, es dificilisimo saber cómo actuar en estos casos. Conociendo la informacion que me das, la vision del asunto cambia. Si es cierto que la victima provoco la agresion y la respuesta de ellos es proporcional a esta, desde mi punto de vista los jovenes no son culpables.

oso_69

#20 Visto el vídeo. A mí me da la impresión de que un grupo de gilipollas se dedica a provocar a una chica, no sé si borracha o no, mientras uno se rie y lo graba, hasta que consiguen hacerla saltar y que agreda -no estoy muy seguro, la calidad del vídeo es mala-, y que aunque algunos parecen intentar detener la ¿pelea?, otros hacen lo posible por seguirla, como no querer devolverle el móvil.

Si tú vas por la calle y de pronto alguien se te echa encima y empieza a pegarte, tienes todo el derecho del mundo a defenderte, faltaría más.

Si tú vas por la calle, te encuentras a alguien ebrio y te dedicas a pincharle y a grabarle hasta que esa persona salta, eres un gilipollas y mereces ser juzgado por agresión. Esa es mi opinión.

Angelusiones

#52 Por favor si la chica hasta agrede a un coche que pasaba por allí que me estas contando.

Sweety_Issy

#55 la chica no agrede un coche, intenta pararlo porque los tíos la están siguiendo y se agobia, eso lo dice el informe policial

oso_69

#55 "Agrede a un coche", es decir, le da un manotazo a un coche que pasa por allí, o, como dice #57, intenta pedir ayuda. Eso no lo sé. Pero lo que sí tengo claro es que hay un tipejo grabándola mientras se rie, y que ella contesta a un grupo hasta que se cansa y va a por ellos.

¿O de verdad me estás diciendo que esos pobres chicos iban inocentemente por la calle, grabándolo todo, como hacen algunos en los coches para tener pruebas en casos de accidente, cuando de pronto esta chica empezó a acosarlos, insultarles y finalmente agredirles, no dejándoles otra opción que defenderse de ella, y quitarle el móvil para impedirle pedir refuerzos?

D

#1, lo ninyatos estan de vacaciones o en el paro, asi que tienen mucho tiempo libre

D

pero esta chica no es la borracha que golpeaba a los coches y amenazaba a la gente por la calle???

Javiondo

Suele pasar, cuando vas buscando bronca, que a veces te pintan la cara...

oso_69

Afortunadamente muchos de estos gilipollas son tan tontos que graban sus "hazañas" y las difunden.

D

Nada, mañana la jueza de turno archiva el caso y a la playa. Chiquilladas.

#6 ¿Grabado como ésto, quieres decir?: La juez archiva la causa por la violación de una joven en Málaga

Hace 9 años | Por txillo a lasexta.com

Graffin

Legalmente, ¿cuantas hostias te tienes que llevar antes de poder defenderte?, ¿Existe lo de "legítima defensa"?, ¿Hay diferencias legales entre hombres y mujeres?
Grasias de hantebraso.

D

España y su Basura blanca... Que se maten entre ellos.

D

Hala, no juzgueis, no sea qu mañana digan otra cosa

Cuando se opina se suele opinar sobre lo que se considera probado. Y en este caso, de ser cierto, pues lo minimo 20 patadas en los huevos....

Shikamaru18

Oye sí, ya se ve la "brutal paliza" que le pegan eh?

La "brutal paliza" es cuando la chica empieza darle golpes al coche que pasa, o cuando dice "más vale que no me entere de quien eres", o cuando le pega una ostia al chaval que grababa?

Yo aquí no veo una agresión hombre/mujer. Aquí es una persona con otra y si me están tocando los cojones de manera importante durante un buen rato y encima me agreden, yo la ostia la suelto para que me dejen en paz.

cyrus

Sí en vez de una chica hubiera sido un chico insultando a otros y gritando de esa manera, alguien se hubiera sorprendido de que otros le dieran dos tortas?... Ser una mujer te da inmunidad?

El video se ve fatal, pero yo veo que ella se cae, de algún empujón y alguna torta para que se vaya.. No veo paliza por ninguna parte.

Sweety_Issy

#54 son ellos los que la siguen mientras ella va a casa tranquilamente, se la ve intentado parar un coche para que la ayuden y al final acaba pegándole a uno del agobio/miedo/cabreo..ya te digo yo, como mujer que si me siguen diez tios me cagaría del miedo, porque se ven muchas cosas en las noticias, aunque yo hubiese optado por llamar a la policía esta chica es obvio que iba muy bebida y actuó de otra manera

D

"la difundión", ok.

piratux

En estas ocasiones si es necesaria la cultura del "ladrillazo".

L

seguro que si en vez de una tia, fuese un tio el que esta insultando, pegando a coches y amenazando, más de uno estaria diciendo " jodete! , se lo buscó bla bla bla" pero claro hay mucho hipocrita calzonazos aquí que cuando se trata de una tia.. ya cambia la cosa, es que me da rabia la doble moralidad de la gente. Pues que se joda, qué quieres que os diga si la tia va de ese palo, y encima se mete en el grupo de tios que seguramente estaran medios bebidos o lo que sea.. pues ella se lo buscó, y que se de una palmadita en la espalda porque tuvo la suerte de que habia gente que intentó calmar la cosa.

L

paliza? qué paliza? la tía está como una puta chola, qué pretendia al ir provocando, que le diesen flores? es que manda huevos..

ah! y claro, lo más importante es EL MOVIL!!!!!! el movil!!!!!

pues que quieres que te diga, si le pegaron 2 tortas es porque se lo buscó.

Blackmoon

#21 Que ella estaría tonta o lo que sea no justifica una agresión.

D

Hay que buscar el click como sea.

¿Por qué no dejamos a la gente en su poligno divertirse como quieran? Son sus costumbres y hay que respetarlas.

anor

#63

En el caso que planteas esta claro que no se puede hablar de legitima defensa si la amenaza se limita a lo verbal, si el que amenaza lo hace con un arma, pienso que la "agresion" es proporcional.

Dresde

Choni Style...

Fuckencio

Me gustaría que se comentara el vídeo...
Es injustificable cualquier agresión, POR DESCONTADO. Pero los actos de la chica quizá puedan atenuar (o incluso cerrar) el caso... no soy abogado ¿Alguien lo aclara?
En el vídeo hay un momento en el que la chica va hacia un coche y lo golpea. Luego corre hacia el grupo "encarándose" y una vez es agredida (después de amenazar a un chico incitándole), realiza amenazas de muerte.
Me gustaría saber qué opináis porque me parece que no es un caso tan claro...

anor

#26 Nuestro juicio no se puede basar solo en el video, que solo muestra una parte ds los hechos. Deberiamos saber loque ocurrio antes dell video, si es verdad que los chicos la seguian y la insultaban. Tambien deberiamos conocer el informe medico de las agresiones. Si es verdad que la chica tiene fracturas, aunque pudiera haber habido provocacion por parte de la chica, la respuesta de los jovenes es absolutamente desproporcionada. No tiene ninguna justificacion una agresion tan brutal que causa fracturas.

Fuckencio

#53 Gracias por la aclaración. ¿Sabes como funciona legalmente la "proporcionalidad"? Quiero decir, si alguien amenaza de muerte a alguien y el otro responde con una agresión (sin llegar a romper nada...) ¿Se considera proporcional?
Pregunto desde el desconocimiento.

D

Hombre pegar a un borracho es un poco de cobardes,De todas formas si hay denuncia imagino quue se tomara como tantas que se hacen por "pelea callejera".

lucky_luck

"...su madre destaca la humillación y vergüenza por la que está pasando la adolescente por la publicación y difusión de video de la agresión a través de las redes sociales."

¿Pero quien puede humillar a una joven que ha sufrido una agresión? ¿Pero que clase de juventud estamos creando?

Lamentable.

D

Chavales que esto es lo común en España ehh solo que es verano y al no haber muchas noticias pues salen estas ...

D

Después de ver el vídeo solo puedo decir que el titular es sensacionalista a mas no poder. No es para tanto, es mas me da la impresión que hay un chico (el hermano del que graba) que recibe mas que la chavala.

Sweety_Issy

#46 la chica tiene la nariz y policontusiones por todo el cuerpo, creo que el chaval no recibió más que ella

l0ck0

viva el sensacionalismo y victimismo de las femitontis.... como que "Uno de los atacantes grabó en video la agreión" si se ve perfectamente que es ella la que se enzarza primero con una persona fuera de camara, luego con un coche y finalmente con otro grupo que es donde luego en respuesta a sus golpes la golpean y le roban el telefono.

el que graba ni se acerca a la niña en ningun momento.

y lo de paliza.... sera luego pq en las imagenes no se ve nada de eso

astronauta_rimador

que pena de gente, eso si me resulta curioso como la tia valora mas su movil que su propia integridad.

D

Se ha querido meter con turistas franceses y le han dado una buena dosis de igualdad.

V

Todo mi apoyo a los detenidos.

barkalez

No os pasa que cuando sale una noticia, al día siguiente sale otra semejante? Porque? es casualidad?

kagemaster

La verdad es que tenía pinta de ir buscandolas, tal vez un poco de vacile al principio no le venía mal, pero cuando pasan a lo físico pierden toda la razón posible.

Por cierto, patético el final la tipa diciendo "O me ayudas o te denuncio, te denuncio ehh!?"

Danpergal84

Viendo muchos comentarios tengo claro que cada vez son más los que opinan sobre una noticia sin haberla leído.

Blackmoon

Que pena me da, esta gente es lo peor.

Spain_is_different

Que calamitosa la actitud de ciertos jóvenes, pero que no les da a ninguno por machacarsela contra un pino, eso si, haced el mal y no miréis a cual

Sweety_Issy

De verdad que algunos comentarios duelen oye, la chica estaba borracha, sí, pero es que eso justifica algo?? Ella iba para su casa cuando un grupo de graciosos se puso a seguirla y a decirle guarradas, si la chica va sola (que ya de por sí con las cosas que se ven en la televisión da miedo) y encima borracha (por lo que su forma de actuar siempre va a ser más exagerada y contraproducente) es normal que le de miedo y/o agobio el que la siga un grupo de 10 tíos y se ponga así, incluso intenta parar un coche. Qué no debería haber atacado al tío? Sí, pero volvemos a que estaba perjudicada y un pavo que le saca 30 kilos no creo que tenga que hacer mucho esfuerzo para esquivarla o reducirla, porque dudo que esa chavala pese mas de 48 kg y estando ebria no tendrá resistencia alguna, aparte de que es él el que la está provocando, diciendole cosas desde lejos. Resultado, tres tíos le pegan y le rompen la nariz y la dejan tirada en el suelo como un trapo. En serio podeis decir que se lo merece? Más que nada porque si no la hubiesen seguido y asustado nada habría pasado. Habría que ver si fuese vuestra hermana o hija lo que pensaríais.

anor

¡ Qué valientes, eran tres y contra una mujer !. ¡ Tres valientes psicopatas !.

valzin

#11 Y alguien grabando y gente mirando...

r

En el video se ve como va gritando a todo el mundo, amenazando, pegandoa coches que pasan, y va al grupo de gente que hay y intenta pegar a alguien. Creo que todavía quedan cosas por aclarar antes de juzgar a nadie.

la chica va hacia ellos y dice "pégame, pégame"...

U

¡Que valientes! ¿Saldran sin cargos?

tiopio

#2 No, porque lo grabaron con el teléfono.

edmond_dantes

#5 Pero si lo graban desde muy cerca a lo mejor piensan que son hostias consentidas. O algo.

D

Los comentarios de esta noticia dan asco.

D

Definitivamente hemos tocado fondo

Puto imbécil el que graba. Yo algo así y le parto la cara y el móvil. Sus papis pueden estar muy orgullosos de haber sacado semejante MIERDA así al mundo.

boziv

#31 Definitivamente, no has visto el vídeo.

D

#37 Sí que lo he visto. Por eso le partiría la cara al niñato risitas