1756
La policía pakistaní ha detenido a un trabajador de la construcción californiano de 52 años que había viajado a Afganistán armado con una pistola, una espada, literatura cristiana y equipos de visión nocturna con el propósito de localizar y matar por su cuenta a Osama Bin Laden.
menéame
Como dice #1 lo tenían que haber dejado suelto a ver cuanto duraba.
Excuse me, do you know where can i find this guy? -enseñando una foto por las calles
Y no os lo perdáis que iba con una espada:
the pistol, the _sword_ and night-vision equipment,
Creo que éste tipo ha visto demasiadas pelis en las que la biblia para ese disparo fatídico que iba directo al corazón del protagonista...
"I don't need a bulletproof armour!! I have the Holy Bible"
Como coño ha viajado USA-Afghanistan armado, en barco o que, porque no creo que haya usado aviones.
www.laughparty.com/funnypicture/Mr-Bean-Laden/250/
www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13451/la-espada-de-dos-manos/
static.noticiasdenavarra.com/images/2010/01/19/llama_336_3.jpg
"My name is Ramb. John Ramb"
Y pidió un vaso de agua bendita, agitada, no mezclada.
www.smh.com.au/ffximage/2006/01/05/Lebowski_060105041550373_wideweb__3
tikimexican.files.wordpress.com/2009/03/big_lebowski_walter_gun.jpg
=)
Gilipollas, pero con dos cojones
Extraido de la Wikipedia es.wikipedia.org/wiki/Los_simuladores
Franco Milazzo: (César Vianco) Antes era un estafador, que vivía de ilusionar a la gente humilde de ser estrellas de TV para quitarles el dinero y posteriormente irse. Solitario y egocéntrico, muy bien entrenado, es fanático de las películas de héroes de guerrilla y supervivencia (como Rambo) envidiando ese tipo de vida. Los Simuladores le hicieron creer que participará de un Reality Show dónde tendrá que sobrevivir un año entero en El Impenetrable, solamente para quedarse con gran parte de su dinero y borrarlo de la existencia urbana. En la segunda temporada, se da cuenta de que todo fue una (irónica) estafa y emprende su vuelta a Buenos Aires, así encontrar a Ravenna, Santos, Lamponne y Medina para ejecutarlos. Tras contratar a un detective privado al ver una noticia de la neutralización de un terrorista a bordo de un avión por parte de los simuladores, y realizar un identikit de los mismos con recortes de diario de otras personas, en el último episodio, los encuentra gracias a una trampa armada para Ravenna con la Policía Federal, acusándolo falsamente de un crimen, pero audazmente, estos vuelven a engañarlo, haciéndolo creer que todo fue un entrenamiento para una misión mayor; asesinar a Bin Laden.
www.filmaffinity.com/es/film733462.html
Muy dinámica
Loco no, como un puto cencerro.
En todo caso, me pregunto si los americanos verían igual una noticia de un Irakí que estuviese por USA buscando a Bush.