Hace 10 años | Por campomojao a lanzadigital.com
Publicado hace 10 años por campomojao a lanzadigital.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven peluquero de 27 años, L.F.S.G., como presunto autor de los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de estado civil. Al detenido, que regenta una peluquería en la calle Calatrava, se le acusa de haberse aprovechado de las personas que en los últimos meses han ido a pedirle trabajo, la mayoría peluqueras desempleadas: se quedaba con sus currículos y después utilizaba esos datos para estafar.

Comentarios

D

Se le va a caer el pelo.

Campechano

¿Qué datos pone la gente en el currículum para que los puedan usar para cargarte compras?

D

#3 Eso me ha extrañado a mi también.

Supongo que:

Nombre y apellidos
NIF
teléfonos
Código postal

...No creo que se pueda hacer mucho con eso.

D

#3 #4 A mí también me parece muy raro, quizás él les decía que las contrataba dentro de tres meses o más, les pedía los datos de la cuenta corriente para ingresarles el sueldo, después no las llamaba para trabajar, cancelaba su contrato. Daba a los comerciantes los datos de la estafada en cuestión diciendo que era su contable, y que ella realizaba los pagos, después daba su nombre, su dni, sus datos bancarios y falsificaba su firma.
Es lo único que se me ocurre. Y no sé si aún así puedes cargarle una factura a alguien.

D

#5 Por ahí debe andar la cosa Y es que a veces, la desesperación para encontrar un trabajo debe nublar el cerebro.

D

#6 Desde luego, pobres chicas, encima de no encontrar trabajo, les roban su dinero.

campomojao

menudo pájaro