Hace 5 años | Por DeporteTuit a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a 20minutos.es

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Europol y la Policía Federal Suiza, han detenido a tres varones españoles de entre 21 y 23 años de edad, todos ellos presuntos responsables de la sección en castellano de una de las páginas web neonazis "más influyentes" a nivel mundial dirigida a sumar adeptos en España y Latinoamérica, según ha informado el Ministerio del Interior.

Comentarios

D

#16 Entonces también estás a favor que ocurra lo mismo con los comunistas y cualquier ideología liberticida y totalitaria. ¿Verdad?

Jokessoℝ

#23 no,no está a favor.Porque lo suyo es lo que vale y no se puede comparar con los fascistas.Sería equidistancia.No todos somos iguales.

kkmonokk

#23 Claro, porque son iguales...

D

#65 A las dos ideologías les precede una historia de genocidio, totalitarismo, persecución y ejecución al que no comulgue con sus ideas antidemocráticas, rechazo hacia los homosexuales, totalmente contrarios a la libertad, y uno es el exponente del socialismo más radical, y el otro procede de una escisión del socialismo italiano.

Enormes diferencias.

D

#4 Supremacista con adn defectuoso. Por cierto, la verdad no creo que Torra sea nazi, con lo que tiene en casa seria hipocrita.

D

#4 Bueno, los nazis van también camino de los cien años de historia, y no por eso son menos supremacistas. Y nazis había de etnias distinta a la aria. Así que no creo que ni la duración ni tu lugar de nacimiento tengan nada que ver con que el independentismo sea tal o cual. Y ya de que haya "millones" de independentistas, pues bueno, supongo que lo sacas de alguna encuesta con una muestra comprobable, que puedes poner en cualquier momento para que lo confirmemos todos aquí, ¿verdad?

Kenzoryyy

#100 lol enserio estas diciendo tales tonterías? Vaya el nivel que tiene meneame últimamente, lleno de fachas llamando nazis a los independentistas, mas retrasado no se puede ser

D

#4 el supremacismo es uno de los pilares del independentismo.

"nos queremos ir porque somos superiores a los españoles"

D

Tras leer el meneo no me queda claro si la iniciativa para detener a esta gentuza a partido de la policía española, de la suiza o de quien sea.
... y me gustaría saberlo.

Robnix

#14 Pocas veces se puede debatir aquí con respeto. Suerte.

D

#8 Lo tenías que soltar igual, se te ve a la legua venir... patético.

EspañoI

#7 ya sabes, no dejes que la realidad te estropee un titular.

D

#7 Esto es una buena bofetada para todos los monguers, que en la noticia sobre los ultras del patetico, decian que en España esta bien visto ser nazi.

falcoblau

#89 No té enteras... esto a pasado en Suiza (para dejar un poco en evidencia tu comentario)

D

#99 jajajajajajajajaja en Suiza dice jajajaja

Sengren

#1 Muy probablemente de la suiza aquí a los nazis somos mas de meterlos en política.

m

#12 Allí son mas de robar a las victimas de los nazis y de blanquear sus crimenes.

Sengren

#21 También, pero mas fue que es, allí son mas bien de disfrutar del dinero de los demás sean Nazis o no.
aquí lo de perseguir a la derecha extrema no se lleva mucho.
pero no te quito parte de razón en lo que dices.

redscare

#28 Ojo con decir 'bah, son 4 niñatos', que el nazismo es muy contagioso.

carademalo

#39 Su web tiene menos visitas que la de la AMPA del colegio de mis hijas. Será contagioso, pero parece que la inmunidad de grupo funciona.

Eso sí, por si acaso: vacunas.

D

#39 Sin duda: El otro día me vi la peli "La cruz de hierro" y según salí del cine me fui derecho a comprarme un uniforme nazi de Hugo Boss y a una academia de Alemán.

De los creadores de "Podemos es un partido Estalinista" al "El Nazismo es contagioso".

El tema siempre es pensar que la gente es gilipollas y le influye hasta los anuncios de colonias.

d

#1 son poemas y canciones

elperolo

#1 ....iniciativa de la policía española jajaja,muy bueno el chiste.

D

#33 Es verdad. Las feminazis jamás se alegrarían de la muerte de otras personas roll

Cabre13

#35 He dicho "comparas a barbijaputa con una web neonazi".
Que se te nota que no lees a los demás porque estás muy ocupado revisando en tu carpeta de cartelitos de propaganda política para librepensadores demasiado ocupados para escribir por si mismos.

D

#38 Así que escuchar lo que tienen que decir algunas de las principales pensadoras del feminismo es (según tu) propaganda anti-feminista.

Pues oye, la verdad es que tienes razón lol

Cabre13

#44 Sigues contestando como un bot de twitter.

D

#49 ¿Ya empezamos con los insultos?. Ea, al ignore de nuevo.

Cabre13

#54 Señor piel fina, no era ningún insulto era una definición.
Cuando alguien te contesta inventándose lo que dices y pegándote cartelitos se nota que no hay una persona al otro lado de la pantalla, solo un bot de discusión política

D

#58 No, tio. Es un insulto. Y aclarate, que una cosa es llevar la contraria en política, incluso con mala leche, y otra cosa son los ataques personales.

Y mira que en el fondo me caes bien, que alguien a quien el guste Death Valley no puede ser mala persona del todo. Pero paso de aguantar ataques personales si puedo darle ignore, ¿vale?

D

#54 Qué fina ironía. Alguien que defiende que no hay que ofenderse porque unos nazis pidan la ejecución sistemática de gente de otras razas y sexualidades, se ofende porque alguien dice que parece un bot de twitter.
Ya, para colmo, solo faltaría que lo reportaras al admin para que le prohiban comentar en menéame por semejante atrevimiento.

Socavador

#44 Aglutinar a cuatro locas en un pdf y decir que esas son las principales pensadoras del feminismos es estar tan loco comon a esquizofrénica Valerie Solanas. Eso, o nos estás tomando por gilipollas.

D

#35 Joder, menudos bichos. No me extraña que estén llenas de odio, no hay ser humano varón que sin ser un depravado los toque ni con un palo a dos metros de distancia.

NoseMenea

#35 todas chicas muy wapas que casualidad roll

Jokessoℝ

#33 la equdistancia como le llamas, está en la Constitución.
Creo recordar que en sus primeros artículo.El que dice "todos los españoles son iguales..etc"

Cabre13

#48 La constitución es cosa de progres, vete a otra parte a hacer el payaso que aquí no te van a echar monedas.

Jokessoℝ

#52 prefiero quedarme aquí.Supongo que no tienes problema con ello?

D

#33 "el ilegalizar a todo partido independentista"

Como en Francia, y probablemente en más países.

Cabre13

#75 https://www.elboletin.com/noticia/154702/nacional/estan-de-verdad-prohibidos-los-partidos-independentistas-en-alemania-y-francia-como-dice-el-pp.html

En ese artículo queda claro (por si nunca te habías informado sobre independentismo en europa) que hay muchos partidos que tienen la independencia como objetivo y siguen siendo legales.
Lo que está haciendo Vox es poner como promesa electoral "voy a prohibir partidos independentistas" como si fuese razonable y ético (hablamos de partidos con mucha historia y unos pocos millones de votantes entre todos).

D

#78 La CUP, ERC y el PdCat o como quiera que se llame CiU han demostrado que la ley y la constitución se la pasan por el forro. No digo que haya que prohibirlos, ¿pero qué propones tú hacer cuando los partidos usan las instituciones para romper un país?

D

#78 He echado un ojo al artículo que enlazas, y aunque trata de ser benevolente con los nacionalistas, aún así dice (reconoce) esto:

" los partidos cuyos fines sean “poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales”. No obstante, el Partido de Baviera lleva décadas existiendo sin que ningún tribunal haya solicitado su ilegalización. Su programa político sigue aspirando una "independencia" de la región. La constitución francesa, en cambio, lo más censor que pronuncia (art.4) es que los partidos “constituirán y ejercerán su actividad libremente dentro del respeto a los principios de la soberanía nacional y de la democracia”."

O sea, que en Francia o Alemania partidos como la CUP o ERC o CiU estarían prohibidos.

a

#87 Y Vox.

dreierfahrer

#75 Y los bretones en que pais se presentan entonces, GAÑANAZO?

https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Bret%C3%B3n

D

#86 Reportado por insultos directos. Aunque como ya sabemos va a dar igual.

Acabo de citar parte del artículo enlazado y exponer la realidad de Francia respecto a este tema.

dreierfahrer

#90 En serio, es que no te da, reportame otra vez....

" los partidos cuyos fines sean “poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania, son inconstitucionales”. No obstante, el Partido de Baviera lleva décadas existiendo sin que ningún tribunal haya solicitado su ilegalización. Su programa político sigue aspirando una "independencia" de la región. La constitución francesa, en cambio, lo más censor que pronuncia (art.4) es que los partidos “constituirán y ejercerán su actividad libremente dentro del respeto a los principios de la soberanía nacional y de la democracia”."

Sabes que sacaria un no-enajenado-mental de ese parrafo?

1- Que los alemanes tienen mas respeto a la democracia y a la libertad de expresion que a la unidad de alemania. Y que si no lo quitan de su constitucion es pq, basicamente, no piensan aplicarlo.

2- Los franceses, sin embargo, solo dicen que tienen que cumplir la ley, nada de que esten prohibidos...

Pero tu, como tienes algun tipo de tara mental, sacas como conclusion de eso que 'en francia y en alemania estarian ilegalizados', claro, como lo estan los bretones y los de baviera...

Madre mia que monton de mierda tienes en lugar de cerebro...

D

#91 "Madre mia que monton de mierda tienes en lugar de cerebro.."
E Izquierda Unida aspiraría al comunismo, lo cual estaría fuera del marco de la ley, pero mientras los partidos se muevan dentro de la ley, pueden tener las aspiraciones políticas que quieran. Otra cosa es que, como dice Alemania, supongan un peligro para el país o se salten la ley. que es lo que hacen ciertos políticos.

mierda de cerebro el tuyo majo.

dreierfahrer

#93 ...que es lo que hacen ciertos políticos.

Pero politicos o partidos politicos?

Que mas da, no? ilegalizar al disidente es lo que os pone a los democratas de nuevo cuño lol

D

#94 Partidos políticos, y políticos presos. Qué pena me dan...

D

#33 A Hitler también le votaron millones de ciudadanos

dreierfahrer

#31 Es como si meten en la carcel a gente por canciones, por tweets o por mover unos guiñoles, en España llamarian a eso:

Jueves.

tnt80

#31 ¿En serio tenéis que meter el tema siempre que podéis? ¿Es que si no os revienta algo por el exceso de bilis o qué?

m

Esa es la web esa que saco fotos y vídeos de la chica de los de la manada.

D

La basura neonazi de la versión española de The Daily Stormer.

¿Han pillado a Ilitri?

mmlv

Debe ser un error, no son nazis solo buenos españoles

Kenzoryyy

La gaceta? lol

D

Nazis en sudamerica, ESTO NO ES NADA SERIO JODER 😂

#2 dicen que se dedicaban a la seccion en castellano, asi que mas que "la gaceta" podria ser mas probable "El Punt Avui" o alguna de esas .cat....

e

#3 Pues... Hay regiones en sudamérica en las cuales te puedes sentir en Bavaria. E.G. la zona de Entre Rios o la serranía de Cordoba en Argentina se llenó de inmigrantes alemanes, otro ejemplo el sur de Brasil. Y muchos de ellos son nietos-bisnietos de alemanes que "decidieron emigrar" en el 45 . Así que si miramos sólo el aspecto físico como requisito, puede haber perfectamente nazis en Sudamérica.
Y además ser un racista hijodeputa como los nazis no requieren que seas de piel blanca y raza aria, solo te basta con considerar raza inferior a los que son mas morenitos o simplemente distintos...

D

#46 Pues lo siento pero un ecuatoriano de esos oscuro y metro y medio de altura, te dice que el es ario y tal y me meo fijo de la risa. No es para menos, tu imaginate uno con pintas de Evo (si, ya se que el es boliviano) vestido en plan skin y dicientote que es ario y bla bla bla. mira, en su dia ya me mee de risa con un peruano que iba de vikingo (y si fuese tumbado cuerpo tenia)

#47 Yo habia oido de unos peruanos o chilenos que encima fueron a alemania a una concentracion, y acabaron llevandose una paliza (no se que opinaras tu pero yo creo que se les quito la tonteria aria, neonazi, y un larguisimo etc)

mre13185

#57 Se le notó que la blancura eran polvos de talco...

D

#60 Habia foto de miembros de ese grupo y la verdad, si van de ese palo, lo raro es que no les peguen tambien en su pais.
No se, es como Nazismo de Aliexpress

e

#57 Lo que te dije... Sudamericano no es sólo el ecuatoriano con rasgos indios y metro y medio. Giselle bundchen también es sudamericana. De hecho en el sur de sudamérica hay muchos que de americanos tienen solo el lugar donde nacieron y sus 8 abuelos son nacidos en Europa. E.G. mi caso, yo soy un sudaca, pero en cuanto entro a una tienda "de turistas" me empiezan a hablar en inglés porque piensan que soy guiri.

Y me hace gracia tu comentario, porque un inglés, sueco o dinamarqués podría decir exactamente lo mismo de un mediterraneo: "Me parto cuando un español de metro sesenta y morenito te dice que es blanco". Y de esos los hay.... Y no puedes negar que en España hay racismo con "los putos moros", cuando son mucho mas parecidos a los españoles que un finlandés.

D

#64 Bueno yo soy bajito, solo mido 1,80 pero paso perfectamente por el tipico europeo del norte de europa de lo blanco lechoso que soy, lastima que mi acento me delata cuando hablo en aleman o ingles.

e

#66 Ahora entiendes mi razonamiento? Sudamericano no es sólo Evo Morales, así como español no lo es Alfredo Landa (o don Manolo de Mafalda). Hay gente de todo tipo y forma y muchos que se creen mejores que el resto aunque ellos mismos sean mirados como inferiores por otros...

D

#70 A ver, cuando yo me meo de risa es por que practicamente eran EVOs aquellos que fueron a Alemania.
Imaginate a uno de esos que le diga a un neonazi aleman que el es ario, como haya cervezas previas se monta la de dios y se montó

andando

#64 siempre digo que tenemos mucho más que ver, no solo en el parecido físico sino en la forma de ser, con los países mediterráneos (Italia, Grecia, Marruecos...) que por ejemplo Alemania.

e

#69 Eso por supuesto!. Y tanto España como Italia son una mezcla de un montón de origenes distintos desde siempre (la península ha estado cambiando de manos y trayendo gente de fuera desde la epoca de los romanos. Y ser una mezcolanza de origenes no es un defecto, es una virtud.

johel

#69 el problema con el nazismo es que los malos "son los otros" y en un momento dado "los otros" puede ser quien quieran los filonazis, tu, yo , ellos... da igual, el odio no tiene color ni fronteras.

Lo que paso en algunas zonas de africa fue un ejemplo muy claro, de repente la gente a matar eran los blancos. Ya se que es una simplificacion tremenda y que me vais dar por todos lados, pero los negros oprimidos se convirtieron en los opresores de los blancos, eran nazis negros.

mre13185

#3 Por lo visto hay un grupo por Colombia que se creen raza aria pero en versión indígena, descendientes de aztecas, mayas o titís del Amazonas, vete tú a saber... 😂

Quemandoacromo
j

#47 jaja pobres, se creen arios y se parecen mas los del sur de Europa

Yonseca

Y Forocoches preguntándose que por qué. Qué ganas de llorar.

D

Los nazis morenitos...

youtu.be/oVsmvs8UA9w

h

Más gente a la cárcel por opinar roll roll

dreierfahrer

#67 Que se jodan....

O que se exilien en belgica, con Valtonic.

D

Forocoches está bien?

Pancar

¿Dónde pone que ese artículo fuese la primera queja?

GameLover54

Tres votantes menos de vox

dreierfahrer

Pobre Alan Touring, tio.

D

esa no es su libertad de expresion, asi que es un cierre para el BIEN

ContinuumST

"... entre 21 y 23 años de edad..."

D

La página web está dirigida a diseminar contenidos centrados en el antisemitismo, la homofobia y el racismo.

Qué manía con meterse con las personas de religión judía. Un pueblo que tanto ha dado a la humanidad. Y sobre la homofobia y racismo, son idiotas. Las ideologías o actos nada tienen que ver con la orientación sexual o color de piel.

D

#19 Pues sí, los tipos tienen pinta de ser idiotas. Pero eso no es una excusa para meter a la gente en la cárcel.

Estamos metiéndonos en terrenos muy resbaladizos.

D

#26 Es verdad, no es como para meter a alguien en la cárcel.

dreierfahrer

#19 Pero ya sabes...la sexualidad o el color de la piel son dos asuntos absolutamente identitarios...

El ser humano es un animal pasional, hay que aceptarlo.

D

#79 la sexualidad o el color de la piel son dos asuntos absolutamente identitarios

La orientación sexual o color de piel no se eligen al nacer. Para mí la identidad tiene que ver fundamentalmente con la cultura.

El ser humano es un animal pasional, hay que aceptarlo.

Eso es cierto. Por eso creo que es arriesgado meter a mucha gente de diferentes identidades en un mismo territorio.

D

El investigado, muy conocido en la red, habría empezado su actividad con un blog, que bajo el título Alerta Judiada le servía como plataforma para lanzar artículos y vídeos donde atacaba al colectivo LGTB, al movimiento feminista o a las personas de raza no caucásica, entre otros.

Caucásicos, caucásicos....

Los ataques más virulentos se dirigían al pueblo judío como "responsable de todos los males que sufre la sociedad". Además, habría lanzado consignas animando a sus seguidores a la difusión de estos contenidos para aumentar la propagación de sus mensajes.

Parecen tópicos sacados de unas pegatinas...

k

Ha caído ForoCoches???

D

nazis morenitos

elperolo

Curiosamente se comentan más las noticias de PODEMOS que estas otras .

redscare

#34 Hombre, es que hasta los nazis saben que no es buena idea defender a sus compis cuando les pillan con el carrito del helao.

Jokessoℝ

El máximo destructor de los judíos fué Tito, que literalmente borró del mapa su nación y los disgregó por el mundo. Pero claro, el Fuhrer es el malo.Es una gran injusticia.

elperolo

#18 Los Nazis han sido los máximos defensores de los Judíos, de siempre.

Jokessoℝ

#41 al menos, los nazis fueron los que más buscaron una solución final a sus problemas.

Los máximos defensores de los judios han sido los periodistas.Que para eso les pagan.

Jokessoℝ

Un ataque brutal a la libertad de expresión , desde el poder capitalista internacionalista.

Hay grupos de representación histórica que se visten de Napoleón y van a pegar tiros con cañones de retrocarga y mosquetes por ahí.Y no pasa nada.
Que problema hay en adorar a una personalidad histórica como Hitler,vestirse con esvasticas o de SS?

D

#13 El champú trae instrucciones por gente como tú.
¿Sabes esa parte en el manual de las consolas de nintendo que te dice que no la sumerjas en agua o que no la dejes al sol?
Por gente como tú.

Jokessoℝ

#63 yo no sigo instrucciones.

1 2