Hace 3 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Iris_ a 20minutos.es

Una mujer de 36 años y madre de cuatro menores ha sido detenida por la Policía Municipal de Madrid, por maltratar presuntamente sus cuatro hijos, de cuatro seis, siete y ocho años de edad, después de que estos acudieran al colegio con lesiones por los golpes recibidos.

Comentarios

slayernina

#4 ¿Paguitas? Aunque no estoy segura de que en España se estile mucho de eso, y tampoco creo que compense (la queja habitual es que son una mierda y las pagan de higos a brevas)

mre13185

#4 pues ahora que se los han quitado las autoridades podrían esterilizarla. No está capacitada para ser madre la muy ramera.

D

#5 Los padres tiene pinta de que estan separados. Sin conocer mas pormenores, y con el riesgo de equivocarme mucho, tiene pinta de que son unas "joyas".

J

#7 La joya, por ahora, es la madre. El otro está por probar.

frankiegth

#13. La mujer está muy bien detenida pero el padre según la noticia ha abandonado a sus hijos. No sé como están las leyes en España al respecto pero demasiado fácil me parece eso de abandonar a tus propios hijos menores sin consecuencia o reproche alguno por parte de la justicia.

Que no dudo que los niños estén en estos momentos mejor en un centro de acogida pero los progenitores no deberian porder lavarse las manos tan fácilmente y sin aportar absolutamente nada por el bienestar de sus hijos menores de edad.

J

#14 Sin saber toda la historia son puras especulaciones.

N

#14 si entregas atus hijos a los servicios sociales de forma voluntaria no hay ningún delito ni castigo. De hecho, si es por motivos económicos van a buscar la forma de ayudarte y que tus hijos puedan volver contigo. Si es por otros motivos y decides renunciar a la custodia, esos niños podrán ser adoptados más fácilmente por una familia que esté deseando darles un hogar.

slayernina

#15 En el artículo pone muy claro que no quiso hacerse cargo de ellos... A mí suena más a vagancia que a otra cosa

epa2

#22 Miles de padres se desentienden todos los años de sus hijos pero no por esto tienen que ser culpables de los maltratos crueles por parte de la madre

D

#15 Shh calla, el malo es le padre y punto pelota, la madre nada nada..
Solo tienes que leer los comentarios, o critican a los padres, o, la madre si mala, pero el padre bla bla bla bla bla, porque el padre bla bla bla.

D

#13 Ella seguro. De el, de momento, sabemos que no se ha hecho cargo de los niños (no sabemos el motivo) y que no se entero de que la madre maltrataba a los crios (ha sido el colegio quien ha denunciado).

J

#21 Es que dar por echo que son iguales, aunque posible, es aventurado y no es justo. Es decir, no sabemos la relación que tienen los padres, la que tienen con los hijos y si la relación entre ellos afecta a esa decisión. Lo que está claro es que ella es un montón de mierda y los chavales han tenido la mala suerte de nacer ahí.

D

#5 MADRE, la maltratadora es la MADRE que te has confundido.

El padre un desgraciado pero la maltratadora es la MADRE.

ElLocoDelMolino

"el padre de las víctimas no quiso hacerse cargo de ellos y fueron trasladados a un centro de acogida"

y es a hijo por año...

armadilloamarillo

#11 Nadie ha dicho nada de eso, ni creo que nadie lo diga. Justo en este caso sacar el tema de que si el patriarcado y las feminazis, no viene a cuento. Es calzador puro.
a #9 : #3 no habla del patriarcado, habla del padre. A ver si ahora el padre por el mero hecho de ser hombre tiene que ser un ser de luz. No jodamos.

Son bienvenidos los negativos de los defensores de la libertad de expresión en menéame. "Es que me silencian por no pensar como un izquierdoso feminazi de mierda" y mira, como aprovechan la menor ocasión. Pero no es negativo por pensar diferente, es negativo por puntuación o alguna mierda así. me parto y me mondo.

J

#11 #9 Tampoco le deis la vuelta a la noticia vosotros para ir de víctimas por ser hombres. Igual de miserable es la madre que los maltrata físicamente que el padre que los abandona. Ambos son culpables.

Maestro_Blaster

#58 No. Una es culpable de una cosa y el otro de la otra.

UsuarioUruk

#9 yo lo sé

D

#9 El que tengo aquí colgado

slayernina

#3 "Paso de la madre, paso de los niños, pero vuelvo cada año o cada 2 años a hacer un bombo nuevo". Y la madre en vez de tirar de aborto o de pasti del día después lo tiene tan tranquilamente, como si tirarte 9 meses embarazada y parir, que duele lo que no hay escrito, fuera igualito que bajar a por el pan.

Esto no hay por dónde cogerlo, de ninguno de los dos

D

#23 Personalmente creo que te has montado una pelicula de serie B con 4 parrafos de una noticia. Yo podria montarme una igual de mala con otro guion totalmente diferente.

Lo que si tengo claro es mi opinion sobre ella, siempre arriesgandose a dar por veraces esos 3 parrafos del articulo.
De el necesito mas informacion del motivo de porque no los acogio (¿no quiere saber nada de ellos? ¿no tiene sitio en su casa para 4 niños? ¿tiene un trabajo que le imposibilita acogerlos? ¿consiera que estaran mejor en un centro de acogida que con el?) y como no se entero de que eran maltratados (¿no tenia contacto con ellos? ¿lo sabia pero no denuncio?)

UsuarioUruk

#3 que el tipo se desentienda al 100% de la paternidad en estos días es poco común, suelen desentenderse un 70%

Imagina cuatro niños viviendo y siendo maltratados por su padre, y su madre desentendiendose de todo y haciendo su vida a parte. Eso sí que sería asombroso.

D

#42 Ummmm, no se si estoy entendiendo bien pero...¿estas culpabilizando al padre (que no sabemos nada de el salvo que no quiso acogerlos sin saber los motivos) de que la madre maltratase a los hijos?

Aclarame, por favor, eso del 70% porque no me ha quedado claro y no quiero dar una respuesta en funcion de algo que puedo haber malinterpretado.

UsuarioUruk

#45 Si te preocupan mínimamente tus hijos sabes si están siendo maltratados por el otro padre. Son 4 niños. Lo de no quiso acogerlos.... Te vuelvo a pedir el mismo ejercicio de imaginación: una mujer rehúsa de acoger a sus cuatro hijos maltratados por su padre. No la juzgarias como madre de forma negativa?

Me refiero al reparto de cuidados y responsabilidades entre padre y madre, separados o no. Depende de la generación sube el porcentaje o baja, y por supuesto hay excepciones y cada vez más los hombres cuidan y le dan tiempo, atención y cariño a sus hijos. Pero los de la generación de mis padres y algunos de la mia, no.

D

#55 ¿No la juzgarias como madre de forma negativa?
La juzgaria exactamente igual que a el: en funcion de los datos, no de las suposiciones.
De el solo sabemos que no los quiso acoger, no sabemos los motivos. Puede que sea un mierda que se esta escaqueando o puede ser que no pueda atenderlos.

Me refiero al reparto de cuidados y responsabilidades entre padre y madre, separados o no
Solo me limitare a decirte que espero que no llegue el momento que veas a alguien hablar de desentenderse de los hijos y decirle que no tiene ni idea de lo que habla.

UsuarioUruk

#56 no entiendo lo último. Si es una situación personal puedes contrlaa. Es que no entiendo nada.
Que los cuidados de la prole y gente mayor recae sobre la mujer no es nuevo. Si la mujer es una mltratadora y no hay ndie más que se responsabilice de esos dependientes, ya me dirás que hacemos.

D

#66 Si estuviesemos tomando una cerveza no tendria problemas pero no es el sitio (escribir no es lo mismo que hablar, una duda no se puede acalrar en 2 segundos como durante una conversacion, etc etc).

Solo puedo decirte que cada familia y sus circunstancias son diferentes, que no todos los padres tienen acceso a sus hijos y no porque no quieran tenerlo sino por algo tan sencillo como que no vivan cerca y con la pandemia, por el bien de la salud de los hijos, es mejor que no viajen para evitar contagios y demas.

UsuarioUruk

#67 estoy de acuerdo.

J

#45 "que no sabemos nada de el salvo que no quiso acogerlos sin saber los motivos" ningún motivo justifica el abandono de tus hijos, del mismo modo que ningún motivo justifica que los golpees.
Yo creo, sin tener todos los datos, que igual de culpables son los dos. La madre por maltratadora de mierda, y el padre por abandonarlos y porque seguramente sabía que estaban siendo maltratados pero se la sudó.

D

#59 "que no sabemos nada de el salvo que no quiso acogerlos sin saber los motivos" ningún motivo justifica el abandono de tus hijos, del mismo modo que ningún motivo justifica que los golpees.

Voy a plantearte 3 casos...
- Supongamos que el padre esta en el paro y vive en una habitacion de alquiler.
- Supongamos que el padre es camionero y se pasa una semana fuera y descansa otra y no dispone de ayuda.
- Supongamos que el padre es marinero que se pasa 3 meses embarcado.

Son los 3 primeros que se me ocurren. ¿Crees que un padre en esas circunstancias podria hacerse cargo de 4 niños de un dia para otro?
Algunos creeis que el resto tenemos vidas ideales con trabajos de 8 horitas y a casa...
Y ojo, que no estoy diciendo que sea el caso pero tampoco tengo pruebas de que no lo sea.

En lo que estoy de acuerdo es en el hecho de que o no sabia que los niños eran maltratados (mal) o lo sabia y no dijo nada (peor).

D

#6 Yo creo que la mas miserable de la noticia es la madre maltratadora, pero veo que aquí se ceban con el padre, que también tendrá lo suyo claro...

A

#6 Estáis especulando con el padre, aquí el maltrato es de la madre. Del padre se puede especular en todos los sentidos, igual solo es el padre biológico de uno de ellos y el resto son fruto de los cuernos, yo qué se, solo sabemos que hay cuatro niños a los que la madre a su cargo maltrataba, el resto son añadidos de la mierda de vida que adorna a los pobres niños.

D

#49 No me lo digas a mi, justamente lo que digo es que puede tener sus circunstancias... no lo sabemos.

D

#49 Podria ser una bellisima persona el padre pero no puede acogerlos porque vive en la calle o en una pension de una habitacion compartida. El tema en estas noticias siempre es echar mierda en el hombre, lo cual me parece deleznable

D

#1
Y la madre una santa, que paciencia tuvo que tener para aguantar a semejante despojo humano ¿a que si?

t

#1 Por cada niño, la ayuda se incrementa

E

#18 top

Garbns

#1 sí, que el padre es un miserable estamos de acuerdo, pero que de la noticia el primer mensaje no diga nada de la madre maltratadora y se centre en el padre deja claro muchas cosas del meneante

Mister_T

#28 Pues no sé qué le veis de raro, es una información que no aparece en el titular ni la entradilla y resulta bastante chocante. Es la guinda del pastel macabro de toda la historia y los pobres críos no tienen al menos un progenitor medio normal al que aferrarse. No es ningún intento de exculpar a la madre y está redactado de una forma muy neutra.

Sea como sea, la noticia es lamentable y triste de cojones.

Garbns

#35 Los niños van con lesiones que se le atribuyen a la madre, luego el padre rechaza acogerlos pero el primer comentario sólo hace referencia al padre y luego hay varios votos de "irrelevante/sensacionalista.." si a ti te parece normal....

Una mujer de 36 años y madre de cuatro menores ha sido detenida por la Policía Municipal de Madrid, por maltratar presuntamente sus cuatro hijos, de cuatro seis, siete y ocho años de edad, después de que estos acudieran al colegio con lesiones por los golpes recibidos.

Los profesores del colegio en el barrio de Carabanchel fueron los que dieron la voz de alarma, ya que una de las niñas acudió al colegio con diferentes heridas, que achacó a su madre.


Añado: y sí, los dos se han comportado como unos miserables y deberían pagar ambos por el trato a sus hijos

M

#1 Me huele raro, es su obligación.

Seguramente no pueda hacerse cargo de ellos por algún motivo.

D

Pobres niños ahora...

D

#2 Pobres niños, pero ahora están mejor que antes.

N

#25 o igual de jodidos ... Pasar por el centro de menores de Madrid no es nada agradable, todavía les quedará tiempo en él hasta que salga una resolución judicial. Y además seguramente los terminen separando porque pocas familias hay para acoger o adoptar grupo de 4 hermanos.

Por no decir que si la madre los maltrataba por sufrir una enfermedad mental, aún pueden volver con ella si demuestra que se encuentra en tratamiento y mejora...

D

En las noticias donde el que maltrata es el padre, no se juzga en los comentarios a la madre.

l

Los funcionarios emitieron partes de asistencia sanitaria y psicológica de los menores y detuvieron a la madre por un delito de malos tratos en el ámbito familiar al comprobar las heridas de los niños.

Asuntos sociales no puede dejar a esos niños en manos de esa mala bestia.

D

Comando feminazi votando como errónea esta noticia, increíble...

m

Leyendo la noticia entiendo que el padre no vivía con ellos, porque solo han detenido a la madre. Si los niños viviesen con los dos padres les habrían arrestado a ambos.

Ahora, faltan datos de su situación para saber por qué no quiere hacerse cargo de ellos.

D

Y la gente decente y normal teniendo poco más de 1 hijo por pareja de media...

Llevo mucho tiempo diciendo que antes que fomentar la natalidad, habría que controlar quién y cómo se tienen los hijos...

slayernina

#34 eso se soluciona con esterilización forzada cuando te quitan el primero, pero los derechos de ser padres va por encima de los derechos de ser hijos

D

Odiáis el solo hecho de plantear que las administraciones esterilicen de manera forzosa a quienes vivan en la pobreza o la precariedad (opción en la que no habría sufrimiento infantil), pero os corréis de la alegría cuando escucháis que a un pobre o a un precario las administraciones le han quitado los hijos de manera forzosa (opción en la que sí hay sufrimiento infantil).

Pos vale.

Oestrimnio

#40 Se te va la pinza, pero mucho.

N

#40 Al hijo no te lo quitan por ser pobre, te lo quitan por negligencia o maltrato demostrado. Lo que dicen es que una vez quitado el primero, deberían evitar que esas personas tuvieran más... nadie habla de la situación económica de esas personas.

De hecho, la última noticia por aquí era de una mujerde 64años que le habían retirado la custodia de unos mellizos que tuvo tras tratamiento de fertilidad en EEUU (habiendo tenido ya la menopausia). Una mujer a la que hacía 10 años le habían retirado la custodia de una hija que también tuvo por tratamiento de fertilidad. Vamos, que no sólo es que pueda seguir teniendo hijos de forma natural, sino que tiene los recursos económicos para pagarse tratamientos costosos y aún así no tiene la capacidad de cuidar adecuadamente de sus hijos. Ahí muchos estarán de acuerdo con que esa mujer se le prohiba acceder a un nuevo tratamiento de fertilidad para seguir trayendo niños al mundo.

Deathmosfear

#40 ¿Y a cuento de qué viene esterilizar a nadie por ser pobre? ¿Si luego esa persona encuentra un trabajo y deja de ser pobre qué? Deberíais pensar un poco antes de decir la primera tontería que se os viene a la cabeza.

mudit0

"Infancia feliz"

t

Como dice 4, peor no podían estar

N

¿A qué hora es la manifa?

RespuestasVeganas.Org

Si rechazáis la ciencia ÉTICA entonces todos vuestros juicios son gustos, como el sabor de los helados. Es absurdo rechazar la ÉTICA y luego querer tener razón en temas sobre el deber.

M.Rajoy.

Menuda miserable la madre . Ojala la metan en la carcel una temporada.

D

Me encanta la curiosa ironía de que en un meneo en el que una mujer maltrata a sus hijos el comentario más votado sea el que llama miserable al padre. lol

f

Pobres hijos vaya mierda de padres.

l

estamos en una sociedad de redes sociales donde todo el mundo opina desde la seguridad que te da la distancia.